Oporto / Matosinhos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #46
    Saludos Betito. Este año he vuelto a correr la maratón de Porto.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • Morcin
      Usuario
      • 17 oct, 2016
      • 268
      • Mieres

      #47
      Que lujo de información Betito y mejor detallada imposible. Muchísimas gracias.

      Comentario

      • Jchan
        Usuario
        • 23 nov, 2019
        • 28
        • L'Escala (Girona)

        #48
        Originalmente publicado por chogori
        Alguien ha pernoctado recientemente en Matosinhos (Cerca de Oporto). He visto esta referencia en Park4Night, pero no hay comentarios: https://park4night.com/lieu/66950//m...t#.W4_cpugzZEY

        El 4 de noviembre quiero correr la maratón de Oporto y la salida/llegada están en el Parque da Cidade, hacia Matosinhos. Me vendría bien pernoctar por allí para estar en la zona de salida a las ocho de la mañana. Si no encuentro nada por la zona nos iremos al Parque Biológico o al camping Salgueiros, que son muy buenas opciones, pero en este caso me veré obligado a madrugar bastante más para estar a la hora en la salida.

        Saludos!
        Hola, nosotros hace 2 semanas pernoctamos en la calle de detras de la casa da musica a media hora a pie del centro turistico y la verdad que dormimos tranquilos , zona tranquila, llegamos de noche y habia mucho sitio donde aparcar, lo subi a park4night

        Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
        Disfruta la vida, que no tiene refil...

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #49
          Originalmente publicado por Jchan
          Hola, nosotros hace 2 semanas pernoctamos en la calle de detras de la casa da musica a media hora a pie del centro turistico y la verdad que dormimos tranquilos , zona tranquila, llegamos de noche y habia mucho sitio donde aparcar, lo subi a park4night

          Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
          Gracias por la información.
          La consulta inicial era para el año pasado. Este año he vuelto a la carrera y he aparcado también por la zona de Boa Vista, pero en el otro extremo. Para ir al centro queda a desmano, pero para la carrera es perfecto.


          Saludos!
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • Betito
            Usuario
            • 13 feb, 2013
            • 203
            • Valença do Minho

            #50
            Originalmente publicado por chogori
            Saludos Betito. Este año he vuelto a correr la maratón de Porto.

            Saludos!
            Hola, Chogori.
            Me alegro que
            tengas estado alli una vez más este año. Es assi, la fibra de los campeones !!!
            El año próximo tambien iré, bueno, si es que me permiten que participe en taxi...
            , claro...

            Un abrazo, compañero.

            Nos cruzaremos por los caminos.
            Saludos desde Valença do Minho.
            Nos cruzaremos por los caminos.
            Saludos desde Valença do Minho.

            Comentario

            • Betito
              Usuario
              • 13 feb, 2013
              • 203
              • Valença do Minho

              #51
              Originalmente publicado por Morcin
              Que lujo de información Betito y mejor detallada imposible. Muchísimas gracias.
              Para lo que necesites y yo pueda, aqui me tienes, Morcin.

              Nos cruzaremos por los caminos.
              Saludos desde Valença do Minho
              Nos cruzaremos por los caminos.
              Saludos desde Valença do Minho.

              Comentario

              • Morcin
                Usuario
                • 17 oct, 2016
                • 268
                • Mieres

                #52
                Muchísimas gracias por todo Betito, aparcamos en el parking de LARGO DA LAPA que me recomendaste llegar y besar el salto, un coche dejó plaza libre. Muy céntrico y a tiro de salida/llegada de la S.Silvestre. Finalmente no pernoctamos porque nos vinimos para Perlin.
                Gracias a ti también Chogori. Como veo que te encantó la maratón de oporto ya sabes, anímate un año a la S.Silvestre que después de la maratón ,10k no es nada jeje
                La carrera una maravilla, correr por Oporto en la noche y con las luces simplemente impresionante.
                Repetiré!!!

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #53
                  Originalmente publicado por Morcin
                  Muchísimas gracias por todo Betito, aparcamos en el parking de LARGO DA LAPA que me recomendaste llegar y besar el salto, un coche dejó plaza libre. Muy céntrico y a tiro de salida/llegada de la S.Silvestre. Finalmente no pernoctamos porque nos vinimos para Perlin.
                  Gracias a ti también Chogori. Como veo que te encantó la maratón de oporto ya sabes, anímate un año a la S.Silvestre que después de la maratón ,10k no es nada jeje
                  La carrera una maravilla, correr por Oporto en la noche y con las luces simplemente impresionante.
                  Repetiré!!!
                  Me alegro que te haya gustado la San Silvestre. La verdad es que tiene muy buena pinta. He visto ayer fotos de un par de corredores portugueses que sigo en Strava. Yo estoy ya apuntado para la maratón del 2020, aprovechando el descuento que hacen todos los años en navidades. A ver si las lesiones me dejan seguir entrenando y puedo estar en la salida por tercera vez.

                  Saludos!
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  Trabajando...