Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Creación de área - Rivas Vaciamadrid solicita nuestra ayuda

  1. #1
    Usuario Avatar de Ester
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado Creación de área - Rivas Vaciamadrid solicita nuestra ayuda

    Buenos días,

    Os dejo a continuación el texto que se nos ha hecho llegar solicitando ayuda:

    Me dirijo a ustedes con el fin de informar sobre una acción que estamos realizando en mi municipio, y con el objetivo que puedan difundirlo en su página de AC Pasión....y conseguir que se instale este área en Rivas, y así aumentar las áreas necesarias para nuestra manera de viajar, incluso de vivir, y para todos los usuarios del vehículo itinerante.

    A través de los presupuestos participativos del barrio, hemos propuesto un punto en el municipio acondicionado para uso exclusivo de Autocaravanas,Camper y Vehículos vivienda en general con carga y descarga de aguas; limpias, grises, etc... Un punto de luz y estacionamiento. La propuesta ha sido aprobada por la comisión técnica.

    El camino solo ha empezado, ahora necesitamos de vuestra ayuda!!!... se puede votar hasta el día 24 de Junio.

    SOLO PUEDE VOTAR LA CIUDADANÍA DE RIVAS, PERO NECESITAMOS MUCHOS SEGUIDORES

    Desde aquí os animo a que se comparta al máximo, la difusión es lo mas importante, ya que es el único cauce que tenemos para que la participación sea la deseada.

    Os dejamos el enlace a la pagina con la información:
    https://participacion.rivasciudad.es...s-y-camper-335

    Os tenéis que registrar y votar si estáis empadronados en Rivas Vaciamadrid.

    Si no estáis empadronados, con entrar en la página y compartir desde dentro de la página, pinchando en los iconos de abajo a la izquierda y compartiendo en vuestras redes sociales, de este modo seréis seguidores, que también suma a la hora de plasmar los votos.

    Difundid todo lo que sea posible para que llegue a mucha gente de Rivas y puedan votar.

    Muchas gracias por vuestro apoyo. Iremos actualizando toda la información!!!

  2. #2
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Creo que AMA es la asociacion de Madrid, igual debieran saberlo, si no los saben, seria una fuerza más...digo yo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Ester
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjo7 Ver mensaje
    Creo que AMA es la asociacion de Madrid, igual debieran saberlo, si no los saben, seria una fuerza más...digo yo.
    Buenos días,

    Desconozco si lo saben o no. Me he limitado colgar un texto, tal cual lo hemos recibido, porque hemos creído que era lo correcto sin entrar en valoraciones de ningún tipo.

    Personalmente comparto tu opinión: cuanta más gente lo sepa mejor y, todo aquel que quiera compartirlo con su asociación, entiendo que vendrá bien.

    Un saludo!

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjo7 Ver mensaje
    Creo que AMA es la asociacion de Madrid, igual debieran saberlo, si no los saben, seria una fuerza más...digo yo.

    AMA solamente se dedica a las kedadas, no creo que puedan hacer nada por impulsarlo, aunque a nivel personal es posible que se puedan interesar.


    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Nuka
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)
    Mensajes
    1,312

    Predeterminado

    Solo por alusiones. A lo mejor resulta que A.M.A. hace alguna que otra cosilla más que esas kedadas a las que dices que solamente se dedica sin ser socio de ella. Hablar de oidas no debería servir para sentar catedra.

    Pero vamos que no entro aquí para desvituar el hilo, entrar en debates o alimentar polémicas.

    Lo que haya que hacer o intentar hacer, se hará. Tanto a nivel asociativo como a nivel personal.

    Muchas gracias. No tengo más que decir.

    Fernando

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    AMA solamente se dedica a las kedadas, no creo que puedan hacer nada por impulsarlo, aunque a nivel personal es posible que se puedan interesar.


    Saludos
    Última edición por Nuka; 07/06/2019 a las 16:36
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

  6. #6
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuka Ver mensaje
    Solo por alusiones. A lo mejor resulta que A.M.A. hace alguna que otra cosilla más que esas kedadas a las que dices que solamente se dedica sin ser socio de ella. Hablar de oidas no debería servir para sentar catedra.

    Pero vamos que no entro aquí para desvituar el hilo, entrar en debates o alimentar polémicas.

    Lo que haya que hacer o intentar hacer, se hará. Tanto a nivel asociativo como a nivel personal.

    Muchas gracias. No tengo más que decir.

    Fernando
    Fernando,

    Pues disculpa si hay otro enfoque, hasta no hace mucho era así. Me alegra saber que además de kedadas (que ya esta bien) hay un mundo por andar.

    Gracias y repito lo siento.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Gracias por la informacion.
    Saludos.

  8. #8
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjo7 Ver mensaje
    Creo que AMA es la asociacion de Madrid, igual debieran saberlo, si no los saben, seria una fuerza más...digo yo.
    Uno de los impulsores del proyecto es precisamente socio del A.M.A.

    Aparte de las KDDs tambien se involucran por el bien del colectivo Autocaravanista.

    Tambien para Getafe se estan haciendo gestiones.

    Un saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  9. #9
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Ester he intentado registrarme y no puedo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #10
    Usuario Avatar de Nuka
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)
    Mensajes
    1,312

    Predeterminado

    No pasa nada Ángel, ni hay tampoco por qué disculparse. Ambos nos conocemos y se perfectamente que no había mala intención por tu parte. Efectivamente, en A.M.A. desde hace algún tiempo intentamos poco a poco hacer que el mundo sea un poco menos hostil hacia nosotros, aunque no soltamos cohetes si no estamos seguros de que no nos van a estallar en la cara.

    Respecto a este tema y como decía aquel: "Estamos en ello...." Y también personalmente, como ripense de adopción que soy.
    Saludos cordiales,
    Fernando

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Fernando,

    Pues disculpa si hay otro enfoque, hasta no hace mucho era así. Me alegra saber que además de kedadas (que ya esta bien) hay un mundo por andar.

    Gracias y repito lo siento.
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •