manual instrucciones adria coral a 690 dk del 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gariti
    Usuario
    • 24 feb, 2019
    • 32
    • bermeo

    manual instrucciones adria coral a 690 dk del 2007

    buenos dias. he comprado una adria coral a 690 dk del 2007, pero me viene sin manual de intrucciones o de usuario. alguien sabria decirme como conseguir uno o donde descargarmelo? mil gracias.
    por cierto, sin el, no soy capaz de encontrar la llave de vaciado de las aguas grises. alguien que conozca este modelo y me lo chive? gracias a todos, buen verano
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Gariti lo del manual nose mira de conseguirlo por eldistribuidor mas cercano.

    Lo del desagüe del grises, es fácil, mira donde esta y seguramente o tiene un tirador cerca o una especie de grifo de esos de un curto de vuelta
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • pramapil
      Usuario
      • 14 abr, 2018
      • 89
      • zaragoza

      #3
      Originalmente publicado por gariti
      buenos dias. he comprado una adria coral a 690 dk del 2007, pero me viene sin manual de intrucciones o de usuario. alguien sabria decirme como conseguir uno o donde descargarmelo? mil gracias.
      por cierto, sin el, no soy capaz de encontrar la llave de vaciado de las aguas grises. alguien que conozca este modelo y me lo chive? gracias a todos, buen verano
      Mira en Google

      Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

      Comentario

      • gariti
        Usuario
        • 24 feb, 2019
        • 32
        • bermeo

        #4
        si pramapil,ya lo hice,claro, pero como no encontraba, igual alguno sabiais algo.un saludo

        Comentario

        Trabajando...