Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Pernoctar con AC gratis en inglaterra

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 19
    Ubicación
    VILLALBA
    Mensajes
    2

    Predeterminado Pernoctar con AC gratis en inglaterra

    Buenas tardes a todos.

    quisiera aprovechar la gran experiencia de bastantes de vosotros. Voy al grano.

    Como se puede saber donde estacionar gratis en Inglaterra, fundamentalmente en toda la zona sur y centro. Además de esa información quisiera saber de alguien que tenga experiencia, si los BRIT STOPS son suficientes o hay un número muy limitado de ellos y si a finales de junio (20-29) habría que buscar en varios de ellos para tener sitio. Además me gustaría saber si el servicio de recarga y descarga de aguas (grises y negras) así como de corriente (alquilaré una AC que tiene 1 sola bateria "de ocio" y lo mismo igual tengo que tirar de corriente) es muy habitual en los BRIT STOP del sur y centro de Inglaterra o no.

    muchisimas gracias por anticipado. Si alguien quisiera tener un trato más directo, vía whatsapp, mi telf es el 657328555.

    un saludo.

    Marcos.

  2. #2
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Hola no entiendo lo del whatsapp lo que se escriba aquí lo leemos más gente que para eso es el foro
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  3. #3
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Bienvenido al foro y opino lo mismo del Whatssup,el foro es para todos...
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 19
    Ubicación
    VILLALBA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cierto, no os falta razón, lo ponía más que nada porque al ser mi primera experiencia como AC, pues seguro que hablando con alguno de vosotros saldrán cosas que no tengo ni idea...

  5. #5
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Echa un ojo a https://www.wildcamping.co.uk/

    Gratis... gratis no sé, Wildcamping requieres que pagues algo para acceder a los puntos.
    Los Britstop están bien, pero tienes que comprar el libro y, habitualmente hacer algún gasto donde te quedes, que suelen ser pubs, o granjas que venden sus productos o sirven desayunos, etc....

  6. #6
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Gratis en Inglaterra vas a tener pocas cosas. Áreas apenas hay. Si pones la ruta prevista será mucho más fácil que la gente te ayude.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bienvenido al foro y a la "aventura" de viajar con AC en el Reino Unido.

    Te invito a que le des un vistazo a este hilo:
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...n-autocaravana

    Yo he usado los Brit-Stops cada vez que he ido al Reino Unido (dos veces a Inglaterra y una vez a Escocia) y con una vez que te libren de entrar en un camping ya has amortizado el coste de adquisición del libro. No recuerdo ninguna vez que los usara que tuvieran disponible electricidad para conectarse.

    Es verdad que ya hace unos años desde la última vez que fui (los tres últimos años me he quedado en el continente) y no se cómo habrá evolucionado en estos últimos años. Yo alternaba una noche en Brit-Stop con una noche en camping para llenar y vaciar depósitos. Fuera de campings apenas encontré sitios donde hacerlo (no digo que no los haya; digo que no los encontré).
    Última edición por mog mog; 08/03/2019 a las 19:49

  8. #8
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Buenas

    Sabeis si hay Rooming en Inglaterra como en Francia por ejemplo y no lleva costes??

    En Andorra ya tengo experiencia....
    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  9. #9
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    A día de hoy como UK está en la UE no hay que pagar por navegar en Roaming, pero te recuerdo que se supone que en breve saldrán de la UE y volverán a ser distintos en todo como siempre con lo que si vas a ir lo mejor es que te informes preguntando a tu compañía de telefonía movil justo antes de salir de viaje.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    He dado con este hilo ahora, ya se que llego tarde pero nunca es tarde si alguien quiere aventurarse a visitar UK en autocaravana.

    Voy a ser bastante claro y siento sialguien se siente ofendido, pido disculpas.


    El tema en Inglaterra que es lo que conozco pues vivo en la zona centro, es una M as de grande. Y diria mas, en casi todo el Reino.
    No hay sitios de pernoctas como conocemos nosotros de Espana. mas omenos sabemos en que puntos parar, parar para dormir, o incluso quedarte varios dias sin un gasto excesivo en tu bolsillo. Hay varios foros, paginas de Facebook en Inglaterra que sirven para ayudar a solucionar problemillas que surjan con la AC. Y la ayuda, normalmente, es ofrecerte el link de una asociacion de "ingenieros" (asi los llaman aqui y suena bien, verdad? Pues un ingeniero aqui no es mas que un mecanico, electricista o segun la rama alli en Espana. Siento ser tan duro pero creedme, hablo de mi experiencia personal. Muchas veces he ido a una ferreteria como la de mi pueblo, que tiene de todo, y para una simple alcallata me ha dicho el dependiente que lo mirara por Amazon. Manda narices ...
    Bueno, que me pierdo...

    El tema de las pernoctas pues como que no. Si lo haces sientes que estas haciendo algo prohibidisimo, algo ilegal (pero bien que les gusta a los ingleses jactarse de los stops que hacen por todo nuestro pais) Me muerdo la lengua muchas veces cuando entro en sus foros por no ser maleducado y no se lo recrimino.
    Aqui, en Reino Unido, lo mas comun es irse a un camping. Para eso puedes hacerte socio de algun club y recibes descuentos a la hora de parar en un camping u otro.
    Yo me compre mi AC en Mayo del 2021, y aun no tenia constancia de esol cierto es que me doy mis escapadas (arriesgandome) a que me digan algo y me echen del sitio. Como bien he leido en este hilo, no recuerdo quien ha sido, puedes previo permiso quedarte en el parking de algun pub si consumes, claro.

    Existe una aplicacion que se usa mucho aqui, supongo que tambien la usais en Espana ... Park4Night ... Yo la uso para hacerme una idea de donde puedo parar y como.

    Echo mucho de menos aquellos findes que cogia mi Vito y me iba a Almeria, Cadiz, ... Y sin miedo ha pensar que era ilegal.
    Espero haber despejado alguna duda sobre lo que va el hilo.
    Si algun/a forero/a esta por estas latitudes, estaria bien ponernos en contacto. Aunque solo sea para hacer una KDD en condiciones.

    Saludos.
    Gracias

    HYMER B564 ´94

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •