Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Viaje a los fiordos 2.019

  1. #1
    Usuario Avatar de olid
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    POZOBLANCO (Cordoba)
    Mensajes
    530

    Predeterminado Viaje a los fiordos 2.019

    Buenos días, este verano tengo pensado viajar a Noruega, a la parte de los fiordos del sur. Dispongo de unos 24 días por eso no me planteo subir más de Alesund. He leido bastante de lo que hay en el foro, pero tengo varias dudas.

    La idea es coger el ferry de Copenague a Oslo. Sabéis si se puede aparcar en la zona del puerto y dejar la auto para visitar la ciudad o si no lugar recomendado para pernoctar en Copenague

    Me podéis recomendar algún relato de viaje que sólo se haya viajado a la zona de los fiordos, la mayoría de los que he visto son de viajes a Cabo Norte.

    Cualquier información relevante de la zona será agradecida

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Mirate el mio, solo fiordos. De Kristiansund a Kristiansand en 2014. Cualquier duda....

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Hay mucha información sobre los fiordos en hilos de años pasados. En cualquier caso, parece ser que la gente no tiene en cuenta, o no conoce, una travesía muy bonita que se da en el primer fiordo que te encuentras cuando subes desde el sur, que es el Lysefjord. Si buscas en el hilo "Escandinavia verano 2015", página 9 y post 82, se habla un poco de ello.
    ¿Y la Ruta de los Vikingos? ¿Tampoco la conoces? Es como un "abrimiento de boca" antes de empezar con los fiordos, o sea, antes de toparte con el Lyse.
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de olid
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    POZOBLANCO (Cordoba)
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Gracias, voy mirando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •