Me dicen que no se pueden montar antinieblas delanteros.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #16
    Originalmente publicado por juan toril
    Hola, tengo el mismo problema, he ido a la fiat y me dicen que no se pueden poner, ya que no los trae de serie... al final se los pondré con una instalacion aparte., el caso es que no los encuentro de la medida, tiene 7cm de diametro, y no encuentro nada... alguien de por aqui, los ha comprado, y donde.. gracias....
    Debes saber, que sino vienen de serie, en itv pueden obligarte a desmontar lo para darte conformidad . Esto es así, nos guste o no.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #17
      Puede que lo montes pases itv, y dentro de 3 itv, te dice inspector... esa instalacion está homologada? Y ya te cazaron. Simplemente te lo digo a modo informativo para que luego no te sorprendas si te ocurre.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Baserri
        Usuario
        • 16 oct, 2018
        • 49
        • Haro

        #18


        ----

        Creo que puede ser interesante este enlace, puede servirnos a todos los que queremos hacer modificaciones en nuestras AC y que creemos que se pueden llevar a cabo sin mas ni mas, un saludo y FELIZ AÑO NUEVO 2020, URTE BARRI ON.
        Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..

        Groucho Marx

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #19
          Lo de la homologación de luces antiniebla es muy antiguo, en mis tiempos (y creo que no soy tan mayor) para aquellas que se ponían de "superficie", al pasar la ITV, le ponías las tapas de los faros y pasaban sin problemas al entenderse como algo ornamental. Si se realiza la instalación como está mandado es tan sencillo como hacerle unas tapas a los huecos y al pasar la ItV llevarlas puestas. No me alcanza el pensamiento para imaginarme que unas luces antinieblas cuneteras sean un peligro para la circulación.
          He tenido vehículos que llevaban antinieblas de serie y los podías encender con las de posición cuando si no me equivoco, tienes que llevar las de cruce encendidas. Cosas de las sinrazones de algunas normativas, nunca me pusieron problemas por ir así
          Editado por última vez por mikitoy; 29/12/2019, 16:43:16.
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • nanisan
            Usuario
            • 7 dic, 2005
            • 98
            • huelva

            #20
            Hola a todos, yo las tengo montadas, son de la marca Hella homologadas como entiniebla y las enciendo desde un interruptor en el salpicadero. Hice la consulta antes en la itv y me dijeron que para llevarlas legal solo tienen que ser homologadas, nada mas. Tambien monte unos faros larga distancia de Hella y estos si tienen que pasar itv y anotacion en ficha tecnica ademas se tienen que encender con el mismo mando de luces largas de la ac.
            ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN CAMINA TRES DIAS CON SUS MOCASINES ( INDIO )

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36781
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Faros

              Así es y además miran y toman nota de +- la potencia de luz de cada faro no de como se llama eso yo homologue unas al coche y en la AC me echaron para atrás porque estaban detrás del primer eje ??????

              Comentario

              • pollotour
                Usuario
                • 28 ene, 2009
                • 1479
                • murcia

                #22
                Originalmente publicado por jose.bur
                Bienvenido al foro.
                Cuanto tiempo tenéis algunos; cuantas veces habrá entrado en un ascensor y no ha dicho buenos días o tardes porque su pensamiento esta en otra cosa, y por eso no tiene educación,no me lo creo igual que no me creo que no le haya pasado, a esta persona le ha tirado mas su problema que el saludo, yo jamas he mirado si alguien se ha presentado o no y he ayudado a quien me lo ha pedido siempre.
                Por mi tierra hay un dicho que dice que quien se para en pelos no come tocino,
                un saludo
                Editado por última vez por pollotour; 18/01/2020, 22:31:37.

                Comentario

                • nanisan
                  Usuario
                  • 7 dic, 2005
                  • 98
                  • huelva

                  #23
                  Toman nota de la ponencia de luz , que según me dijeron se mide en “ candelas “ , creo recordar que el máxima de luz instalada de todos los faros no pueden pasar de 45 candelas, pero no estoy seguro. En todos los faros viene su potencia
                  ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN CAMINA TRES DIAS CON SUS MOCASINES ( INDIO )

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #24
                    Creo recordar que en mis tiempos mozos de "tunear" y ponerle cachivaches al coche la homologación era E24 o algo así, era una numeración que estaba en el cristal de la óptica, ya digo que no recuerdo muy bien pero era algo parecido.
                    Pero insisto que siempre que llevarás tapadas las antinieblas no te ponían problemas (de hecho casi todas las luces venían con su tapa de plástico) le ponías esa tapa y era como un adorno del cual no te decían nada.
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    Trabajando...