Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Luz del airbag peugeot boxer 2001 . AYUDA

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado Luz del airbag peugeot boxer 2001 . AYUDA

    Buenas a todos,

    Hace unos meses adquirí una Peugeot boxer del 2001, al poco tiempo me percaté de que la luz de airbag no realizaba el chequeo hablé con el vendedor pero se lavó las manos .

    Con lo cual tocaba enfrentarse al problema.
    Desmonté el panel y detecto que en el panel de control la luz del airbag ha sido desoldada, cojo la luz del desguace, la pongo y el testigo hace el check y se queda encendido(por eso la quitaron, lógico).

    Pues manos a la obra para intentar solucionarlo.

    Pongo resistencias de varios valores 3, 3.3, 2.4, 2 ohm en cada unos de los componentes probando uno a uno y todos a la vez, (lleva 2 pretensores y un airbag) y no consigo que se apague. Reviso todas las conexiones y nada no se apaga la p... luz.

    Vale pues decido que habrá que desembolsar dinero, voy a la Peugeot de Alcobendas ( No vayáis nunca antes tirad la furgo por un acantilado antes son unos chapuzas)
    La factura es de 160€ por dos horas de diagnosis en la cual determinan que hay que reparar la centralita de los airbags y no me dan ni presupuesto ni tiempos de espera estimados.
    Además me devuelven la furgoneta con las 2 baterías descargadas que ni arrancaba la furgoneta, pero ese es otro tema.

    Total que voy al desguace y por 20€ cojo otra centralita, la pruebo y nada, la devuelvo y cojo otra, así hasta en 3 ocasiones y la luz nada, no se apaga.

    Por lo tanto, invoco vuestra ayuda debido a que me he quedado sin ideas para intentar arreglarlo, sé que la luz quitandola con suerte pasaría la itv y si no poniendole un temporizador o puenteandola a otro testigo la pasaría seguro pero no es el caso, me gustaría que en caso de accidente no tuviera que recoger los dientes del volante jajajaj

    Lo dicho, muchas gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas. Tengo el mismo problema que tu con una boxer de diciembre del 2001 y airbag en el conductor solamente. A mi me hace el check control, se apaga pero se vuelve a encender y se queda fija. Has solucionado el problema? Cual fue la solución? El caso es que hemos intentado conectar la diagnosis con tres maquinas distintas y no conseguimos conectarnos. Espero que lo hayas solucionado. Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de El pernales
    Fecha de ingreso
    15 dic, 19
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    En la Boxer no sé,pero en los coches Peugeot y Citroën tenían un problema en el conector de debajo de los asientos. Se rompían y se quedaba La Luz encendida. Quitando el conector y soldando los cables se acababa el problema. En la Boxer, busca las posibles conexiones y revísalas si están bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •