Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi boiler truma falla

Usuario

Predeterminado Mi boiler truma falla

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar;

Mi boiler Truma me da fallo, funciona básicamente cuando le viene en gana y no soy capaz de identificar a qué se debe dicho fallo pero parece algo de la electrónica porque no se oye el chispeo cuando le doy al interruptor. Esto le pasa el 90% de las veces, y de repente cuando menos te lo esperas, le das al interruptor y funciona con total normalidad.

alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Me gustaría explorar cualquier alternativa antes de llevarlo a reparar al taller, pues mucho me temo que el sablazo no va a ser pequeño, y muchas veces como bien sabéis, es básicamente una tontería pero la factura no baja por esta razón...parece ser que haya tarifa plana a las reparaciones :(

Muchas desgracias de antemano.

Usuario

Predeterminado

Yo estoy igual. Tengo un boiler combi 4 nuevo de trinca.
    Me sale el error E602H. Muy pocas veces he conseguido poner en marcha el agua caliente.
    La bombona está nueva.
    He probado de hacer reset en el panel central i nada...
    A ver si alguien nos puede ayudar ...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

He abierto la tapa para ver el boiler de dentro. Allí puedes ver la placa electrónica y hay un botón pequeño que pone reset.
    He apretado unos segundos y me ha funcionado.

Usuario Avatar de vicente 743

Predeterminado

No se si llevaras un interruptor en la ventana de arriba donde lleva la salida de gases, en la actualidad las nuevas acs las llevan y te puede dar fallo, en la mía me paso eso y solo fue darle mas fuerza al fuelle para que cuando este cerrada la ventana este interruptor cierre el circuito y funciones el boiler.
    Un saludo

El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por vicente 743 Ver mensaje
    No se si llevaras un interruptor en la ventana de arriba donde lleva la salida de gases, en la actualidad las nuevas acs las llevan y te puede dar fallo, en la mía me paso eso y solo fue darle mas fuerza al fuelle para que cuando este cerrada la ventana este interruptor cierre el circuito y funciones el boiler.
    Un saludo
    Tienes foto de este interruptor?

Usuario Avatar de vicente 743

Predeterminado

No tengo fotos, es un interruptor que si lo tienes se ve bastante bien, yo lo llevo en el marco de la ventana.
    un saludo

El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

Etiquetas para este tema