Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Tema: OBD II + ELM327 WIFI + TORQUE PRO en FIAT DUCATO x250

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Yo tengo Citroen Jumper 2,2 130cv del 2016 y he conseguido con dos programas car scanner y con el Torque,el primero mejor que el 2 porque viene en español.
    Lo he metido cuando me ha dado fallo me ha cantado el fallo que precisamente era del filtro , me decía que estaba fallando pero no la solución,la solución fue una telecarga del software porque un calculador estaba descalibrado y no completaba la regeneración del FAP.Para lo que vale va muy bien.
    Hola Notas, a mi lo q me gustaría es poder saber cuándo va a hacer la regeneración del filtro, para no cortarla a medio hacer q es lo perjudicial. En el foro furgovw para Ford Transit tienen un hilo muy desarrollado para este asunto y saben que cada 600 km o cuando llegan a unos niveles los indicadores q se llaman shoot y load empieza la regeneración. Nunca fui capaz ver esos valores ni con Torque ni con carcscanner, tu puedes? Lo investigue mucho cuando compre la furgo pq hago mucha ciudad y tenía miedo a tener problemas con el filtro, después de 15.000 kms, ningún problema, suelo oír cuando hace la regeneración y es entre los 300/600kms dependiendo CDE si has hecho más ciudad o autopista. Ya estoy tranquilo con el asunto pero me gustaría saber más...

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    No lo he bicheado tanto solo lo he usado cuando me da fallos eso te advierto que un localizador GPS que iba enchufado al OBD2 fue el que me descalibro el calculador al estropearse mi consejo es que no dejéis nada enchufado perenne al puerto OBD2 porque no pasa nada hasta que pasa y fue un dolor de cabeza y más aún regresar 300km en modo prueba cuando se dió el fallo.

  3. #23
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Yo también tengo un mercedes ML de 2004 y uso la misma APP y el mismo ELM 327 que nen la ducato y perfecto, igual tiene algo que ver conque lleve ECU bosch, que es la que llevan mis vehículos, en los tres que tengo me va bien el mismo aparato, ML de 2004, CLK de 2007 y Autocaravana de 2008, todos ya te digo ECU bosch

    Un Saludo
    Tambien es Bosch, el problema esta en que el torque y demas no tienen el protocolo necesario, el alfaodb si, pero la presentacion que hace de los datos no es util.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  4. #24
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Yo tengo fallo del filtro de particulas y en torque poco mas ves que el propio fallo. En concreto tengo el fallo del sensor de presión diferencial.
    Estoy intentando entrar con el Multiecuscan, que permite ver por ejemplo la saturación del filtro de partículas, que confirmaría o no el fallo del otro sensor. He comprado los cables, pero me falla al conectar con la centralita al darle a F10, otras partes del programa si funciona.

  5. #25
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Yo tengo fallo del filtro de particulas y en torque poco mas ves que el propio fallo. En concreto tengo el fallo del sensor de presión diferencial.
    Estoy intentando entrar con el Multiecuscan, que permite ver por ejemplo la saturación del filtro de partículas, que confirmaría o no el fallo del otro sensor. He comprado los cables, pero me falla al conectar con la centralita al darle a F10, otras partes del programa si funciona.
    Alguien sabe si me puede funcionar este hardware y software para mi Citroen Jumper 2.2 100CV HDI del 2004 ¿?

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    No he trasteado mucho el cacharro pero los usado en todos estos vehículos:
    BMW 520d
    Gol IV 1,4 gasolina
    Mazda 6 nuevos.
    508.
    208
    5008
    Citroen Jumper
    Citroen C1
    Fiat Ducato 3.0
    Vw Passat
    Mercedes CLS
    No sé que problemas estaréis encontrando pero en todos los coches que tienen OBD II lo enchufo y leo datos con varios programas del play store.
    En fin 2,30€ que salió el jodido merece la pena.

  7. #27
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    No he trasteado mucho el cacharro pero los usado en todos estos vehículos:
    BMW 520d
    Gol IV 1,4 gasolina
    Mazda 6 nuevos.
    508.
    208
    5008
    Citroen Jumper
    Citroen C1
    Fiat Ducato 3.0
    Vw Passat
    Mercedes CLS
    No sé que problemas estaréis encontrando pero en todos los coches que tienen OBD II lo enchufo y leo datos con varios programas del play store.
    En fin 2,30€ que salió el jodido merece la pena.
    Cada app utiliza el protocolo de comunicación adecuado para comunicarse con el vehículo al que lo conectas, Torque y muchos mas llevan varios protocolos y buscan el correcto para el vehículo al que están conectados, el problema esta en que el protocolo correcto para las ducatos hasta el 2006 no lo lleva ninguno, el único que conozco que lo lleva es el alfaodb, pero como ya he dicho la presentación de datos que hace no es util.

    Intenta conectarlo a una ducato 2.8 del 2002 2006 y veras como no lee los datos correctamente. Yo lo he puesto en mi anterior coche con torque y funcionaba correctamente, el mismo elm lo conecto en la ducato a través del fiat ecuscan ( PC ) y también todo correcto, pero intento conectar con torque y dice que si, pero los datos son totalmente erróneos ( he probado todos los protocolos seleccionándolos manualmente ), mismo elm, móvil y pongo el alfaodb y los datos son correctos. Y no conozco a nadie al que le haya funcionado ni el torque ni similar en las ducatos 2002 2006, se ha comentado varias veces en el foro y a nadie le ha funcionado.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Desconocía ese dato en concreto .
    Voy a probarlo si coincido con un amigo que tiene ese modelo con varios programas que tengo y si con uno va bien os comento si ha funcionado o no , ya es por curiosidad propia aunque le damos mucha importancia al Torque y los hay para mí mejores o similares aunque ya os digo que en este tema estoy muy pegado.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola, me uno al tema. A ver si alguien me puede confirmar, entiendo que para que funcione en DUCATO superior a 2014 (x290) se necesita:
    -Software Multiecuscan (Registrado/crackeado)
    -ELM327 (usb)
    -Y el cable adaptador A3 para la mayoria de las diagnosis.

    Es correcto?
    Última edición por Yudealf; 28/01/2020 a las 00:36

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 03
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    395

    Predeterminado Fiat Ducota > 2017

    Cita Iniciado por Yudealf Ver mensaje
    Hola, me uno al tema. A ver si alguien me puede confirmar, entiendo que para que funcione en DUCATO superior a 2014 (x290) se necesita:
    -Software Multiecuscan (Registrado/crackeado)
    -ELM327 (usb)
    -Y el cable adaptador A3 para la mayoria de las diagnosis.

    Es correcto?
    Pues yo un con ELM327 Bluetooth no consigo que funcione con una Ducato del año 2017.
    Creo que es por el tipo de centralita y ELM.

    Alguien ha podido conectar un vehículo Ducato del 2017 en adelante?
    Gracias

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •