Escandinavia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hutzito
    Usuario
    • 27 feb, 2018
    • 12
    • Vitoria-Gasteiz

    Escandinavia

    Hola cara amistad, tenemos intención de ir este verano para Suecia, la ponía finlandesa y Noruega y he leído en una guía vieja que se necesita una tarjeta para acampar en los campings de Suecia. Me gustaría que algun@ me informase un poquito. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • hutzito
    Usuario
    • 27 feb, 2018
    • 12
    • Vitoria-Gasteiz

    #2
    Caravanistas quería decir pero el traductor....ja ja



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6536
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por hutzito
      Hola cara amistad, tenemos intención de ir este verano para Suecia, la ponía finlandesa y Noruega y he leído en una guía vieja que se necesita una tarjeta para acampar en los campings de Suecia. Me gustaría que algun@ me informase un poquito. Gracias


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Por si no lo sabes, acampar en Suecia es libre y seguro por Ley. Esta dentro de su legislación que puedes acampar en lugares públicos donde quieres sin ser molestado.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • hutzito
        Usuario
        • 27 feb, 2018
        • 12
        • Vitoria-Gasteiz

        #4
        Gracias, pero habrá que conectarse alguna vez a luz eléctrica. La placa me dura unos días pero habrá que conectarse alguna vez no? Gracias de nuevo


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6536
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por hutzito
          Gracias, pero habrá que conectarse alguna vez a luz eléctrica. La placa me dura unos días pero habrá que conectarse alguna vez no? Gracias de nuevo


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Pues yo viajo meses y jamas necesito conectarme a la red eléctrica y te puedo asegurar que solamente llevo una placa de 100 w.

          Y si es por miedo te puedo asegurar que Suecia es uno de los países más seguro del mundo.

          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • hutzito
            Usuario
            • 27 feb, 2018
            • 12
            • Vitoria-Gasteiz

            #6
            Gracias por la información de verdad, me sorprende lo de no conectarte. Tengo una placa de 160w, no llevamos tv. El inversor es de 2000 de inducción directa y después de diez o doce días la nevera empieza a flojear. Igual es cosa de la nevera. !!



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              #7
              Originalmente publicado por hutzito
              Gracias por la información de verdad, me sorprende lo de no conectarte. Tengo una placa de 160w, no llevamos tv. El inversor es de 2000 de inducción directa y después de diez o doce días la nevera empieza a flojear. Igual es cosa de la nevera. !!



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Pues no eso es cosa del inversor y de que no estas preparado para la vida en AC jejejeje es broma

              Te cuento llevo haciendo viajes con la AC sin apenas conectarme muchos años, ni en Suecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Austria, Portugal, Francia, Belgica... podria seguir y solo llevo una bateria ausiliar de creo que 115Ah, no lo se seguro pero mayor no y NO LLEVO PLACA SOLAR hasta hoy NUNCA me he quedado sin energia y llevo TV

              Esto te cuento para reforzar el que no hace falta enchufarse a ningún lado solo controlar las instalaciones que llevas hay que pensar que uno no esta en casa y las cosas no son iguales
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • hutzito
                Usuario
                • 27 feb, 2018
                • 12
                • Vitoria-Gasteiz

                #8
                Gracias compañero, consultaré mejor.
                Yo tengo placa de 160w y dos baterías auxiliares de gel. La nevera es trivalente y creo que es por la que se me escapa energía. Lo miraré. Gracias de nuevo a ambos


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  #9
                  Quizás lleves la nevera siempre a 12 v y sea lo que te cause el problema

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4530
                    • VINARÒS

                    #10
                    Originalmente publicado por Manuel V
                    Quizás lleves la nevera siempre a 12 v y sea lo que te cause el problema
                    Cierto eso come las baterias que da gusto, es algo que suele pasar en las que no tienen el sistema automatico que te despistas y te quedas a dos velas
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #11
                      Originalmente publicado por vietnan
                      Y si es por miedo te puedo asegurar que Suecia es uno de los países más seguro del mundo.
                      Me parece que ya no lo es tanto, desgraciadamente. Desde hace un tiempo se están registrando tiroteos en algunas calles de ciudades, asesinatos y violencia. La utopía sueca se está acabando. ¿Por qué? Infórmate un poco a fondo y lo verás. Es lo mismo de siempre, y lo que está pasando en otros países europeos.
                      Saludos

                      Comentario

                      • hutzito
                        Usuario
                        • 27 feb, 2018
                        • 12
                        • Vitoria-Gasteiz

                        #12
                        Originalmente publicado por WRAITH
                        Cierto eso come las baterias que da gusto, es algo que suele pasar en las que no tienen el sistema automatico que te despistas y te quedas a dos velas
                        Tengo el sistema automático y funciona, cuando estoy en marcha va a 12 v y cuando me paró se conecta sola al gas pero también necesita corriente no? Es que soy un poco nuevo en esto



                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • japadrino
                          Usuario
                          • 12 nov, 2011
                          • 1185
                          • Guadalajara

                          #13
                          Originalmente publicado por hutzito
                          Tengo el sistema automático y funciona, cuando estoy en marcha va a 12 v y cuando me paró se conecta sola al gas pero también necesita corriente no? Es que soy un poco nuevo en esto



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Pues no, en modo gas el consumo eléctrico es prácticamente cero, tienes un pequeñisimo consumo del pizoelectrico y la luz interior, en caso de abrir la nevera.
                          En cuanto a poder "vivir" sin conectarte a corriente............uf es difícil, pero posible claro, el truco consiste en consumir menos de lo que produces

                          Comentario

                          • hutzito
                            Usuario
                            • 27 feb, 2018
                            • 12
                            • Vitoria-Gasteiz

                            #14
                            Gracias, creo que estará bien porque todas las mañanas conecto la tostadora y eso consume. No obstante cargar cada quince días más o menos tampoco es tanto.
                            Agradecido de nuevo


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3374
                              • Barcelona

                              #15
                              Originalmente publicado por hutzito
                              Gracias, creo que estará bien porque todas las mañanas conecto la tostadora y eso consume. No obstante cargar cada quince días más o menos tampoco es tanto.
                              Agradecido de nuevo


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Hombre...aclarado , si usas cada día la tostadora con inversor no es precisamente la mejor forma de ahorrar batería, menudo chute les pegas!! Habrá días sin sol o muy poco que 10 m. de tostadora no los recuperas con 10 h de placa.

                              Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...