Sistema Arsilicii en mi Rimor. Aclarando conceptos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Santojob
    Usuario
    • 8 sep, 2020
    • 4
    • Palencia

    #16
    Hola,he comprado una rimor europeo 87 plus y cuando la conectaba a 220 no cargaba, el problema era simplemente q no estaba el cargador, utilizando el mismo cacle de corriente del antiguo cargador he comprado un cargador nuevo y moderno q no pasa por la centralita , he montado una agm de 150 ah y va de cine
    Lo q es un telar es q los fusibles y la centralita esta detrás de la Batería, alguien ha solucionado eso para tener los fusibles más accesibles?? Gracias

    Comentario

    • pavlito
      Usuario
      • 1 abr, 2013
      • 115
      • iruña

      #17
      Originalmente publicado por Santojob
      Hola,he comprado una rimor europeo 87 plus y cuando la conectaba a 220 no cargaba, el problema era simplemente q no estaba el cargador, utilizando el mismo cacle de corriente del antiguo cargador he comprado un cargador nuevo y moderno q no pasa por la centralita , he montado una agm de 150 ah y va de cine
      Lo q es un telar es q los fusibles y la centralita esta detrás de la Batería, alguien ha solucionado eso para tener los fusibles más accesibles?? Gracias
      Aupa! Santojob me interesa saber qué modelo de cargador has puesto y donde lo has comprado. El Al k20 que llevo no me acaba de convencer.
      El tema de los fusibles y centralita es un poco engorro que estén ahí metidos, pero si todo va bien no deberíamos andar muchas veces poniendo y quitando fusibles.
      Yo algún día acabaré moviendo la batería a otro sitio y así la quito de ese hueco y queda todo mejor. Pero eso...algún día. Ahora tengo otras prioridades.
      Lo que sí hice, fue alargar los cables de la batería para poder sacarla y apoyarla en el suelo y así poder trabajar en el sitio.
      La verdad que se lo podrían haber currado un poco más los de Rimor.
      Un saludo

      Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Santojob
        Usuario
        • 8 sep, 2020
        • 4
        • Palencia

        #18


        He montado este, pásame tu Mobil por privado y echamos una parlada, saludos

        Comentario

        • Ipe13
          Usuario
          • 14 oct, 2020
          • 1
          • Illescas

          #19
          Hola, tengo intención de cambiar tambien a AGM, estoy en tu misma situación, al final cambiaste de cargador?

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            #20
            Hola lpe13.
            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • pavlito
              Usuario
              • 1 abr, 2013
              • 115
              • iruña

              #21
              Originalmente publicado por Ipe13
              Hola, tengo intención de cambiar tambien a AGM, estoy en tu misma situación, al final cambiaste de cargador?
              Hola, si después de ***** 2 baterías en año y medio, espero haber dado con el problema. El cargado que me venía en la auto no era un cargador de etapas, así que al subir el voltaje a. 14.4 voltiis desde el potenciómetro, y no bajar nunca a floración, lo que hacía era deteriorar la batería. He instalado un cargador Victron y un monitor de baterías de la misma marca. Ahora iré viendo que resultados da.
              Creo que merece la pena cambiar el cargador y poner uno más moderno. A la larga será bueno para la batería.
              Saludos

              Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...