Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Parking valle de Pineta

  1. #1
    Usuario Avatar de ranch
    Fecha de ingreso
    18 dic, 16
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    110

    Predeterminado Parking valle de Pineta

    Alguien me puede informar si dejan pernoctar en el parking del valle de Pineta en la actualidad? Gracias

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    The lost to the river

  2. #2
    Usuario Avatar de Escipión
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Ubicación
    donde pueda
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    No te dejan, estuve el 14 de julio, el que te cobra los 3€ te dirá que es parque nacional.
    Última edición por Escipión; 03/08/2019 a las 21:33
    A los nómadas. Les gusta recoger
    sus recuerdos para ponerlos a salvo
    de las represalias

  3. #3
    Usuario Avatar de ranch
    Fecha de ingreso
    18 dic, 16
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Que pena, me lo suponía, en todo caso merci

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    The lost to the river

  4. #4
    Usuario Avatar de Escipión
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Ubicación
    donde pueda
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    De nada, ojalá se pudiera, el sitio es impresionante.
    A los nómadas. Les gusta recoger
    sus recuerdos para ponerlos a salvo
    de las represalias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Y yo me pregunto. SI voy a la brecha de Rolando o al refugio de Goriz, tendré que dejar el coche en algún sitio, no?, es decir, puede mi coche dormir en el parking si subo al monte perdido y necesito dos días para hacerlo?, si la respuesta es afirmativa, sin duda puedo dejar la AC en el parking como todos los demás vehículos que han pagado su impuesto de matriculación e impuesto de circulación. Lo que pase dentro del vehículo no es competencia ni le atañe a ningún estamento institucional.
    SI me decís que el parking que hay en pineta, por la noche no hay ningún vehículo, entonces no he dicho nada, pero yo, he dormido en ese parking y había tres o cuatro vehículos más, aunque yo he ido con mi furgo y no en AC.
    Para resolver esto no tengo otra que esperar que me sancionen y levantar la perdiz en un contencioso, ganas tengo pero de momento nadie me ha sancionado

  6. #6
    Usuario Avatar de karacola
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenas tardes para informar, en el parking de la pradera de Ordesa la multa es de 60,11 euros ,la multa te viene del ministerio de medio ambiente.

  7. #7
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badinet62 Ver mensaje
    Y yo me pregunto. SI voy a la brecha de Rolando o al refugio de Goriz, tendré que dejar el coche en algún sitio, no?, es decir, puede mi coche dormir en el parking si subo al monte perdido y necesito dos días para hacerlo?, si la respuesta es afirmativa, sin duda puedo dejar la AC en el parking como todos los demás vehículos que han pagado su impuesto de matriculación e impuesto de circulación. Lo que pase dentro del vehículo no es competencia ni le atañe a ningún estamento institucional.
    SI me decís que el parking que hay en pineta, por la noche no hay ningún vehículo, entonces no he dicho nada, pero yo, he dormido en ese parking y había tres o cuatro vehículos más, aunque yo he ido con mi furgo y no en AC.
    Para resolver esto no tengo otra que esperar que me sancionen y levantar la perdiz en un contencioso, ganas tengo pero de momento nadie me ha sancionado
    Yo lo dejaría en este punto col de Tentes GPS 42.713181, -0.051233, es Francia, allí no tendrás problemas, duermes un poco mas abajo en la estación de esquí Gabarni-Gedre y temprano subes para ir a la brecha de Rolan por la zona del Taillón

    https://www.google.es/maps/@42.71323...2!8i6656?hl=es

    O bien duermes abajo en el pueblo de Gabarnie
    Última edición por WRAITH; 15/09/2019 a las 16:59
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 19
    Ubicación
    Elizondo
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo wraith. Ten en cuenta que el coche puede estar aparcado pero recuerda que esta prohibida la pernocta con tiendas de campaña, toldos o todo lo que no sea vivac por debajo de no me acuerdo que altura (poco menos que goriz) aunque hagan la vista gorda ahí arriba.
    Pineta no es un parking al uso, vamos que si no fuera por el parador ya estaba prohibido subir sin autobús.
    Es mi opinión solamente luego cada uno que vea hasta dónde quiere estirar...

  9. #9
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badinet62 Ver mensaje
    Y yo me pregunto. SI voy a la brecha de Rolando o al refugio de Goriz, tendré que dejar el coche en algún sitio, no?, es decir, puede mi coche dormir en el parking si subo al monte perdido y necesito dos días para hacerlo?, si la respuesta es afirmativa, sin duda puedo dejar la AC en el parking como todos los demás vehículos que han pagado su impuesto de matriculación e impuesto de circulación. Lo que pase dentro del vehículo no es competencia ni le atañe a ningún estamento institucional.
    SI me decís que el parking que hay en pineta, por la noche no hay ningún vehículo, entonces no he dicho nada, pero yo, he dormido en ese parking y había tres o cuatro vehículos más, aunque yo he ido con mi furgo y no en AC.
    Para resolver esto no tengo otra que esperar que me sancionen y levantar la perdiz en un contencioso, ganas tengo pero de momento nadie me ha sancionado
    Independientemente de que lleves vehículo o subas a patitas desde Torla, como he hecho en varias ocasiones, si vas a Goriz por la pradera de Ordesa no puedes pasar la noche por debajo de la zona de las clavijas. No puedes estar en esa zona por la noche, aunque te la pases sentado en una piedra. Y me parece correcto. Los Parques Nacionales merecen un respeto. Diría más, todas las zonas naturales merecen un respeto sean P.N. o no.

    Saludos!
    Keep on moving...

  10. #10
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Independientemente de que lleves vehículo o subas a patitas desde Torla, como he hecho en varias ocasiones, si vas a Goriz por la pradera de Ordesa no puedes pasar la noche por debajo de la zona de las clavijas. No puedes estar en esa zona por la noche, aunque te la pases sentado en una piedra. Y me parece correcto. Los Parques Nacionales merecen un respeto. Diría más, todas las zonas naturales merecen un respeto sean P.N. o no.

    Saludos!
    Me pregunto entonces por qué en países que nos llevan décadas de ventaja, en protección medioambiental, y en lo de los Parques Nacionales, como USA o Canadá, no hay las limitaciones estúpidas que aquí tenemos, y no sólo permiten pernoctar, sino que incluso tienen áreas de acampada, incluyendo enormes RV Park, donde hasta puedes hacer hogueras por las noches. ¿Somos más listos nosotros, ellos son ******, o es que en España todavía dura la mentalidad de la dictadura, de prohibir lo que les salga de los bemoles, y nosotros lo consideramos "normal"? Prohibir pernoctar dentro de una autocaravana, en un parking de un Parque Nacional, no tiene ninguna justificación medioambiental, ni pasajística, ni de protección de la fauna y la flora, es simplemente prohibir "porque lo digo yo, y lo que yo digo se hace y punto". El primer Parque nacional que hubo en el mundo fue el de Yellowstone, y en él hay al menos 3 RV park.
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •