Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Viaje a Iran

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    17

    Predeterminado Viaje a Iran

    Estoy organizando el viaje para ir a Irán a finales de marzo-principios de abril aproximadamente, en mis últimos viajes de estos dos últimos años he viajado por Turquía-Capadocia, Turquía-Georgia y para el próximo año estoy planeando ir a Irán. He recabado toda la información, recomendaciones, y avisos para realizar el viaje con éxito, es por ello que si alguien está interesado en añadirse e ir en grupo aquí resto en espera para quien en le interese y entusiasme ir a dicha región. Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joanbs Ver mensaje
    Estoy organizando el viaje para ir a Irán a finales de marzo-principios de abril aproximadamente, en mis últimos viajes de estos dos últimos años he viajado por Turquía-Capadocia, Turquía-Georgia y para el próximo año estoy planeando ir a Irán. He recabado toda la información, recomendaciones, y avisos para realizar el viaje con éxito, es por ello que si alguien está interesado en añadirse e ir en grupo aquí resto en espera para quien en le interese y entusiasme ir a dicha región. Un saludo
    Precisamente ahora con lo del atentado en Arabia Saudi a las refinerias de petroleo y presi de los EEUU calentando aún mas el asunto desde luego Iran tiene todas las papeletas para que te pille un fregado de los gordos, gordos.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Precisamente ahora con lo del atentado en Arabia Saudi a las refinerias de petroleo y presi de los EEUU calentando aún mas el asunto desde luego Iran tiene todas las papeletas para que te pille un fregado de los gordos, gordos.
    JJJJJ y en otros tiempos para que si no puedes ver la belleza de sus mujeres, creo que buscamos siempre lo más complicado , el que más ha viajado a esos paises son los ABUELETES olé pero ellos si dicen lo malo que en algunos momentos lo han pasado para sufrir me quedo en España jjjj es una opinión más.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joanbs Ver mensaje
    Estoy organizando el viaje para ir a Irán a finales de marzo-principios de abril aproximadamente, en mis últimos viajes de estos dos últimos años he viajado por Turquía-Capadocia, Turquía-Georgia y para el próximo año estoy planeando ir a Irán. He recabado toda la información, recomendaciones, y avisos para realizar el viaje con éxito, es por ello que si alguien está interesado en añadirse e ir en grupo aquí resto en espera para quien en le interese y entusiasme ir a dicha región. Un saludo
    Habrás hecho testamento, no?, por si acaso claro. Lo digo por si NO te doy mis datos y me dejas tu AC en herencia

  5. #5
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Después de leer esto me pensaría muy mucho ir a Irán:

    http://www.exteriores.gob.es/Portal/...on.aspx?IdP=88


    Suerte
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  6. #6
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Estamos siendo bombardeados mediáticamente por información sesgada, estigmantizada y controlada que muchas veces nos hacen ver lo que no hay. Una cosa son los problemas diplomáticos y otra el país, la cultura y la gente. Te lo dice uno que ya ha estado en Teherán y Busher, aunque por trabajo. Bonito país y bonita cultura la persa. Yo allí sólo lo he pasado mal cuando después he tenido que volar a USA. He tenido que pedir un visado (únicamente tener que pasar por el aro de visitar la embajada en Madrid).


  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    solo me propongo viajar i visitar la repubica de IRAN i si alguien esta interesado en este viage, pero en ningun caso pretendo suicidarme ni hacer una visita a mi notario.

  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Ja ja ja ja, así es, de eso se trata,,,,,,,,,,,,,pero espera a que se pronuncie mi amigo Vietnam,,,,,,,,,,,,,,,,,acabas en Benidorm,,,,,,,,,,,,, ( saludos Vietnam ),,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #9
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joanbs Ver mensaje
    solo me propongo viajar i visitar la repubica de IRAN i si alguien esta interesado en este viage, pero en ningun caso pretendo suicidarme ni hacer una visita a mi notario.
    Es que la gente es asi siempre en Negativo, que si pone tal cosa en la pagina oficial del ministerio de exterior, que si es peligroso, que cuidado con las carreteras, que te pueden secuestrar. Y no aportan nada positivo, y opinan sin nunca haber estado en el pais.

    Animo con tu proyecto.

    Yo te podria comentar que en 10 años con la AC viaje a muchismos paises de la UE pero los destinos que mejor recuerdos me traen por la amabilidad de sus gentes y la hospitalidad son ALBANIA y MARRUECOS.

    Y uno de mis proyectos que da vueltas en mi cabeza es Armenia Azerbaiyan y Georgia para ternimar cruzando el Caucaso hacia Rusia.

    Un saludo y adelante con ese proyecto.
    Última edición por patadiablo; 20/10/2019 a las 19:47



    .

  10. #10
    Usuario Avatar de thu frago
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola
    Es facil recargar Adblue en Iran?

    Misma pregunta para Turquía, Armenia, Azerbaiyán y Georgia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •