Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Peaje autopistas portugal

  1. #21
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Esto lo pregunte antes de irme y me llego cuando habia regresado.
    Total que de tanto leer me fui a ver que pasaba, entre hace 15 dias por Vilar Formoso directo a Aveiro y es lo mas facil del mundo.................................
    Pongo mi Visa en los arcos sin soltarla de mis dedos y ya me sale un documento valido para pasar por las que yo queria ir, y luego si me encontre otras de distinta concesionaria estaba el Sr ,le pago y a correr, tan facil como eso, Cuando pones la VISA ya hay unas camaras que captan la matricula y eso es todo.
    Si se que es incostitucional algunos no pagan........................................

  2. #22
    Usuario Avatar de osgulu
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Esto lo pregunte antes de irme y me llego cuando habia regresado.
    Total que de tanto leer me fui a ver que pasaba, entre hace 15 dias por Vilar Formoso directo a Aveiro y es lo mas facil del mundo.................................
    Pongo mi Visa en los arcos sin soltarla de mis dedos y ya me sale un documento valido para pasar por las que yo queria ir, y luego si me encontre otras de distinta concesionaria estaba el Sr ,le pago y a correr, tan facil como eso, Cuando pones la VISA ya hay unas camaras que captan la matricula y eso es todo.
    Si se que es incostitucional algunos no pagan........................................
    Ósea que sacas la visa y se paga solo? No tenía ni idea de que eso funcionaba así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osgulu Ver mensaje
    Ósea que sacas la visa y se paga solo? No tenía ni idea de que eso funcionaba así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay varios puntos de entrada donde encuentras un carril que te especifica extranjeros. Entras ahí y veras una maquina con cámara que te lee la matrícula . En la máquina introduces la tarjeta y lo que te hace es asociar la matrícula a esa tarjeta. Cada vez que pases por un arco con detector de matrícula, te carga el importe en la tarjeta. El problema es que ese sistema lo tienen en algunas entradas de Portugal, no en todas

  4. #24
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Hay dos tipos de carreteras de pago en Portugal.

    Las primeras son las autopistas tradicionales, con sus cabinas de peaje con cobradores o tipo "pago fácil". Aquí se paga parándote en el peaje y con tarjeta o dinero. Salvo que tengas un dispositivo tipo VIA-T, que entonces pasas por el carril que ellos llaman "Adherentes".
    Las segundas son las autovías, antes gratuitas, pero desde hace un tiempo han pasado a ser gradualmente de pago. Estas autovías son de pago exclusivamente electrónico, y salvo que tengas otra vez un dispositivo Via-T, algo tendremos que hacer para poder transitar por ellas sin miedo a que nos caiga una multa. Ojo! porque que no pagues una multa ese día no quiere decir que no la pagues otro. Quiero decir con esto que saben qué matrículas pagan y cuales no, y en cualquier momento que te pillen despistado transitando por allí, se las pueden cobrar todas juntas. Ya sabéis que los extranjeros debemos pagar en el momento.
    Seguimos. No es posible hacer el pago de haber transitado por estas autovías a toro pasado. Esto solamente es factible si tu matrícula es portuguesa, que entiendo que no va a ser el caso. Para lo extranjeros: no podemos pagar via internet si nos hemos metido por error en una de estas autovías.
    Entonces, ¿qué hacemos? pues las opciones son:
    - Adquirir tarjetas prepago, via internet o presencial en gasolineras, oficinas de correos..., con lo cual tendremos un saldo a nuestra disposición, y que en caso de gastarlo sí que podremos cancelar esa deuda por internet.
    - Si vemos que vamos un fin de semana, por ejemplo, hay una tarjeta fija, creo que 20 € por tres días, sin límite de peajes.
    - O vincular tu tarjeta de crédito a la matrícula en los puntos habilitados para ello. Tiene validez de un mes. Están situados en la A28, en la gasolinera CEPSA de Viana. Y en las A22, A24 y A25, justo al pasar la frontera.

    Y la recomendación, saber por donde vamos a transitar para no pagar por algo que no vamos a usar.
    Última edición por ads; 22/06/2019 a las 15:30
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jul, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Buenas si sólo te mueves por el Algarve, mi recomendación es que lo hagas por la N125 que lo recorre desde Vila Real de Santo Antonio hasta Sagres...ni uses la A22 (peajes)

    Vas pasando por poblaciones dignas de visitar y nuestra por nuestra forma de viajar tampoco tenemos prisa por llegar a algún sitio concreto, jejjeje.

    Por cierto, dices que nunca has ido a Portugal, tres cosas a saber, el gasóil es más caro y las bombonas de gas no llevan la misma boquilla (aunque no gastarás mucho al no usar calefacción), y la tercera es que disfrutes
    Esta info me viene de perlas! Muchas gracias! Mi chico y yo tenemos pensado ver el Algarve para principios de Septiembre y estamos verdes en cuestión de mejores rutas, peajes, etc...

  6. #26
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    si entras por ayamonte, en la primera salida que hay, te sales direccion mantarrota(hay area de ac), aunque veras un arco donde tienes maquina para ligar la matricula y la tarjeta credito, no lo hagas ,sigue y te sales en la primera salida, y luego es cuestion de poner al gps, NO PEAJES,las carreteras son bastantes buenas.saludos riojanos

  7. #27
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirandali Ver mensaje
    Esta info me viene de perlas! Muchas gracias! Mi chico y yo tenemos pensado ver el Algarve para principios de Septiembre y estamos verdes en cuestión de mejores rutas, peajes, etc...
    Bienvenid@s al foro.

  8. #28
    Usuario Avatar de CIMIENTO
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    JEREZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola, quisiera ir desde Salamanca a Portugal por carreteras convencionales exentas de pago, y disfrutando más del paisaje, parando y visitando. Hay alguna carretera que conozcais de este tipo? Gracias, es la primera vez que iria a Portugal,y mi intención es salir por Galicia.
    SALUDOS Y CERVEZAS

  9. #29
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIMIENTO Ver mensaje
    Hola, quisiera ir desde Salamanca a Portugal por carreteras convencionales exentas de pago, y disfrutando más del paisaje, parando y visitando. Hay alguna carretera que conozcais de este tipo? Gracias, es la primera vez que iria a Portugal,y mi intención es salir por Galicia.
    Con que le pongas a tu navegador la ciudad a la que quieres ir y selecciones la opción de EVITAR PEAJES él te llevara por carretas secundarias si es lo que tú prefieres.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 19
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo en junio baje desde guimaraes hasta el algarve por la autopista y me han calzado 76€ jiji luego el resto de peajes pequeñitos cada 700m que te encuentras, pero el gordo fueron eso 76€ eso si fueron 500km de autopista y ni un solo bache, encantadísimo.

    un saludo



    Cita Iniciado por Juan Carloss Ver mensaje
    Gracias chogori.
    Viamichelin me da un peaje de 29.25€,si la diferencia de serie1 a serie2 es de aproximadamente un 75% el total del peaje serían unos 52,00€,si es así seguiré subiendo a Galicia por mi España querida.
    De todas formas,si alguien tiene tiene experiencia en esta ruta sería de gran ayuda.
    Saludos.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •