Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Boiler trumatic 6002 c no funciona

  1. #11
    Usuario Avatar de nicodra
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Eso tiene pinta de ser un problema del regulador de gas, que no da suficiente caudal. La calefacción puede consumir mas de 400 gramos/hora de gas, si el regulador no lo puede dar, baja la presión, y eso afecta al frigo, que solo gasta 50 o 60 gr/h o al fuego de la cocina, que debe estar sobre los 50/80 gr/h (depende del tamaño del quemador).
    Gracias, probare el regulador si está bien conectado y no pierde.
    Puede tener algo que ver con sistema de seguridad, nosotros creo que llevamos el securemotion, ese del botón verde.


  2. #12
    Usuario Avatar de nicodra
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    El grifo de salida es el de tapón rojo, no se si eso tendrá algo que ver, ya que he leido que es más adecuado el de tapón negro.

  3. #13
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Si, es mejor el negro porque limita la presión a 2 bares, el de tapón rojo abre los 6 u 8 bares que tenga la botella (según la temperatura).
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola, retomo esto que no sabía cómo encontrar el tema, soy un poco nulo para los foros, al final me metieron el plumazo que me imaginaba, la truma la mandaron al servicio técnico, al princio le sacaron el fallo del motor de combustión y luego me dijeron que era la placa electrónica también, asique entre eso y un. Par de cosilla que le hicieron me soplaron 900 lelreles, ahora funciona muy bien, menos mal, gracias a dédalo que no te pude contestar y los demás por contestar

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •