Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Como funciona Jolly boiler,??!

  1. #1
    Usuario Avatar de Lalin
    Fecha de ingreso
    30 mar, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado Como funciona Jolly boiler,??!


    Buenas noches, alguno ya sabrá que soy muuuuy novato por aquí jejeje,y bueno a ello me refiero con mi pregunta....
    Soy tan nuevo que no he conseguido saber como encender el jolly boiler, el calentador de agua. En su momento el hombre que vendió la caravana me lo explico pero yo no me quedé con ello o a lo mejor no me lo explico la verdad no lo recuerdo. Bueno el caso es que he leído cosas sobre este calentador por aquí pero no he visto el como encenderlo, si sois tan amables indicarme cómo, lo agradeceré Es este en concreto
    Muchas graciasScreenshot_20190402_212615.jpg

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Éste modelo es el que tiene agua caliente y calefacción ??

  3. #3
    Usuario Avatar de Lalin
    Fecha de ingreso
    30 mar, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Si, tiene una estufa y se enciende pulsando un botón que hace una chispa, pero tendrá relación encender o no la estufa para que funcione el calentador?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Él boiler es agua caliente y la calificación es tipo estufa, eso es lo que tienes, no

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Si es así , para encender él boiler tendrás un botón tipo ruleta que té pondrá la temperatura 50/70 +/- con girar ésa ruleta se tiene que encender él boiler

  6. #6
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado