Area del Cabo Finisterre inaccesible

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    Area del Cabo Finisterre inaccesible

    Hoy hemos intentado entrar en el área del cabo de Finisterre y nos hemos encontrado con que el camino de entrada al el área está prácticamente inaccesible. Hay una cantidad de hoyos que al parecer se han producido por la cantidad de lluvia habida durante este mes de agosto, y no es posible acceder a ella con una AC normal.

    Dentro del área solamente había un camión AC todo terreno de los que se usan para el desierto y algunas cuantas autocaravanas aparcadas en el parking de arriba donde aparcan los coches.

    Así que si alguien tenia pensado ir, que se lo piense porque no le será posible acceder a ella, hasta que no echen un par de camiones de tierra y reparen el camino con una retro.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Atila1960
    Usuario
    • 12 sep, 2012
    • 454
    • Santiago de Compostela

    #2
    Todavia sigue ese camion Autocaravana estaba ya a primeros de mes que estuve yo por ahi y luego diran que nos cierran los lugares para pernoctar Donde haran sus cosas el matrimonio del camion desde hace 3 semanas alli no hay agua ni borner para el quimico ni vaciado

    saludos

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #3
      Por esas cosa, mucho me temo que ese camino no lo van a arreglar nunca, y esa área seguirá estando inaccesible para siempre.

      Y es que todo lo que pasa en el mundo de las autocaravanas, nos lo estamos ganando por méritos propios.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #4
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Por esas cosa, mucho me temo que ese camino no lo van a arreglar nunca, y esa área seguirá estando inaccesible para siempre.

        Y es que todo lo que pasa en el mundo de las autocaravanas, nos lo estamos ganando por méritos propios.

        Un saludo.
        Buenas... De nuevo vuelvo a estar deacuerdo contigo en este tema.. A ver si con suerte pasa la PL y denuncia al camión.. Saludo
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • dougalin
          Usuario
          • 2 feb, 2019
          • 174
          • madrid

          #5
          negativo, hay para vaciar aguas grises y negras, al menos a finales de julio que es cuando yo he estado alli. según se entra al fondo a la izquierda, al final del camino.

          saludos

          Comentario

          • Bidean
            Usuario
            • 19 feb, 2014
            • 143
            • Durango

            #6
            Perdon, estamos hablando del área privada o del parking que hay cerca del faro??
            Un saludo

            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

            Comentario

            • pcamara
              Usuario
              • 20 ago, 2010
              • 2784
              • Pontevedra

              #7
              Vaciado en área privada. El "parking" es sólo un descampado.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #8
                Efectivamente es un descampado donde como mucho puedes estar un par de noches, y con el tiempo que esta esta AC todo terreno me gustaría saber donde vacía las aguas y el poty.

                Y claro, como la policía es tonta seguro que pronto arreglarán el camino para que otras tantas autocaravanas vayan allí a hacer lo mismo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  Originalmente publicado por pcamara
                  Vaciado en área privada. El "parking" es sólo un descampado.
                  Efectivamente eso es
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por pcamara
                    Vaciado en área privada. El "parking" es sólo un descampado.
                    Pero un descampado encantador, donde se pueden ver unas puestas de sol preciosas y a el que mucho me temo ya no vamos a poder entrar, por el abuso de algunos.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • rq08437
                      Usuario
                      • 24 ago, 2013
                      • 1130
                      • Cambrils

                      #11
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Pero un descampado encantador, donde se pueden ver unas puestas de sol preciosas y a el que mucho me temo ya no vamos a poder entrar, por el abuso de algunos.
                      Cierto, yo pernocte hace unos años esperando ver la puesta de sol y no paró de llover, una pena, pero el sitio era perfecto.

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Juan.P
                        Usuario
                        • 2 may, 2015
                        • 983
                        • Najera ( La Rioja)

                        #12
                        Este es el area, la foto es de dia 18 de agosto.
                        Saludos
                        18082019-_DSC2640-min.jpg
                        sigpic

                        Comentario

                        • vivi
                          Usuario
                          • 28 mar, 2019
                          • 841
                          • Barakaldo

                          #13
                          Aunque estuviese accesible no me que a pasar una noche ni harto de coca cola, esta bien ver la puesta de sol, esta bien visitar el faro, pero una vez que se ha hecho que sentido tiene quedarse en un sitio donde si por casualidad te pilla durmiendo, cae un tromba de agua o se produce un desprendimiento, corres un riesgo innecesario, bajo mi punto de vista claro, anda que no hay sitios sin riego al lado del mar para levantarte con esas vistas, y anda que no hay sitios para vaciar y llenar, en fin, luego pasa lo que pasa.

                          Comentario

                          • rq08437
                            Usuario
                            • 24 ago, 2013
                            • 1130
                            • Cambrils

                            #14
                            Originalmente publicado por vivi
                            Aunque estuviese accesible no me que a pasar una noche ni harto de coca cola, esta bien ver la puesta de sol, esta bien visitar el faro, pero una vez que se ha hecho que sentido tiene quedarse en un sitio donde si por casualidad te pilla durmiendo, cae un tromba de agua o se produce un desprendimiento, corres un riesgo innecesario, bajo mi punto de vista claro, anda que no hay sitios sin riego al lado del mar para levantarte con esas vistas, y anda que no hay sitios para vaciar y llenar, en fin, luego pasa lo que pasa.
                            A mi me cayó una tromba de agua toda la noche y pude salir perfectamente a la mañana siguiente.
                            La esplanada,estaba hecha perfectamente, no aprecié ningun peligro, Vivi.
                            Otra cosa es que ahora los baches sean mayores, pero por la foto, veo que las autocaravanas siguen llegando sin problemas, no?

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • vivi
                              Usuario
                              • 28 mar, 2019
                              • 841
                              • Barakaldo

                              #15
                              Si, estuve el otro día y había varias autos, yo como dije no me quedaría una noche porque no le veo mas aliciente que en cualquier otro sitio junto al mar, pero como dije bajo mi punto de vista, tampoco pasa nada por aparcar en rieras en el mediterraneo pero un dia plofff todos los coches a tomar por ....

                              Comentario

                              Trabajando...