Página 73 de 76 PrimeroPrimero ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 759

Tema: Actualizacion automapa

Usuario Avatar de WRAITH

Predeterminado

Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenas, me dice que la clave de los enlaces no es la correcta... Un saludo
    Has despinchado la casilla de registro?? hazlo, asi no te sale nada de ninguna clave
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

https://subaruaventuras.mforos.com/

Usuario Avatar de WRAITH

Predeterminado

Yo ahora si que tengo un problema al actualizar me ha fastidiado el automapa y me sale el siguiente mensaje ( El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.)
    KOLDO.

Usuario Avatar de Bomba

Predeterminado

Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Has despinchado la casilla de registro?? hazlo, asi no te sale nada de ninguna clave
    Bueno, ya está resuelto.. Gracias
    Última edición por Bomba; 11/06/2021 a las 23:39
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Usuario Avatar de willimobil

Predeterminado

Hola.
    Desafortunadamente, AutoMapa me falla. No importa qué aplicación utilice.
    un saludo

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Hola a todos
    Hasta poder hablar con Deobriga, no mandare mas enlaces
    Se han observado fallos y cuelgues en esta version
    Los que aun no lo habeis actualizado seguid con versiones anteriores o hacer copia de seguridad para no perder la version que os funciona
    Yo he instalado y probado esta version y se me ha bloqueado varias veces. Tambien puede ser por la poca memoria del "chinorr"
    MUCHA PRECAUCION!!!!

Usuario Avatar de romulus

Predeterminado

He repasado el historico del hilo y solo he encontrado algo similar a mi problema en el mensaje 172, pero es posible que alguien habra sufrido una experiencia similar. Me dirijo aa ellos por si pueden arrojar algo de luz.
    Tras haber usado casi todos los navegadores, entre ellos el Mappoint de Microsoft, desde que descubri el AutoMapa de la mano del maestro Deobriga, este ha sido mi favorito durante años. La ultima version que tengo es antigua,
    AUTOMAPA 6.24.0 (2951)Europe 17121, 2003-2017, pero como iba muy bien he preferido no actualizar para no complicarme.
    Alguna vez al recalcuar ruta se atascaba un poco y hasta habia que reiniciar, pero luego todo bien. Ultimamente la cosa se agrava, no solo se pone a recalcular en bucle sino que cierra el programa volviendo a la portada de inicio con la particularidad de que no se reinicia al pulsar sobre el icono sino que hay que apagar, arrancar de nuevo y entonces vuelve a funcionar pero durante unos minutos y vuelta a las andadas. A veces recalcula bien la ruta y otras la pierde al poco tiempo. Parece que no interrumpe la conexion con satelites ya que sigue mostrando la velocidad y la altura con los datos suministrados por ellos.

Ahora no se si el defecto radica en el software o depende del hardware -lo llevo en un Junsum, que tiene sus añitos pero que nunca dio el menor problema.

Aradecezco por anticipado vuestra ayuda y sugerencias aunque seguire intentando que funcione a ver si se autorrepara (optimista que es uno)
    Ubi bene, ibi patria.

Usuario

Predeterminado

Buenos días:
    Agradecer el mantenimiento en el tiempo de este navegador que funciona estupendamente.
    si eres tan amable podrías enviarme dirección de descarga?.
    un saludo
    Luis

Predeterminado

Cita Iniciado por CELLIS Ver mensaje
    Buenos días:
    Agradecer el mantenimiento en el tiempo de este navegador que funciona estupendamente.
    si eres tan amable podrías enviarme dirección de descarga?.
    un saludo
    Luis
    Si has leido un par de mensaje anteriores, pone que no mandare mas enlaces una vez hablado con Deobriga.
    Esta última versión parece que no es nada estable y si actualizas, ya no podrás recuperar la versión anterior.

Usuario Avatar de WRAITH

Predeterminado

He conseguido rescatar la versión 6.24.0 de automapa, ya descomprimida, voces de Conchita y Leonor, pero no los poids....

No se como hacer para poder enviarla o subirla a algún lado y que podais instalarla por que claro pesa bastante casi 5 Gb
    KOLDO.

Predeterminado

Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    He conseguido rescatar la versión 6.24.0 de automapa, ya descomprimida, voces de Conchita y Leonor, pero no los poids....

No se como hacer para poder enviarla o subirla a algún lado y que podais instalarla por que claro pesa bastante casi 5 Gb
    Hola compañero, lo mejor para esos Gb es una cuenta de MEGA, es gratuito hasta 50 Gb creo, tardara bastante en subir esos Gb, pero a partir de ahí podras mandar el enlace de la carpeta para compartir.

https://mega.nz/register

Yo la uso poco y solo para compartir archivos grandes con mis hijos, pero va perfecto

Página 73 de 76 PrimeroPrimero ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema