Resultados 1 al 5 de 5

Tema: escalon electrico thule

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jun, 19
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    1

    Predeterminado escalon electrico thule

    buenas jente!! soy nuevo en el foro. tengo una gran duda. estamos instalando un escalon electrico thule en nuestra furgoneta y el caso es que nos emos atascado en la parte electrica. lo queremos conectar a una centralita cbe pc 100 que creemos que tiene esa funcion. alguien lo a echo? necesitamos ayuda

  2. #2
    Usuario Avatar de ferragon01
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    TORREMOLINOS (Málaga)
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    En mi modesto enteder debes ponerlo "directo de la bateria" por la razón de que si apagas la centralita no pudes activarlo para entrar o salir.
    Asi esta en la mía de origen...
    Saludos
    ¡Empujemos! tod@s con fuerza en el mismo sentido y dirección, sin poner palos en la rueda.



  3. #3
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 abr, 18
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bienvenid@s al foro, yo también creo que debes de ponerlo directo a batería del vehículo, porque aparte de lo que te ha dicho el compañero, cuando pongas el contacto, el escalón debe retraerse solo, para no ir circulando con él desplegado.

  5. #5
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Las centralitas ya tienen esto en cuenta, es mas, si la centralita lleva incorporada la gestión del escalón es muy probable que lleve ya algún sistema de retracción automática cuando aparezca el D+ (motor arrancado). No conozco la CBE PC 100, pero seguro que en las instrucciones lo encuentras.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •