Michelin Agilis para vehículo pesado o la camping car

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2702
    • ABADIÑO

    Michelin Agilis para vehículo pesado o la camping car

    Como he comentado en el otro hilo considero que me ha dado mal resultado en Resistencia la Agilis camping car. Tengo una camper ducato de 5.40 y 3490 kg.
    En la antigua vw t4 me fueron fantásticos los agilis Michelin para vehículo pesado y ahora (cuando pueda) que tendré que cambiar los agilis camping car que montaba la Ac tengo la duda de poner los agilis reforzados para vehículo pesado que tan buen resultado me dieron. He leído que el agilis campingcar es por las largas temporadas estacionado el vehículo. .yo lo uso como mínimo una vez al mes y al ser camper tengo la posibilidad y agilidad de conducir por pequeñas carreteras en mal estado.
    Que me recomendáis....a ser posible sobre estos modelos que son los que conozco y me sirven como referencia.
    Merci
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    He montado en mi RAv4 unos Nankang que me sorprendieron por su durabilidad y buen comportamiento(Son de invierno, pues para estas latitudes casi siempre tenemos agua…) El caso es que despues de 40.000 km, volvi a montar los delanteros, los traseros ahi andan aun...70 euros c/uno, 235/70/15
    Asi que visto el buen resultado, monte esta marca en mi autoca en el tren delantero, de momento con 5.000 km,bien.
    Ah, el precio...170 los dos.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    Trabajando...