Pantín Clasicc, triste realidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mazarico
    Usuario
    • 30 ago, 2017
    • 404
    • Lugo

    Pantín Clasicc, triste realidad

    Buenas noches,
    Llevo unos 12 años frecuentando la playa de Pantín, dónde parte de mi familia lleva veraneando desde hace más de 30. Soy autocaravanista, como propietario, desde hace 2 años, y previamente otros 4 alquilando...y tengo que decir que hoy, siento vergüenza de este colectivo.
    En los últimos tiempos, durante el verano, y especialmente cuando se acerca la celebración del Patín Classic, el aparcamiento sur de la playa se atiborra de autocaravanas y furgonetas. Esto me parece fenomenal, incluso no me molesta que se saquen sillas, mesas, tendederos... Ahora bien, que los autocaravanistas y furgoneteros usen jabón y champú en las duchas de la playa, que vierten directamente al río que desemboca en el arenal y que están hechas para limpiarse de arenas y salitre, que vacíen sus WC químicos en los servicios de la playa y que dejen basura por todo el aparcamiento... No satisfechos con esto, que permitan campear con plena libertad (y poco control) a sus cánidos en un arenal que tiene prohibido, y bien señalizado, el acceso de estas mascotas ... pués todas estas, y otras conductas, resultan aberrantes, y con razón, los vecinos locales se están empezando a cabrear. En muchos casos son alemanes y franceses, que piensan que esto es el lejano oeste y todo vale, no como en sus países. También me he topado con sinvergüenzas nacionales.
    Perdonad la mala uva, pero me veo entre la espada y la pared, y quería avisar aquí de que a partir de mañana, cuando vea alguna de estas actitudes intolerables, llamaré a la policía local o al Seprona, según corresponda.
    Respeto, paz y más educación.
    Gracias amig@s
    No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
    Bob Marley
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Entiendo tu cabreo.


    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #3
      No me extraña que te cabrees. Cuanto maleducado, y luego pagamos todos las consecuencias.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3660
        • 04610

        #4
        absolutamente de acuerdo! no se pueden tolerar estas cosas.
        Por otro lado, se tiene que actuar con quien tiene este comportamiento en concreto, los demas no tenemos la culpa.
        Igual que no se cierran las autopistas porque algunos no respetan los limites.
        Es muy facil ( Y "estupendo" para los "amigos" que tienen camping) decir vieron lo que hacen? pues ahora prohibido todas las autocarvanas.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por Mazarico
          Buenas noches,
          Llevo unos 12 años frecuentando la playa de Pantín, dónde parte de mi familia lleva veraneando desde hace más de 30. Soy autocaravanista, como propietario, desde hace 2 años, y previamente otros 4 alquilando...y tengo que decir que hoy, siento vergüenza de este colectivo.
          En los últimos tiempos, durante el verano, y especialmente cuando se acerca la celebración del Patín Classic, el aparcamiento sur de la playa se atiborra de autocaravanas y furgonetas. Esto me parece fenomenal, incluso no me molesta que se saquen sillas, mesas, tendederos... Ahora bien, que los autocaravanistas y furgoneteros usen jabón y champú en las duchas de la playa, que vierten directamente al río que desemboca en el arenal y que están hechas para limpiarse de arenas y salitre, que vacíen sus WC químicos en los servicios de la playa y que dejen basura por todo el aparcamiento... No satisfechos con esto, que permitan campear con plena libertad (y poco control) a sus cánidos en un arenal que tiene prohibido, y bien señalizado, el acceso de estas mascotas ... pués todas estas, y otras conductas, resultan aberrantes, y con razón, los vecinos locales se están empezando a cabrear. En muchos casos son alemanes y franceses, que piensan que esto es el lejano oeste y todo vale, no como en sus países. También me he topado con sinvergüenzas nacionales.
          Perdonad la mala uva, pero me veo entre la espada y la pared, y quería avisar aquí de que a partir de mañana, cuando vea alguna de estas actitudes intolerables, llamaré a la policía local o al Seprona, según corresponda.
          Respeto, paz y más educación.
          Gracias amig@s
          Es lo que deberías haber hecho desde el primer día que los vistes hacer esas cosas.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • ramoncas
            Usuario
            • 6 sep, 2016
            • 528
            • en mi casa

            #6
            Bien hecho, aunque estas conductas que dices no son exclusivas de los autocaravanistas. Hay crisis de civismo en general. Saludos.

            Comentario

            • Bomba
              Usuario
              • 25 oct, 2008
              • 1670
              • la linea

              #7
              Buenas... Ya estas tardando en llamar.. Aquí salvó para que el resto pillamos un cabreo monumental no sirve para nada.. Haz lo correcto que no es otra cosa que llamar.... Saludos
              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

              Comentario

              • Mazarico
                Usuario
                • 30 ago, 2017
                • 404
                • Lugo

                #8
                Originalmente publicado por Portans
                absolutamente de acuerdo! no se pueden tolerar estas cosas.
                Por otro lado, se tiene que actuar con quien tiene este comportamiento en concreto, los demas no tenemos la culpa.
                Igual que no se cierran las autopistas porque algunos no respetan los limites.
                Es muy facil ( Y "estupendo" para los "amigos" que tienen camping) decir vieron lo que hacen? pues ahora prohibido todas las autocarvanas.
                Hola Portans,
                Efectivamente, es muy fácil decir: vieron lo que hacen?... porque el incivismo es constante y se ve por todos lados, y desgraciadamente, en un elevadisimo porcentaje por parte de usuarios de autocaravanas o campers, que llegan en masa para participar del campeonato de surf. Aquí no hay camping, son los vecinos residentes a los que se les están hinchando las narices...y no me estraña.

                Saludos
                No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
                Bob Marley

                Comentario

                • Mazarico
                  Usuario
                  • 30 ago, 2017
                  • 404
                  • Lugo

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Es lo que deberías haber hecho desde el primer día que los vistes hacer esas cosas.
                  Costablanca, no me cabe duda de que tu eres más eficaz y pragmático que yo, que tiendo a complicarme la vida tratando de dialogar con la razón como argumento.
                  Saludos
                  No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
                  Bob Marley

                  Comentario

                  • Mazarico
                    Usuario
                    • 30 ago, 2017
                    • 404
                    • Lugo

                    #10
                    Originalmente publicado por Bomba
                    Buenas... Ya estas tardando en llamar.. Aquí salvó para que el resto pillamos un cabreo monumental no sirve para nada.. Haz lo correcto que no es otra cosa que llamar.... Saludos
                    Hoy llamé, después de varias duchas con jabón francés, e incluso un afeitado de pecho y axilas. También entraron varios canes al arenal. La policía local quedó en pasar, pero ....se les debió complicar la tarde con tareas más importantes.
                    Saludos
                    No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
                    Bob Marley

                    Comentario

                    • Guayaquil
                      Usuario
                      • 8 ene, 2019
                      • 295
                      • Burgos

                      #11
                      Ese es el tema tambien, pocas ganas se tiene de llamar a veces pq no hacen ni caso. Te arriesgas a meterte un lío o parecer el malo de la película para que luego no venga nadie. Yo hubiera llamado viendo el percal que comenta el compañero pero con poquitas esperanzas en que sirva de nada.
                      Lo que no termino de entender es como puede ser ( y todos lo hemos visto) que franceses, alemanes, suizos etc..... sean tan estrictos en sus países y aquí sean tan guarros.

                      Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Bomba
                        Usuario
                        • 25 oct, 2008
                        • 1670
                        • la linea

                        #12
                        Originalmente publicado por Mazarico
                        Hoy llamé, después de varias duchas con jabón francés, e incluso un afeitado de pecho y axilas. También entraron varios canes al arenal. La policía local quedó en pasar, pero ....se les debió complicar la tarde con tareas más importantes.
                        Saludos
                        Buenas... Perfecto que por la gente de bien no quede la cosa..
                        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                        Comentario

                        • Bomba
                          Usuario
                          • 25 oct, 2008
                          • 1670
                          • la linea

                          #13
                          Originalmente publicado por Guayaquil
                          Ese es el tema tambien, pocas ganas se tiene de llamar a veces pq no hacen ni caso. Te arriesgas a meterte un lío o parecer el malo de la película para que luego no venga nadie. Yo hubiera llamado viendo el percal que comenta el compañero pero con poquitas esperanzas en que sirva de nada.
                          Lo que no termino de entender es como puede ser ( y todos lo hemos visto) que franceses, alemanes, suizos etc..... sean tan estrictos en sus países y aquí sean tan guarros.

                          Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
                          Buenas... Por la sencillo razón de que aquí somos más permisivos.. Aquí llevamos más eso de "Vive y deja vivir" Pero claro dejar a todo aquel que sea como debe de ser.. Tenemos fama de país de Pandereta, aquí tenemos complejos de que si se aplican las leyes somos un país facista y dictatorial y por desgracia así nos va.. Un saludo
                          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                          Comentario

                          • valeria
                            Usuario
                            • 5 jul, 2008
                            • 132
                            • viladecavalls (Barcelona)

                            #14
                            Este mes de Agosto he estado en Normandía por tanto he atravesado buena parte de nuestro país vecino, tengo que decir que este mal ha atravesado los Pirineos.Saludos.

                            Comentario

                            • voltios
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 3171
                              • Valle del tietar.......... La Adrada

                              #15
                              Originalmente publicado por Bomba
                              Buenas... Por la sencillo razón de que aquí somos más permisivos.. Aquí llevamos más eso de "Vive y deja vivir" Pero claro dejar a todo aquel que sea como debe de ser.. Tenemos fama de país de Pandereta, aquí tenemos complejos de que si se aplican las leyes somos un país facista y dictatorial y por desgracia así nos va.. Un saludo
                              [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

                              Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                              Comentario

                              Trabajando...