Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Medidas techo Matrix 670 x paneles solares.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado Medidas techo Matrix 670 x paneles solares.

    Pues eso, alguien sabe las medidas del techo de la Adria Matrix 670 ? de cara a poner paneles solares.
    Es decir, distancia entre trampillas, distancia de trampillas a márgenes y altura de trampillas, particularmente la de la ducha.

    Gracias x adelantado.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola Davinchi125, yo tengo también una Matrix M 670, llevo una placa Mono de 140W en la parte trasera derecha y entre la claraboya del dormitorio y la de la cocina un AA Dometic 2200, la verdad es que me queda muy poco espacio para montar otra placa más, creo que desde la claraboya de la ducha hasta la parte trasera de la Ac hay 1'80 Mts., pero también tienes la opción de montar dos placas más flexibles de 150W cada una, en la parte delanter, a ambos lados de la claraboya panorámica. No se sí te ha servido de mucha ayuda pero es lo que te puedo decir.-


    Un saludo

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Bueno, ayer estuve midiendo, y ya he encargado las placas. Lo anoto aquí por si a alguien le sirve, pero lo confirmaré en cuanto estén montadas.
    1º de todo decir que es modelo 670sp Axess, el plus tiene claraboyas más grandes y ocupan más....

    En la parte trasera a lado y lado de la claraboya posterior 1 panel solar mono de 200W 24v 155 x 80.7 x 4cm a cada lado, montados con spoiler delante y detrás de 65cm así como uno más pequeño (25cm ) en el lateral delante de la claraboya para darle más firmeza.

    En cuanto estén montados os confirmo y trato de enviar fotos.

    Lo de los paneles flexibles me lo he planteado, de momento no me llama mucho viendo estropicios provocados por sus altas temperaturas, pero en un futuro quien sabe...

  4. #4
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Nos vendran muy bien las fotos para ver como quedan, estos techos conlas clarabollas son un puzzle.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Bueno, comprobado e instaladas.... Creo que aprovechado al máximo la parte plana del techo...

    2 paneles 200w 24v de 150x81cm , queda 1cm a los lados de la claraboya posterior, y unos 5 a la claraboya de la ducha. El espacio sobrante plano delante no da para ningún otro panel, ya que queda entre claraboyas. Ahora como mucho panel/es flexibles en la parte curva. Por ahí venden también paneles de 24v 210w que ocupan lo mismo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues seguimos esperando esas fotos, cómo te han quedado las placas colocadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •