Seguro autocaravana de Allianz o generali?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bolokiwy
    Usuario
    • 11 dic, 2018
    • 29
    • Malaga

    #31
    Si dejas caducar el seguro puede ser que cuando lo vuelvas a hacer hayas perdido las bonificaciones y ya no te salga a cuenta.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #32
      Originalmente publicado por Santiago
      hola, pido consejo . Tengo el seguro de la auto que me ha caducado el 30 de marzo, he de renovar el seguro a pesar de estar la auto parada o me espero a poder salir de nuevo al cabo del tiempo que dure este confinamiento?
      Además para anular la póliza, por norma general, debes avisar con algo de tiempo de antelación. Una vez que está en proceso de renovación puedes anularla con baja temporal de tráfico o por venta del vehículo. A no ser que tu agente de seguros se enrrolle y diga que por un error administrativo no envío la carta de anulación en su momento o que tú no hubieses recibido la información de renovación en los plazos
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • cabony
        Usuario
        • 1 dic, 2012
        • 36
        • Sagunto

        #33
        Hola a tod@s, primero desearos que este confinamiento lo estéis pasando lo mejor posible y sin problemas de salud . El tema que me trae es que después de dos años en Allianz, hoy me llegua una carta certificada notificandome que al vencimiento de la póliza me busque otra compañía, está claro las compañías mientras no des ningún parte eres el mejor, pero el año pasado tuve un percance y ya no soy rentable, así que mi opinión es que todas las compañías tienen la misma política y tengo que decir que no he tenido problema a la hora de reparar, simplemente que ahora no les intereso. Creo que todas tienen la misma forma de trabajar, pero además hay algunas que dan muchos problemas cuando tienes algún percance . Yo también soy de la opinión que mejor una correduría que una compañía solo por teléfono o página internet. Es mi opinión. Un saludo a todos.

        Comentario

        Trabajando...