Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Como funciona Jolly boiler,??!

  1. #1
    Usuario Avatar de Lalin
    Fecha de ingreso
    30 mar, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado Como funciona Jolly boiler,??!


    Buenas noches, alguno ya sabrá que soy muuuuy novato por aquí jejeje,y bueno a ello me refiero con mi pregunta....
    Soy tan nuevo que no he conseguido saber como encender el jolly boiler, el calentador de agua. En su momento el hombre que vendió la caravana me lo explico pero yo no me quedé con ello o a lo mejor no me lo explico la verdad no lo recuerdo. Bueno el caso es que he leído cosas sobre este calentador por aquí pero no he visto el como encenderlo, si sois tan amables indicarme cómo, lo agradeceré Es este en concreto
    Muchas graciasScreenshot_20190402_212615.jpg

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Éste modelo es el que tiene agua caliente y calefacción ??

  3. #3
    Usuario Avatar de Lalin
    Fecha de ingreso
    30 mar, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Si, tiene una estufa y se enciende pulsando un botón que hace una chispa, pero tendrá relación encender o no la estufa para que funcione el calentador?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Él boiler es agua caliente y la calificación es tipo estufa, eso es lo que tienes, no

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Si es así , para encender él boiler tendrás un botón tipo ruleta que té pondrá la temperatura 50/70 +/- con girar ésa ruleta se tiene que encender él boiler

  6. #6
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    También hay otra versión con solo un interruptor basculante de 3 posiciones 50°/0/70°C y un Led ROJO. En el centro apagado. Cuando seleccionas la temperatura oirás un CLAK por la apertura de la electroválvula de gas en el boiler, se encenderá sólo y si falla por algún motivo a los 15-30" oirás otro CLAK de cierre del gas por seguridad y se te encenderá el led Rojo de FALLO.
    Si hace tiempo que no lo usas tendras que repetir la desconexión/conexión al encenderse el led porque puede haber cogido aire.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    Última edición por DIMARA; 03/04/2019 a las 11:00

  7. #7
    Usuario Avatar de Lalin
    Fecha de ingreso
    30 mar, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Buenas, lo que hecho a sido desconectar el grifo del baño para cambiarlo y eso a vaciado el circuito. Seguro llevaba mucho sin usarse, cuando fui a verla el interruptor que decís lo vi encendido pero ahora no.

  8. #8
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Ese modelo no lo conozco, pero me imagino que sera +- como los demás. Saca primero el aire del circuito, sin poner el calentador en marcha abre un grifo en modo agua caliente, y espera a que salga agua sin aire ( si el circuito esta vacío como dices tardara un poco hasta que se llene el boiler y empiece a salir agua por el grifo ), entonces cierra y ya puedes poner en marcha el boiler.

    Mira también si tienes la salida al exterior, por el exterior, sin la tapa puesta, si esta la tapa no funcionara.

    Un Saludo
    Última edición por fermin; 03/04/2019 a las 16:04
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  9. #9
    Usuario Avatar de Lalin
    Fecha de ingreso
    30 mar, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    OK gracias a todos, en cuanto pueda esta semana miraré lo que me decís y os cuento si lo consigo o no.
    Muchas gracias

  10. #10
    Usuario Avatar de Lalin
    Fecha de ingreso
    30 mar, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Buenas, aquí estoy de nuevo con el temita. Esta mañana hice las comprobaciones que me comentasteis pero nada os pongo unas fotos por si ayudan en algo. Perdonar pero aún le falta limpieza está todavía en proceso jejeje.
    Screenshot_20190406_150009.jpgScreenshot_20190406_165301.jpgScreenshot_20190406_165400.jpgScreenshot_20190406_165109.jpgScreenshot_20190406_165132.jpg
    A está caja negra que será donde tiene todo para que funcione, le doy unos golpecitos y se encienden la luz verde y roja a la vez, pero solo lo que dura el golpecito y se apagan
    ATTACH=CONFIG]177309[/ATTACH]Screenshot_20190406-145858.jpg
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Lalin; 06/04/2019 a las 21:07

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •