Consejos para comprar una autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36808
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Lo tienes en este foro arriba en enlaces de interes...........................

    Comentario

    • rupacfer
      Usuario
      • 10 may, 2018
      • 4
      • La Coruña

      #17
      Buenas, yo estoy con lo mismo, buscando una autocaravana de segunda mano. En cuanto a distribución y demás lo tengo claro, pero igualmente me gustaría que me dierais consejo sobre que hay que mirar. En plan, km, bajos, sistema calefacción, placa solar, amortiguación, mantenimientos ( en plan correa distribución etc.) Estado colchones... algún consejo especial de donde hay que mirar, curiosear y cosas a tener en cuenta si vale la pena o no esa autocaravana.
      Gracias.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5517
        • Errenteria

        #18
        Originalmente publicado por rupacfer
        Buenas, yo estoy con lo mismo, buscando una autocaravana de segunda mano. En cuanto a distribución y demás lo tengo claro, pero igualmente me gustaría que me dierais consejo sobre que hay que mirar. En plan, km, bajos, sistema calefacción, placa solar, amortiguación, mantenimientos ( en plan correa distribución etc.) Estado colchones... algún consejo especial de donde hay que mirar, curiosear y cosas a tener en cuenta si vale la pena o no esa autocaravana.
        Gracias.
        Todo es muy relativo, a mi no me preocuparía que el colchón esté mal, es lo más sencillo de reemplazar la placa solar ídem....
        Miraría el tema de mantenimientos, los bajos del vehículo, si se aprecian humedades, el estado general del mismo, y por supuesto comprobaria, que el frigo funciona tanto a gas como a batería, como a 230V, lo mismo con el agua caliente , estufa, grifos, armarios...

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4530
          • VINARÒS

          #19
          Originalmente publicado por rupacfer
          Buenas, yo estoy con lo mismo, buscando una autocaravana de segunda mano. En cuanto a distribución y demás lo tengo claro, pero igualmente me gustaría que me dierais consejo sobre que hay que mirar. En plan, km, bajos, sistema calefacción, placa solar, amortiguación, mantenimientos ( en plan correa distribución etc.) Estado colchones... algún consejo especial de donde hay que mirar, curiosear y cosas a tener en cuenta si vale la pena o no esa autocaravana.
          Gracias.

          Una muy importante PESO
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • PAMPLINAS
            Usuario
            • 28 jul, 2016
            • 977
            • BADAJOZ

            #20
            Y el presupuesto, según el que se tenga esas cosas que te inquietan pasan a un segundo plano, ya que estarán en perfecto estado.

            Comentario

            Trabajando...