Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Limpieza deosito limpias y tuberias

Usuario

Predeterminado Limpieza deosito limpias y tuberias

Hola compañeros, pues nada que acabo de limpiar depósito de limpias por dentro, y quería saber que producto Le puedo echar ahora pa mover el agua x las tuberías, y volver a tirarlo. Gracias anticipadas

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Hola compañeros, pues nada que acabo de limpiar depósito de limpias por dentro, y quería saber que producto Le puedo echar ahora pa mover el agua x las tuberías, y volver a tirarlo. Gracias anticipadas
    4 o 5 litros de vinagre alimentario con 25 o 30 lts de agua, un buen paseo para agitarlo bien y después hacerlo salir por los grifos, así desinfectas , quitas la cal y después otro paseo para que de paso se limpie el de grises. Pones agua limpia y la haces circular por los grifos otra vez y ya puedes llenar el depósito.

Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    4 o 5 litros de vinagre alimentario con 25 o 30 lts de agua, un buen paseo para agitarlo bien y después hacerlo salir por los grifos, así desinfectas , quitas la cal y después otro paseo para que de paso se limpie el de grises. Pones agua limpia y la haces circular por los grifos otra vez y ya puedes llenar el depósito.

Me lo apunto, creo recordar que en su día lo limpiamos con bicarbonato e hicimos el mismo proceso.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Si tienes la posibilidad de usar una karcher y un registro por donde puedas introducir la manguera, es la mejor forma de limpiar cualquier deposito.

Grifo de desagüe abierto, y un buen manguerazo a presión, te deja el deposito impecable.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel010 Ver mensaje
    Me lo apunto, creo recordar que en su día lo limpiamos con bicarbonato e hicimos el mismo proceso.
    El bicarbonato es alcalino y el vinagre ácido por lo tanto el bicarbonato no te limpia la cal ni desinfecta y el vinagre si. Ya lo usaban los romanos para desinfectar heridas.

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Si tienes la posibilidad de usar una karcher y un registro por donde puedas introducir la manguera, es la mejor forma de limpiar cualquier deposito.

Grifo de desagüe abierto, y un buen manguerazo a presión, te deja el deposito impecable.
    Si. Pero no desinfectara ni quitara la cal del circuito,el boiler y el deposito de grises. Y metiendo una karcher dentro no veas como se puede poner el interior de salpicaduras de agua que no le va nada bien a la ac.

Última edición por Metralla; 29/03/2019 a las 15:17

Usuario

Predeterminado

Gracias a todos compañeros, estoy con ello, vinagre y a menear lo, luego grifos jjj

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Gracias a todos compañeros, estoy con ello, vinagre y a menear lo, luego grifos jjj
    En Mercadona venden vinagre de limpieza

Un saludo

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Predeterminado

Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    En Mercadona venden vinagre de limpieza

Un saludo
    Ya, pero para un circuito de agua pseudo-potable yo no usaría de limpieza, y mas cuando el alimentario es igual o incluso mas barato...no uso el agua para beber pero si para limpieza dental, fregado y duchas.

Usuario

Predeterminado

Llena el depósito de limpias de agua (100litros) , añade 15 CC de lejía conejo o cualquiera que sea apta para alimentación ,espera 30 minutos, luego vacías por los grifos a las grises ,y vacías las grises después de que ese agua este allí otros 30 minutos,así limpias todo,luego enjuagas con otro depósito de agua limpia todo el circuito,yo cada 6 meses lo hago.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo