OBD II + ELM327 WIFI + TORQUE PRO en FIAT DUCATO x250

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 375
    • Sevilla

    #31
    Sabéis si con este ELM en una ac Fiat 250 puede detectar fallo en el cierre centralizado ?

    Comentario

    • albertron
      Usuario
      • 8 feb, 2014
      • 42
      • Logroño

      #32
      Yo tengo también un cacharro de estos y mi jumper del 2008 se conecta bien, pero la cantidad de datos que lee es irrisoria. Ni siquiera me leía las rpms del vehículo. No sé si es que hay que configurar algo más o que. Alguien que tenga una boxer o jumper con centralita visteon, me puede decir si le lee consumos, rpms, aceleración, etc? Porque a mi no

      Comentario

      • anmolu
        Usuario
        • 25 abr, 2013
        • 201
        • Asturias

        #33
        Buenas tardes, retomo un poco el hilo, resulta que tengo una Fiat Ducato 2.3 130cv del 2010 reprogramada a 160cv, en estos momentos tengo iluminado el testigo amarillo de fallo motor que de vez en cuando se quita solo y vuelve a salir, pero quería poder quitarlo con el torque el día que me toque la ITV. Pues hoy lo he probado, tengo el torque pro con el ELM327 wifi. Lo tengo todo bien conectado , doy a buscar fallos y me sale éste: PO638 THROTTLE ACTUATOR CONTROL RANGE PERFORMANCE (BANK1), le doy a borrar fallo espero el (%) hasta el 100% pero la luz sigue ahí, he probado a borrarlo con la auto apagada, sólo con el contacto y arrancada, pero nada, ¿alguna sugerencia?, comentar que la auto va perfectamente, llevo casi 8 meses con ella y unos 5000km y anda muy bien, sin tirones, sin humos, buena potencia al subir cuestas incluso en 6º. A vosotros se os quitó el testigo amarillo a la primera o es que hay que esperar un tiempo?, gracias.-

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #34
          Originalmente publicado por anmolu
          Buenas tardes, retomo un poco el hilo, resulta que tengo una Fiat Ducato 2.3 130cv del 2010 reprogramada a 160cv, en estos momentos tengo iluminado el testigo amarillo de fallo motor que de vez en cuando se quita solo y vuelve a salir, pero quería poder quitarlo con el torque el día que me toque la ITV. Pues hoy lo he probado, tengo el torque pro con el ELM327 wifi. Lo tengo todo bien conectado , doy a buscar fallos y me sale éste: PO638 THROTTLE ACTUATOR CONTROL RANGE PERFORMANCE (BANK1), le doy a borrar fallo espero el (%) hasta el 100% pero la luz sigue ahí, he probado a borrarlo con la auto apagada, sólo con el contacto y arrancada, pero nada, ¿alguna sugerencia?, comentar que la auto va perfectamente, llevo casi 8 meses con ella y unos 5000km y anda muy bien, sin tirones, sin humos, buena potencia al subir cuestas incluso en 6º. A vosotros se os quitó el testigo amarillo a la primera o es que hay que esperar un tiempo?, gracias.-
          El torque borra errores como cualquier software de taller si arreglas el fallo, en tu caso es que tienes mas el sensor o cables del acelerador por lo que no se borrara , yo tengo desconectada la egr y cuando voy a pasar la ITV lo borro siempre después de conectar el terminal, una vez la paso vuelvo a desconectar el terminal y vuelve a salir el fallo como es lógico

          Un Saludo

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #35
            Yo acabo de pillarme un lector OBD2 y en las instrucciones que leí antes de comprarlo ponía que se pueden borrar los errores siempre y cuando se subsanen. A falta de comenzar a probarlo aunque de momento no tengo ningún fallo pero al menos ver las lecturas de centralita
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • anmolu
              Usuario
              • 25 abr, 2013
              • 201
              • Asturias

              #36
              4errantes , no tengo ni idea de mecánica, pero si el fallo fuese del sensor o cables del acelerador (que será según marca el torque PO638) no debería de ir mal la aceleración en la auto?, yo acelero y desacelero sin problemas, vamos que no noto nada raro durante la conducción. Ese sensor o cables se pueden revisar fácilmente?

