Peaje autopistas portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sangrila
    Usuario
    • 12 sep, 2018
    • 367
    • Murcia

    #31
    Yo mire en Google Maps y para ir de Oporto a Lisboa me da dos horas y tres cuartos por autopista y más de cinco horas por carretera convencional. Claro, eligiré autopista.

    Comentario

    • ttakunttakun
      Usuario
      • 14 jun, 2016
      • 395
      • Euskal Herria

      #32
      Nosotros salimos el 1 de Agosto desde Bizkaia,bajamos por la ruta de la plata hasta Algarve y subiremos poco a poco hasta el norte de Portugal...masomenos cuánto nos puede salir en peajes?

      Comentario

      • Carregal
        Usuario
        • 22 ago, 2015
        • 399
        • Vilagarcia de Arousa

        #33
        Originalmente publicado por ttakunttakun
        Nosotros salimos el 1 de Agosto desde Bizkaia,bajamos por la ruta de la plata hasta Algarve y subiremos poco a poco hasta el norte de Portugal...masomenos cuánto nos puede salir en peajes?
        Valenca do Miño a Paderne (enlace A-22 ) Algarve - TOTAL 84.45.-€ TARIFA 2
        PARCIALES
        Valenca do Miño a Oporto = 15.80.-€
        Oporto - Santarém (altura Lisboa) 32.-€
        Santarém - Paderne (enlace A-22) Algarve = 36.65.-€

        Este es el trayecto a la inversa.

        Comentario

        • Roux1979
          Usuario
          • 25 jul, 2019
          • 20
          • Cuenca

          #34
          buenas tardes . Yo acabo de volver de pasar una semana en Portugal . La última de agosto de 2019 y deciros que lo de los peajes es una vacilada . Nadie te informa de nada no hay carteles bien indicados, no sabes lo que tienes que hacer ,la gente de las gasolineras te habla y te lo explican en portugués. Nosotros una semana 70€ en peajes por pardillo. Lo mejor, si se puede, nacionales. Hay varios tipos de peajes. Las verdes donde las autocaravana no pueden circular, las normales que te cobran al salir como en España. Y las chingas que tienen unas estructura tipo puentes llenas de cámaras que graban tu matrícula y te van acumulando deuda. Lo mejor, vincular tu tarjeta de crédito a la matrícula y te van cobrando según pases por los tramos . O en una gasolinera GALP Y SOLO LAS DE LÑLAS AUTOPISTAS, comprar tarjetas tollcard(las hay de 20,10 y 5€). Y con un Código que llevan y a través de la web, vinculas la matrícula y re va descontando , pero tienes que estar al loro de si te falta a dinero o te sobra.... Un lío vamos. Mejor vincular o ir por nacional.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #35
            Desde junio hoy me ha venido el cargo de las autopistas portuguesas es tal como dice ROUX pero mas facil según por donde entres, me atrevo a decir mejor que en España.

            Comentario

            • ELCARRETILLA
              Usuario
              • 27 oct, 2012
              • 177
              • CACERES

              #36
              por si alguien esta interesado

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #37
                Originalmente publicado por ELCARRETILLA
                En el artículo se habla de multa...pero a mi, en su momento, no me llegó ninguna multa...
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • Cristian1973
                  Usuario
                  • 25 may, 2019
                  • 3072
                  • Tarragona

                  #38
                  Teniamos pensado visitar portugal estas vacaciones...pero os he leido y no sabia de la noticia , por mi forma de viajar no quiero estar con la constante preocupacion de buscar de area a area,de camping en camping con estres, a ver, siempre busco un area donde pernoctar pero sin la presion del si o si. Quizá cuando abran mas areas quizá vaya,o de visita ya que la familia de mi esposa es portuguesa. Se que es lo recomendable,pero por ahora no planificamos mucho. Aun nos queda mucha España que no conocemos

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                  Comentario

                  • Wp34
                    Usuario
                    • 8 abr, 2018
                    • 41
                    • eibar

                    #39
                    Por si alguno le sirve...
                    Nosotros en agosto (2021) entramos por Ayamonte, llenar depósito hasta arriba, llevabamos Via-T, (casi de adorno), marcamos en el Gps (sygic truck) evitar peajes, recorrimos el Algarbe, alentejo, sin pasar por ningún peaje, (eso si entrar y salir en las autopistas entrabamos, pero sin pasar por peajes, fe ciega en el gps), solo al entrar a Lisboa por el puente del 25 de abril, (se paga solo al entrar, al salir por el de Vasco de Gama no pagamos), y en un tramo de pago ya que el gps nos marcaba un desnivel brutal de subida y bajada y no compensaba, pasado Castelo blanco, no recuerdo bien el tramo.
                    Luego salimos por ciudad rodrigo y en total 2 peajes en 850km recorridos por portugal y con un deposito y 20€ de gasoil portuges (por si las moscas) eso si sali seco 80 litros entraron en ciudad rodrigo, 90 creo que le entran...
                    Al ir por carreteta 90km/h el consumo baja mucho, y desde faro con una pequeña fuga del puñetero filtro de gasoil... (ni tocar hasta llegar a casa, si lo llego a intentar arreglar la lio, ahora llevo uno de repuesto por si acaso).
                    Para pernoctar la verdad no tuvimos problemas.
                    Este año espero visitar la zona norte.
                    Editado por última vez por Wp34; 22/06/2022, 09:48:47.

                    Comentario

                    • Cristian1973
                      Usuario
                      • 25 may, 2019
                      • 3072
                      • Tarragona

                      #40
                      Originalmente publicado por Wp34
                      Por si alguno le sirve...
                      Nosotros en agosto (2021) entramos por Ayamonte, llenar depósito hasta arriba, llevabamos Via-T, (casi de adorno), marcamos en el Gps (sygic truck) evitar peajes, recorrimos el Algarbe, alentejo, sin pasar por ningún peaje, (eso si entrar y salir en las autopistas entrabamos, pero sin pasar por peajes, fe ciega en el gps), solo al entrar a Lisboa por el puente del 25 de abril, (se paga solo al entrar, al salir por el de Vasco de Gama no pagamos), y en un tramo de pago ya que el gps nos marcaba un desnivel brutal de subida y bajada y no compensaba, pasado Castelo blanco, no recuerdo bien el tramo.
                      Luego salimos por ciudad rodrigo y en total 2 peajes en 850km recorridos por portugal y con un deposito y 20€ de gasoil portuges (por si las moscas) eso si sali seco 80 litros entraron en ciudad rodrigo, 90 creo que le entran...
                      Al ir por carreteta 90km/h el consumo baja mucho, y desde faro con una pequeña fuga del puñetero filtro de gasoil... (ni tocar hasta llegar a casa, si lo llego a intentar arreglar la lio, ahora llevo uno de repuesto por si acaso).
                      Para pernoctar la verdad no tuvimos problemas.
                      Este año espero visitar la zona norte.
                      Para pernocta te refieres en camping o area no?

                      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                      Comentario

                      • Wp34
                        Usuario
                        • 8 abr, 2018
                        • 41
                        • eibar

                        #41
                        Perdona, no habia leido.
                        Pernoctamos en areas menos en Sines que se nos hizo tarde y en medio del municipio habia otras 2 autocaravanas portugesas les pregunte por señas si era posible dormir y... Alli nos quedamos. Un botellon de aupa, pero un respeto hacia los vehiculos impensable en cualquier ciudad española, nos sorprendio que al sacar el perro estaba todo recogido como sino habria pasado nada.
                        En España habria arrancado de madrugada y me habria largado sin pensarlo.

                        En principio para el año pasado, no se podia pernoctar en parques naturales y en los municipios que asi lo tienen estipulado, en Faro la policia segun estacionamos nos aviso que podiamos aparcar para visita de dia, pero de noche no..
                        Editado por última vez por Wp34; 15/07/2022, 13:46:00.

                        Comentario

                        • evita
                          Usuario
                          • 19 sep, 2006
                          • 1383
                          • Cervelló

                          #42
                          Hola buenas,

                          Es muy complicado el pernoctar por Portugal? Nosotros queremos ir desde Oporto hacia Galicia y veo que hay pocos pero algunas areas hay.
                          http://evavilanova81.blogspot.com/

                          Comentario

                          • Wp34
                            Usuario
                            • 8 abr, 2018
                            • 41
                            • eibar

                            #43
                            No se si este enlace donde explican como y donde pernoctar en portugal os puede servir....
                            No he encontrado mucho mas, o mejor dicho más reciente

                            Comentario

                            • Ingo
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 1035
                              • Tolosa

                              #44
                              Alguien que haya estado hace poco, que tal para encontrar sitio para dormir?
                              Nosotros hace años estuvimos y ningún problema pero no sé cómo estará ahora...

                              Comentario

                              Trabajando...