Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126

Tema: Se acabó el área de Burgos

  1. #91
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Por poner otro ejemplo diferente al de Burgos:

    En logroño en la ordenanza de movilidad no habla nada de prohibir la AC como vivienda fuera de las areas.

    http://www.xn--logroo-0wa.es/wps/wcm...c9fbf37e09c423

    respecto a las autocaravanas solo pone esto:

    TV.C1. Artículo 70. Estacionamiento de caravanas y autocaravanas. Se entenderá que están aparcadas o estacionadas en la vía pública y, por consiguiente, sujetas al mismo régimen que el resto de los vehículos cuando el único contacto con el suelo sea a través de las ruedas, no ocupe más espacio que el que conforme el perímetro del vehículo y no haya más emisiones, ruidos o fluidos que los que pueda emitir la combustión del motor. En caso contrario se considerará que hay acampada y, en consecuencia, será una conducta prohibida salvo que se realice en lugares habilitados al efecto y con la correspondiente autorización municipal.

    En la ciudad hay una zona de carga y descarga de aguas y luego hay otras zonas de parkings bien amplios donde estacionan muchas autocaravanas (Las norias a 15 minutos andando del casco antiguo). En el pasado puente de la constitución, en la zona de las norias había mas de 70 AC. Estacionadas. El problema como siempre es que algunos sacan mesas y sillas fuera y pueden cambiar las cosas. Ojala la Policia Municipal haga su labor y les multe por el bien de todos.
    Última edición por ANMOCU; 25/01/2020 a las 14:55

  2. #92
    Usuario Avatar de dicrusa
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    viladecavalls
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Estas pasada navidades hicimos noche, estaba llena de autocaravanas y vehículos mezclados, sin servicios de llenado tan solo vaciado de grises, una pena .
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

  3. #93
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Entonces el Area de Burgos lo damos por finiquitado o sirve para algo???
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  4. #94
    Usuario Avatar de paco-coches
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    buenas noches
    se puede pernoctar y vaciar grises
    Mi destino la libertad

  5. #95
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANMOCU Ver mensaje
    En el pasado puente de la constitución, en la zona de las norias había mas de 70 AC. Estacionadas. El problema como siempre es que algunos sacan mesas y sillas fuera y pueden cambiar las cosas. Ojala la Policia Municipal haga su labor y les multe por el bien de todos.

    Esos son los que dicen que tienen el derecho a ser libres y hacer lo que les autoriza los impuestos que pagan por tener una AC.

    Como bien dices, ojala la policía haga su labor por el bien de todos.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #96
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dicrusa Ver mensaje
    Estas pasada navidades hicimos noche, estaba llena de autocaravanas y vehículos mezclados, sin servicios de llenado tan solo vaciado de grises, una pena .

    Nosotros estuvimos en el mes de julio y también habían muchos coches porque por lo visto en esa zona esta mal el aparcamiento y no respetan la zona reservada a las autocaravanas, pero realmente daba pena ver todas las zonas de jardin debajo de los arboles llenas de mesas y sillas con la gente de las autocaravanas comiendo y tomando café de tertulia como si de un camping se tratara, así que no me extrañaría que acaben por cerrarla.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #97
    Usuario Avatar de dicrusa
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    viladecavalls
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Nosotros estuvimos en el mes de julio y también habían muchos coches porque por lo visto en esa zona esta mal el aparcamiento y no respetan la zona reservada a las autocaravanas, pero realmente daba pena ver todas las zonas de jardin debajo de los arboles llenas de mesas y sillas con la gente de las autocaravanas comiendo y tomando café de tertulia como si de un camping se tratara, así que no me extrañaría que acaben por cerrarla.
    Efectivamente, el pasado verano no fui hacia el norte pero en anterior paré en el área y como bien dices autocaravanas con el toldo fuera mesas haciendo la tertulia del café, una vergüenza, ahora da pena verla, pero lo que si había eran dos caravanas valladas enchufadas a la luz, no había feria.
    Última edición por dicrusa; 26/01/2020 a las 21:00
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

  8. #98
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dicrusa Ver mensaje
    Efectivamente, el pasado verano no fui hacia el norte pero en anterior paré en el área y como bien dices autocaravanas con el toldo fuera mesas haciendo la tertulia del café, una vergüenza, ahora da pena verla, pero lo que si había eran dos caravanas valladas enchufadas a la luz, no había feria.
    ​Y todo eso en una gran ciudad como Burgos donde el área está prácticamente en el centro. VERGONZOSO.

    Siempre se ha dicho que cada cual tiene lo que se merece, y así nos va.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #99
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Estamos muy mal de sitios y servicios para autocaravanas en Burgos, incluso me planteo en meterme en el lío de promover una en Burgos (vivo aquí) pero este ayuntamiento es cerrado, lento, sordo, ciego y seguro que no apoyan ni facilitan esto. A ver si les puedo tantear sobre que opinión tendrian sobre el tema.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

  10. #100
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    https://www.diariodeburgos.es/Notici...nas-de-Alcampo

    Bueno, se veía venir. Un área céntrica, en el medio de una ciudad, gratis, los vecinos con problemas de aparcamiento y años de abusos de algunos de los cuales hemos sido testigos en este foro por las fotos mostradas y algunos hemos podido ver personalmente.
    El área de Burgos era para mi parada obligada en mis viajes entre el Norte, de donde procedo, y el mediterraneo donde vivo hace más bastantes años, pero he de decir que desde hace unos dos años ya no me gustaba tanto. un área siempre llena a rebosar, en MUCHOS casos con gente acampada con mesas y sillas bajo los árboles, y especialmente desde que el ayuntamiento cerro la zona de descarga de aguas grises y negras, pues aquello era una marranada, pues algunos seguían vertiendo las grises en una alcantarilla y algunos las negras, como relaté este verano con uno que dejó aquello que daba ASCO Y VERGUENZA.
    Hay fotos en el diario de Burgos de gente orinando en el suelo, subidos a la acera, acampando, etc....sinceramente, toda la gente que hace esto no se merece un área gratuita, y quiero suponer que en un área de pago con vigilancia, se cortarían de hacer ciertos comportamientos.

    Hemos de reflexionar....muchas veces he leido aquello de "pues ellos se lo pierden, no pienso dejar mi dinero allí".....y es que me gustaría saber la media de dinero que dejamos en una ciudad, cuando no gastamos en alojamiento y en muchos casos se hacen las comidas y cenas en nuestro vehículo....¿Que echamos gasoil y compramos unas cervecitas y dejamos 10 € en un super?....sinceramente, por eso no creo que nadie nos eche de menos cuando por contrapartida la ciudad tiene que soportar una larga lista de comportamientos incívicos.

    No pretendo crear polémica, pero creo que las áreas gratuitas es lo que tienen. Si Burgos hubiera puesto una barrera hace tiempo y puesto un vigilante, cobrando 8€ por 24 horas, quiero pensar que la situación sería bien diferente.

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •