pernoctar en sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oropendola2
    Usuario
    • 8 nov, 2016
    • 7
    • villanueva del ariscal

    #16
    Buenas noches, en esta epoca tambien se pueden quedar en el recinto de la feria que os sale gratis y hay como maximo 300 metros de donde estaba el parking de los remedios que han cerrado, otras de las opciones que os recomiendo es ir al pueblo de mairena del aljarafe que es la ultima parada del metro y pueden buscar en algunas zonas que hay alrededor que hay un centro comercial que se llama METROMAR y justo en frente esta la policia local, (hay gente que le han ido muy bien quedandose por alli.
    Hay mas paradas que hay muchas zonas para aparcar, como puede ser la primera parada del barrio de montequinto, suelen encontrarse por aquellas zonas mas autocaravanas aparcadas, la de gelves es en puerto deportivo que hay en el pueblo, hay mas zonas pero creo que estas que podeis usar el metro y os deja en el centro son en principio las mejores opciones desde mi punto de vista y con amigos de afueras que se han quedado por estas zonas no han tenido problemas.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18521
      • Elche

      #17
      [QUOTE=oropendola2;2132709]Buenas noches, en esta epoca tambien se pueden quedar en el recinto de la feria que os sale gratis y hay como maximo 300 metros de donde estaba el parking de los remedios que han cerrado,QUOTE]

      Y cuando regreses a la AC, te han robado hasta las ruedas.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • oropendola2
        Usuario
        • 8 nov, 2016
        • 7
        • villanueva del ariscal

        #18
        Buenas, con respecto a los robos no te lo puedo opinar, pero cuando paso todos los dias por ahi raro es que no esten aparcada minimo 10 autocaravanas diariamente, junto con mas coches aparcados

        Comentario

        • dani3lin
          Usuario
          • 8 abr, 2014
          • 838
          • Sevilla

          #19
          [QUOTE=COSTABLANCA;2132723]
          Originalmente publicado por oropendola2
          Buenas noches, en esta epoca tambien se pueden quedar en el recinto de la feria que os sale gratis y hay como maximo 300 metros de donde estaba el parking de los remedios que han cerrado,QUOTE]

          Y cuando regreses a la AC, te han robado hasta las ruedas.
          Todos los días hay varias allí, suelen aparcar frente a la entrada del club náutico que tiene vigilante 24h

          Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...