Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Holasovice, České Budĕjovice (Chequia)

  1. #1
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado Holasovice, České Budĕjovice (Chequia)

    Holasovice: he leído algo sobre lugar, pero aparte de estar en la lista de la UNESCO, no le veo que aporte más.
    Lo acabo de clasificar como no necesario. ¿Me equivoco?

    České Budĕjovice parece más interesante. ¿Qué me voy a encontrar en él? Voy con un par de niños de 6 y 9 años que, a pesar de intercalar con cosas interesantes para ellos, probablemente estén hasta el gorro, así que si no es realmente interesante, me lo salto.
    ¿Opiniones?

  2. #2
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Hola!

    Sobre Holasovice no te puedo decir, pues el año pasado también lo descartamos de la ruta, se apartaba del trayecto, es un pueblo clasificado Unesco pero por lo que parecía en fotos y Maps solo son un par de calles con casas con bonitas fachadas

    Visitamos České Budĕjovice, bonita ciudad, enorme plaza típica y sede de la fabrica de cerveza Budweiser Budvar, si sois aficionados a la cerveza se puede visitar y hay una gran taberna (https://www.masne-kramy.cz/en#home)

    Entre el parquing y el centro (10 minutos andando) hay una gran zona verde y unas piscinas donde los crios se pueden "remojar"

    Puedes mirar nuestra entrada en el blog para ver las fotos y las zonas de pernocta (pincha en la firma)

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Las fotos te dicen el relax de esa poblacióArchivo adjunto 178380Archivo adjunto 178381n tan pequeña ,pueden pernoctar delante de información turistica.

  4. #4
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Gracias Cargoleta.
    No puedo ver las fotos, Alpebret, me las marca como no válidas.

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Fotos

    unas fotos de HALOSOVICE -Chequia-

  6. #6
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cargoleta Ver mensaje
    Hola!
    Cita Iniciado por Cargoleta Ver mensaje

    Sobre Holasovice no te puedo decir, pues el año pasado también lo descartamos de la ruta, se apartaba del trayecto, es un pueblo clasificado Unesco pero por lo que parecía en fotos y Maps solo son un par de calles con casas con bonitas fachadas

    Visitamos České Budĕjovice, bonita ciudad, enorme plaza típica y sede de la fabrica de cerveza Budweiser Budvar, si sois aficionados a la cerveza se puede visitar y hay una gran taberna (https://www.masne-kramy.cz/en#home)

    Entre el parquing y el centro (10 minutos andando) hay una gran zona verde y unas piscinas donde los crios se pueden "remojar"

    Puedes mirar nuestra entrada en el blog para ver las fotos y las zonas de pernocta (pincha en la firma)

    Saludos


    Gracias por la información Cargoleta.

    Nosotros tomamos también buena nota.

    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  7. #7
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cargoleta, ¿Tienes a mano las coordenadas de ese aparcamiento? Para comprobar si es el que tengo anotado.
    Lo de las piscinas es un buen dato.
    El año pasado tuvimos 4 días de nuestro viaje por Alemania en el que las altas temperaturas sólo pedían piscina y sección de refrigerados de supermercado.

  8. #8
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    Cargoleta, ¿Tienes a mano las coordenadas de ese aparcamiento? Para comprobar si es el que tengo anotado.
    Lo de las piscinas es un buen dato.
    El año pasado tuvimos 4 días de nuestro viaje por Alemania en el que las altas temperaturas sólo pedían piscina y sección de refrigerados de supermercado.
    A ver si funciona el enlace directo del Maps...

    https://goo.gl/maps/NisutoE1Lot4WPDH6

  9. #9
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Sí, es el mismo aparcamiento. Gracias por señalar las piscinas. Tomo buena nota.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •