Página 244 de 246 PrimeroPrimero ... 144194234242243244245246 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 2459

Tema: Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Usuario Avatar de ciudadanodelmundo

Predeterminado

SimpHomer, Te respondo en abierto por su alguien puede ayudarte, no me ha salido nunca ese mensaje y me da que has borrado algo que no tenías que borrar, ese “inactive content” no tiene buena pinta, si tienes copia de seguridad restaura y sustituye únicamente los ficheros del pack, no borres ningún otro.
    Saludos y suerte

Usuario Avatar de SimpHome

Predeterminado

Cita Iniciado por ciudadanodelmundo Ver mensaje
    SimpHomer, Te respondo en abierto por su alguien puede ayudarte, no me ha salido nunca ese mensaje y me da que has borrado algo que no tenías que borrar, ese “inactive content” no tiene buena pinta, si tienes copia de seguridad restaura y sustituye únicamente los ficheros del pack, no borres ningún otro.
    Saludos y suerte
    Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Saludos

Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

#MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

Usuario

Predeterminado

Buenos dias, supongo que mi pregunta es para ciudadanodelmundo:tengo que montar un dia de estos un multimedia en mi auto con navegador integrado pero no lleva mapas, para meterle mapas tengo que saber 1º que gps lleva y contratar o descargarme antes alguna aplicación tipo igo o algo? como veras estoy pez en el tema, gracias

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Chap6996 Ver mensaje
    Buenos dias, supongo que mi pregunta es para ciudadanodelmundo:tengo que montar un dia de estos un multimedia en mi auto con navegador integrado pero no lleva mapas, para meterle mapas tengo que saber 1º que gps lleva y contratar o descargarme antes alguna aplicación tipo igo o algo? como veras estoy pez en el tema, gracias
    esto te pone en la primera página de este post, yo optaría por uno que le puedas instalar el IGO, creo que es de lo mejor, hoy en día los multimedia android son los más asequibles, primero miraría que mapas quieres, normalmente se buscan específicos para autocaravanas, que te faciliten pois, entre ellos el que trata en este hilo opino es de los mejores.
    Los mapas sirven para Android , Windows mobile y NextGen)

Usuario

Predeterminado

como le respondo al compañero anterior, IGO me parece de lo mejor, pero he adquirido una auto nueva con chasis ford y viene con el pack connect, que es la multimedia actual, sistema denominado SYNC, no sé si admitirá una SD con el IGO, ¿alguno con este sistema de ford e IGO?

Gracias

Usuario

Predeterminado

Hola!

Me gustaria actualizar los mapas del iGo.

Muchísimas gracias por el esfuerzo y compartirlo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de sorgina

Predeterminado

Buenos dias ,me gustaria me enviaran los mapas para IGO,muchisimas gracias.Perdon que no me habia dado cuenta y ya los tengo enviados.
    Última edición por sorgina; 27/07/2021 a las 08:52
    Amaia

Usuario

Predeterminado

donde se pueden instalar los mapas de IGO ?, recibo esta semana una auto con chasis ford y sistema SYNC, que admite android auto y carplay, pero es un sistema propio de ford, por otro lado me da mucho respeto que el navegador me lleve por donde no debe, y tuve buena experiencia con IGO en mi anterior auto.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por otxandio Ver mensaje
    Hola!

Me gustaria actualizar los mapas del iGo.

Muchísimas gracias por el esfuerzo y compartirlo
    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por sorgina Ver mensaje
    Buenos dias ,me gustaria me enviaran los mapas para IGO,muchisimas gracias.Perdon que no me habia dado cuenta y ya los tengo enviados.
    Buenos días,
    Mirar vuestros Mensajes Privados,
    He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

Suerte con la actualización, recordar hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por RoberSyOch Ver mensaje
    donde se pueden instalar los mapas de IGO ?, recibo esta semana una auto con chasis ford y sistema SYNC, que admite android auto y carplay, pero es un sistema propio de ford, por otro lado me da mucho respeto que el navegador me lleve por donde no debe, y tuve buena experiencia con IGO en mi anterior auto.
    Gracias
    Buenos días Rober, lo primero gracias por contestar al compañero, respecto a tu pregunta, si el sistema operativo es compatible con Android, entiendo que podrías instalar el IGO de Android y en él instalar los mapas actualizados que te mando en el M. P., estos son solo los mapas, el programa tendrás que conseguirlo por tus medios o si ya lo trae la radio pues simplemente actualizar. Espero que sea tan fácil como instalar la aplicación de IGO y cargar los mapas actualizados.
    Mucha suerte y antes de hacer nada, copia de seguridad por si se complica la cosa quedarnos como estábamos.
    Saludos

Página 244 de 246 PrimeroPrimero ... 144194234242243244245246 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema