Me dicen que no se pueden montar antinieblas delanteros.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • loix
    Usuario
    • 17 mar, 2019
    • 5
    • Albacete

    Me dicen que no se pueden montar antinieblas delanteros.

    ¡Buenas!

    Pues eso, tenía apalabrado en el concesionario colocar los faros antiniebla delanteros en una Adrian Twin, y hoy me llaman para decir que no hay instalación de cableado y que va a ser eso la obra del Escorial, el paragolpes no va preparado, hay que reconfigurar centralita... Vamos, que no me los ponen

    ¿Tan complicado es?

    Gracias de antemano, saludos.
  • royma
    Usuario
    • 9 ene, 2007
    • 1040
    • Bilbao

    #2
    Hola, yo pediría presupuesto en un taller Fiat (me imagino que será la tuya) y así puedes valorar si se puede y te merece la pena, pues creo que se considera reforma y tendrías que pasar por la itv, para legalizarla.
    Saludos Royma.
    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

    BEN FRANKLIN

    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

    Comentario

    • loix
      Usuario
      • 17 mar, 2019
      • 5
      • Albacete

      #3
      Sí, había pensado eso, cuantificar la instalación pidiendo presupuesto y pedir que me lo descuenten del precio y ya lo haré en otro sitio. Tampoco es que me vaya la vida en ello pero me fastidia pagar un vehículo nuevo en 2019 con dos tapas de plástico en el frontal en lugar de sus faros como dios manda...

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2411
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        Mi opinion tal y como cuentas el vehiculo es o nuevo o casi, vas a un taller especializado en temas electricos y te lo montan sin tantas tonterias y de la ITV ni existe ya tienes los huecos que los usen otra cosa, es una instalación distinta a la basicamente como la original,
        Editado por última vez por kjarauta; 03/04/2019, 23:46:10.

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4531
          • VINARÒS

          #5
          Originalmente publicado por royma
          Hola, yo pediría presupuesto en un taller Fiat (me imagino que será la tuya) y así puedes valorar si se puede y te merece la pena, pues creo que se considera reforma y tendrías que pasar por la itv, para legalizarla.
          Saludos Royma.
          amos ni de coña.... directa a la bateria (cero problemas) o al cable de laimentación de luces, fusible de seguridad y interruptor para encenderlas, los de la itv no van a tener ni idea de si venian o las pusiste.
          Asi hice yo con mi autocaravana sobre renault master II del 2007 ya 12 años y mira si he pasado itv.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • loix
            Usuario
            • 17 mar, 2019
            • 5
            • Albacete

            #6
            Estoy de acuerdo, no insistiré en el concesionario y ya cuando la tenga me pasaré por mi taller de confianza a ver cómo se puede hacer.

            ¡Gracias!

            Comentario

            • juan toril
              Usuario
              • 25 dic, 2018
              • 2
              • cordoba

              #7
              Hola, tengo el mismo problema, he ido a la fiat y me dicen que no se pueden poner, ya que no los trae de serie... al final se los pondré con una instalacion aparte., el caso es que no los encuentro de la medida, tiene 7cm de diametro, y no encuentro nada... alguien de por aqui, los ha comprado, y donde.. gracias....

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Faros

                Si llevas el hueco y puedes cortar redondo y encuentras unos faritos que se ajusten pues adelante como te dice WRAITH otra cosa es poner barras y luces antinieblas fuera de lo normal de FIAT por la ITV lo digo

                Comentario

                • jose.bur
                  Usuario
                  • 6 ene, 2009
                  • 1927
                  • Errenteria

                  #9
                  Originalmente publicado por juan toril
                  Hola, tengo el mismo problema, he ido a la fiat y me dicen que no se pueden poner, ya que no los trae de serie... al final se los pondré con una instalacion aparte., el caso es que no los encuentro de la medida, tiene 7cm de diametro, y no encuentro nada... alguien de por aqui, los ha comprado, y donde.. gracias....
                  Bienvenido al foro.

                  Comentario

                  • alikarte
                    Usuario
                    • 28 may, 2011
                    • 578
                    • San Miguel de Basauri

                    #10
                    Originalmente publicado por jose.bur
                    Bienvenido al foro.
                    Aúpa¡¡
                    Vengo de leer un hilo en el que entre otros se toca el tema de los
                    BIENVENIDO AL FORO como contestación a una consulta por que esta persona no ha llegado a presentarse en su día, igual en la era prehistórica digital era sintoma de educación y de hasta un algo personal, hoy en día creo que es más relevante participar si se tercia que tanto formalismo.



                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #11
                      Te diran que no puedes montar antinieblas originales ( y lo dudo) pero montar cualquiera? si se los monte yo al tractor de mi abuelo ,vamos hombre
                      ajjaja

                      Comentario

                      • pollotour
                        Usuario
                        • 28 ene, 2009
                        • 1479
                        • murcia

                        #12
                        En una tienda especializada de electricidad del automóvil mira el catalogo de Hella y veras como vienen pero ten en cuenta que llevan un soporte que hay que instalar primero, y sobre la instalación junto al cuadro llevas huecos para poner el interruptor que debe de llevar luz y un rele para que se enchufen cuando la luz de cruce este encendida

                        Comentario

                        • Actor Secundario
                          Usuario
                          • 28 oct, 2015
                          • 461
                          • Toledo

                          #13
                          Originalmente publicado por pollotour
                          En una tienda especializada de electricidad del automóvil mira el catalogo de Hella y veras como vienen pero ten en cuenta que llevan un soporte que hay que instalar primero, y sobre la instalación junto al cuadro llevas huecos para poner el interruptor que debe de llevar luz y un rele para que se enchufen cuando la luz de cruce este encendida
                          Efectivamente. Lo más fácil es sacar el positivo de las luces de cruce y poniendo cualquier interruptor con luz en el salpicadero no tedrás problemas en la ITV.

                          Comentario

                          • Metralla
                            Usuario
                            • 22 jun, 2010
                            • 3375
                            • Barcelona

                            #14
                            Asi se cargará demasiado la instalación con casi 10 A. Es mejor alimentar un relé y la línea principal directa desde batería con un fusible para el consumo de los antinieblas

                            Saludos

                            Enviado desde Tapatalk

                            Comentario

                            • Actor Secundario
                              Usuario
                              • 28 oct, 2015
                              • 461
                              • Toledo

                              #15
                              Originalmente publicado por Metralla
                              Asi se cargará demasiado la instalación con casi 10 A. Es mejor alimentar un relé y la línea principal directa desde batería con un fusible para el consumo de los antinieblas

                              Saludos

                              Enviado desde Tapatalk
                              Si, si. Efectivamente. Positivo directo de batería con Relé al positivo de las luces de cruce con interruptor con luz en salpicadero. Vamos, una instalación bastante sencilla y sin complicaciones.

                              Cualquier kit de faros antiniebla te viene con todo lo necesario para hacer esa instalación.
                              Editado por última vez por Actor Secundario; 29/12/2019, 12:57:05.

                              Comentario

                              Trabajando...