              Comentario

              • aghast
                Usuario
                • 20 sep, 2011
                • 1262
                • QenK

                #37
                Ojalá no sea este tu problema, pero te paso el enlace por si fuera por esto.




                Saludos [emoji6]

                Comentario

                • anmolu
                  Usuario
                  • 25 abr, 2013
                  • 201
                  • Asturias

                  #38
                  ...lo miraré , gracias aghast,... ahora que lo pienso es verdad que a veces el testigo de fallo motor amarillo se quita solo y luego vuelve a salir, ya me ha pasado varias veces por lo que quizás alguna conexión del sensor esté floja y haga mal contacto, lo revisaré.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #39
                    Originalmente publicado por anmolu
                    ...lo miraré , gracias aghast,... ahora que lo pienso es verdad que a veces el testigo de fallo motor amarillo se quita solo y luego vuelve a salir, ya me ha pasado varias veces por lo que quizás alguna conexión del sensor esté floja y haga mal contacto, lo revisaré.
                    Prueba por si acaso a soltar el terminal del pedal de acelerador y volverlo a conectar, si la válvula mariposa falla te daría tirones o a veces costaría arrancar, si no te hace eso puede ser el sensor del pedal o los cables, el terminal sale bien hacia arriba apretando la pestaña de seguridad, no pierdes nada por probar

                    Un Saludo

                    Comentario

                    • anmolu
                      Usuario
                      • 25 abr, 2013
                      • 201
                      • Asturias

                      #40
                      gracias 4errantes, probaré y os cuento

                      Comentario

                      • anmolu
                        Usuario
                        • 25 abr, 2013
                        • 201
                        • Asturias

                        #41
                        4errantes, ya he probado lo de soltar el terminal del acelerador y volver a conectarlo, se ve en muy buen estado sin óxidos ni suciedad, y nada, me sigue dando el mismo error, probé a borrarlo otra vez y nada, no lo borra, la auto arranca perfectamente y va muy bien, miré por el motor por si viese algún terminal suelto y no veo nada, quizás tenga algo de carbonilla en el cuerpo de mariposa y por eso de el fallo aunque yo no note nada de tirones ni nada, repito, en orden de marcha la auto va perfecta así que ya no se que más mirar. Gracias por vuestro interés.

                        Comentario

                        • Magudasil
                          Usuario
                          • 19 jun, 2019
                          • 210
                          • Arrigorriaga (Bizkaia)

                          #42
                          Ese fallo, muchas veces es la mariposa de admisión
                          Saludos
                          Citroën C8 Semi Camper

                          Citroën C25 Camper

                          McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                          Comentario

                          • Neptuno80
                            Usuario
                            • 21 jul, 2020
                            • 37
                            • Maresme

                            #43
                            Buenas. Alguno sabe si se pueden ver los kilómetros del vehículo? Y como? O con que programa? Me conecto con portatil, lo veo todo con el ecuscan, menos los kilómetros.

                            Gracias

                            Comentario

                            • aghast
                              Usuario
                              • 20 sep, 2011
                              • 1262
                              • QenK

                              #44
                              Originalmente publicado por Neptuno80
                              Buenas. Alguno sabe si se pueden ver los kilómetros del vehículo? Y como? O con que programa? Me conecto con portatil, lo veo todo con el ecuscan, menos los kilómetros.

                              Gracias
                              Si mal no recuerdo, con el Fiatecuscan y Multiecuscan se pueden ver.
                              Donde pone odómetro.

                              Comentario

                              • Neptuno80
                                Usuario
                                • 21 jul, 2020
                                • 37
                                • Maresme

                                #45
                                Originalmente publicado por aghast
                                Si mal no recuerdo, con el Fiatecuscan y Multiecuscan se pueden ver.
                                Donde pone odómetro.

                                Muchas gracias por la respuesta... Igual la versión que yo tengo no tiene la opción, porque no la he encontrado. Miraré de conseguir las versiones que comentas donde sale la opción.

                                Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...