A70 de flota alquiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1866
    • Málaga

    #16
    Pues conmigo que no cuenten....

    Comentario

    • Rderemoto
      Usuario
      • 16 abr, 2012
      • 180
      • Bilbao

      #17
      Las entregan igual que nuevas. Arreglan hasta el mas mínimo detalle. Cada vez que entran de un alquiler las revisan, reparan y preparan para entregarlas como nuevas. Ruedas, frenos, aceites... y de la vivienda lo mismo. Máquinas de depuración de aire limpieza depósitos, limpiezas de interiores como ninguno hacemos ya que las tenemos repletas de enseres. Las fundas y cortinas originales las retiran para ponerlas tras acabar el periodo de alquiler.
      Todo esto se hace con el dinero que se entrega de señal en caso de existir cosas deterioradas a la entrega de los alquileres. No te pasan una.
      Esa es mi experiencia con las empresas de alquiler.
      Y las personas que alquilan, quiero entender que las cuidan para mantener sus señales de dinero protegidas.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • el chooper
        Usuario
        • 31 ene, 2008
        • 529
        • LINARES (Jaen)

        #18
        algunas las reparan y otras las chapucean , vamos que ni loco depues de ver lo que vimos dentro de una nave ,donde supuestamente las repasan .......... de vergunza.

        Comentario

        • neumoultra
          Usuario
          • 26 sep, 2007
          • 610
          • numancia de la sagra

          #19
          SALUDOS yo una de alquiler nunca la compraria imaginate por los pisapedales y manazas que habra pasado , solamente compraria una de segunda mano de alguien conocido yo soy de la opinio que prefiero una de inferior categoria pero nueva que una superior de segunda mano , yo prefiero un ibiza nuevo antes que un cascarrio de BMW con diez años

          Comentario

          • neumoultra
            Usuario
            • 26 sep, 2007
            • 610
            • numancia de la sagra

            #20
            hace 11 años fui a comprar la AC con mucho esfuerzo podia gastarme y a plazos poco mas de 30 mil euros , en el concesionario a toda costa me querian meter AC de segunda mano , algunas eran preciosas pero yo apesar de la opinion de mi mujer me fijaba en las nuevas baratas , recuerdo que tenian una join 33 que me gusto pero cuando me decidi ya la habia vendido , al final compramos una sun living 700 por supuesto nueva por 34 mil euros que era lo maximo que me podia gastar en estos once años no hemos tenido ningun problema es sencilla no tiene lujos , nosotros le hemos dado nuestro toque hemos tapizado los asientos hemos puesto continas nuevas y jamas hemos tenido numgun problema solamente hace tres años tuvimos que cambiar la bomba de agua del deposito de limpias , ahora a esperar 4 o5 años que nos podremos jubilar y si dios o quien sea quiere cambiarla por otra para disfrutar los siguientes años de nuestra segunda juventud ......SALUDOS

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1866
              • Málaga

              #21
              Originalmente publicado por neumoultra
              SALUDOS yo una de alquiler nunca la compraria imaginate por los pisapedales y manazas que habra pasado , solamente compraria una de segunda mano de alguien conocido yo soy de la opinio que prefiero una de inferior categoria pero nueva que una superior de segunda mano , yo prefiero un ibiza nuevo antes que un cascarrio de BMW con diez años
              Por fin!!, ya creía que era un "rarito", opino igual, solo de pensar por todas las manos que ha pasado, la mayoría sin ningún cuidado....
              Cuando miré la mía hubo otra persona del foro que compró la misma proveniente de alquiler, la diferencia al menos en este caso era ridícula. Si no estoy mal informado, las empresas alquiladoras se desgravan el IVA, con lo que les cuesta mucho menos el vehículo que a nosotros, puede darse el caso que vendan el vehículo después de dos años por el mismo o mas dinero que les costó.

              Comentario

              • rhunas
                Usuario
                • 6 abr, 2014
                • 961
                • Hendaia

                #22
                Se desgravaran el Iván de la compra, pero tendrán que pagar el de la venta.

                Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                ADRIA TWIN SP

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1866
                  • Málaga

                  #23
                  Ok, si es así vale, es que si no sería un negocio increible...

                  Comentario

                  • JenaroM
                    Usuario
                    • 9 ene, 2017
                    • 27
                    • Corredor Henares Madrid

                    #24
                    Nosotros estuvimos viendo una sunlight en Alcala tambien procedentes de alquiler. Y tambien me tenia que esperar a que tuviese 2 ańos porque si la venden ellos antes de ese plazo tienen que devolver el iva que se deducen. Al final las empresas casi las venden al mismo precio que ellos las compran y encima la han sacado el beneficio del alquiler. Nosotros nos ahorrabamos 10.000 euros respecto a la Challenger que nos compramos a estrenar.....y como era la primera que comprabamos y que queriamos otra distribucion, nos hacia mas ilusion estrenarla. Antes habiamos alquilado varias, y la verdad es que como no es tuya las haces perrerias

                    Comentario

                    Trabajando...