Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Que tal está la cosa por Mallorca en esta época?

  1. #11
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siurell Nautic Ver mensaje
    Intentaré ayudarte..
    La Sierra de Tramuntana es preciosa toda,para poder parar no toda vale,como te dije hay pueblos como Banyalbufar que están el pendiente sobre las rocas,si tienes suerte en algún aparcamiento y "cabes" podrás pararte.En Valldemossa hay un parking grande a la entrada del pueblo,es posible que puedas aparcar,la ruta de la Tramuntana desde Valldemossa a Andratx es preciosa siempre que tengas mucha paciencia con las curvas y la carretera estrecha de montaña,yo personalmente haria Valldemossa-Deià-Banyalbufar y volvería atrás..
    El puerto de Andratx es muy bonito,vale la pena,el puerto de Sóller desde luego (aquí tienes 2 opciones,bajar hasta el puerto y buscar sitio..o aparcar en Sóller (pueblo) y disfrutar del tranvía que te lleva al puerto.
    Alcudia tiene unos parkings enormes enfrente de la muralla,y en el puerto está la zona de Aucanada,frente a la playa.En estas fechas no deberías tener problemas para aparcar.
    Lo que no veo claro es lo de visitar Ibiza con la auto,si me pides opinión,valoraría mejor Menorca,sin duda..,es impresionante
    Tema gastronómico,uff,es dificil..es muy conocido el restaurante "Can Pedro," en Génova,pero imposible acercarse con la auto,restaurante "Es 4 Vents" en carretera de Manacor,en eso casi prefiero que consultes en páginas especializadas,no me atrevo a recomendar.
    Y si al final vas a Menorca,te aconsejo el restaurante "Es Recò de Palau" en Ciutadella...espectacular todos los platos..
    Si me envias un MP ,en cuanto vengas si puedo te echaré una mano..
    Saludos y a disfrutar
    Excelente ayuda !!!

    Aporto un dato más, para visitar el centro de Palma puedes aparcar y dormir en el puerto portixol ( 39.560928,2.666832) donde cada día amanecen varias autocaravanas y campers. Es muy tranquilo y en 10 minutos andando estás en la catedral y todo el casco antiguo, por cierto uno de los más grandes de toda Europa.

    El punto de emaya del polígono de son Castelló, es gratuito (limpia, grises y negras) pero creo recordar que cierra a las 21hs, ojo.

    Un saludo


    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  2. #12
    Usuario Avatar de monk003
    Fecha de ingreso
    04 abr, 18
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Yo también os agradezco la info. Lo valorare para el próximo verano. Lo único que solo dispongo del mes de agosto, ¿tambien recomendais esas zonas en agosto?
    Gracias y un saludo👋🏽

  3. #13
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Primer sitio.

    (39.7923236, 3.1238317)



    Sitio tranquilo y con buena pinada para estar a la sombra, lo suyo es estacionar a la derecha, a 100 metros de la playa.

  4. #14
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Otro

    (39.7723774, 3.1456183)



    También al lado de la playa, en el Hotel que está a 25 metros, Eix Playa Dourada, si te quedas a comer en el chiringuito, te dejan usar las piscinas, muy interesante después de la playa o si vas con niños.

  5. #15
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Otro

    (39.4232731, 3.2679528)



    Al lado de una calita, muy tranquilo.

  6. #16
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Otro

    (39.3613515, 2.9500075)



    Al lado del mar, en la zona de rocas puedes sacar tus sillas, atravesando el puerto, que hay una puertecita, hay una de las mejores playas de Mallorca.

  7. #17
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Otro

    (39.5324998, 2.4620228)



    Este está un poco más lejos del mar, pero andando hay unos 250 metros hasta la playa, es una calle con pocas viviendas y muy tranquila de noche.

  8. #18
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Uno de montaña

    (39.8367676, 2.8976223)





    Este es un buen sitio en invierno o para hacer alguna ruta por la sierra, hay zona infantil y barbacoas.

  9. #19
    Usuario Avatar de pakon
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenos días, vaya cantidad de información, con esto y lo que yo tenía en mente me da para varios días, muchas gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •