Dónde Pernoctar en Vigo en Navidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    Dónde Pernoctar en Vigo en Navidad

    Quisiera saber de algún sitio donde poder pernoctar en Vigo en estas Navidades. He visto que hay una especie de Area Parking de Pago pero por lo que he visto en fotos, hay muchos camiones y como empiecen a salir pronto.....
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    #2
    Viendo que nadie se animaba a poner su granito de arena, he consultado a los responsables del tráfico en la ciudad de Vigo, ellos muy amablemente me han indicado el lugar.

    Agradecido a los compañeros.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por JUR
      Viendo que nadie se animaba a poner su granito de arena, he consultado a los responsables del tráfico en la ciudad de Vigo, ellos muy amablemente me han indicado el lugar.

      Agradecido a los compañeros.
      Gracias a ti también por compartir

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • JUR
        Usuario
        • 13 ene, 2012
        • 1084
        • CASTRILLON ASTURIAS

        #4
        su amabilidad ha sido decirme que en cualquier lugar siempre y cuando no rebase las marcas viales......en el centro complicado por las dimensiones de nuestros vehículos, así que no queda otra que buscar en zonas alejadas del mismo. Eso ya lo sabíamos todos......
        Una pena que seguro que en este foro tenemos compañeros de Vigo, que conocen su ciudad y nos podrían echar una mano, indicándonos algún lugar donde fuese seguro para nosotros y no estorbásemos a los demás usuarios.
        Editado por última vez por JUR; 03/10/2019, 22:48:48.

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          En este foro hay compañeros de Vigo y demas localidades que estan cansados de recriminar y llamar la atencion a aquellos que con sus conductas incivicas nos echan de todos lados,incluido la Playa de Samil.

          Si vendra volando....
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • JUR
            Usuario
            • 13 ene, 2012
            • 1084
            • CASTRILLON ASTURIAS

            #6
            Angel y Nuria, totalmente de acuerdo con recriminar esas conductas, pero lo cortés no quita lo valiente. Porque unos pocos cometan ilegalidades, no vamos a ser todos iguales.
            No obstante viendo que no hay un sitio claro donde estacionar para luego pernoctar en Vigo, creo que voy a tomar la decisión de ir a pernoctar a Cangas do Morrazo (tienen Area) y allí tomaré el barco para ir a ver el alumbrado navideño de Vigo y volver para cenar en algún bar de Cangas y luego pernoctar.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Siempre viene bien sitios actualizados de pernocta

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • autobytes
                Usuario
                • 16 nov, 2006
                • 3121
                • VALLADOLID (Valladolid)

                #8
                El área de cangas está bastante lejos del barco y en una zona bastante aislada. Ojo, nosotros hemos pernoctado alli solos y ningún problema (ni ruido), tras tener que irnos del parking recomendado en muchos sitios que está más centrico (busca en el foro por el parking "del gallo"), puesto que esta zona es de botellon, fiesta continua. Imposible dormir. Yo me marché a las 4 de la mañana, después de llevar 1 hora escuchando la discusión entre la policía y unos jóvenes que les estaban haciendo el control de alcoholemia. Para mí gusto, no volvería por alli a dormir. Para aparcar por el día bien.

                Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
                http://picasaweb.google.com/autobytesac
                Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                Comentario

                • celsovilaboa@hotmail.com
                  Usuario
                  • 19 feb, 2007
                  • 385
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  hola , yo soy de vigo y domino la ciudad perfetamente la tengo que torear, y reconozco que nuestro alcalde se le fue la olla es un farsante, para el autocaravanismo es un negado , el área parquin que tu hablas el de guisar esta muy bien hacia al fondo están las furgonetas de alquiler camiones grandes no hay, el parquin el año pasado las 24 horas estaban sobre 16 € , a mayor días va bajando el precio , pero hay un problema con lo de las luces el parquin se queda pequeño , entonces hay que andar fino hay que ir cuando los demás se van y mover lo minimo el auto para no perder el estacionamiento , tienes el castro aparcamiento gratuito tranquilo y muy saturado por la tarde noche mas fácil aparcar,tienes bouzas ya es mas lejos ,por el calvario inicio carretera aeropuerto, Cabral antiguo terreno cuartel de Barreiro ,san Pelayo de navia , hay mas sitios tranquilos pero ya te vas alejando de las luces , el que desea ayuda que cuente con mi colaboración ,incluso le paso el tel.

                  Comentario

                  • boro
                    Usuario
                    • 27 abr, 2004
                    • 113
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    Hola. mira el parking Jogue a 100 mts el bus que te lleva al centro, personal muy amable y muy tranquilo estuve este verano y muy tranquilo.
                    Recommendable.

                    Comentario

                    • jubilata
                      Usuario
                      • 1 feb, 2007
                      • 97

                      #11
                      Sin garantías, porque yo no he estado nunca, ahi van un par de sitios: playa de Samil, 42,21578ºN 8,77313ºW; playa de Samil, 42,20947ºN 8,77463ºW; Jogue 42,251390ºN 8,694170ºW. ¡Que disfrutes y te ilumines! Y una recomendación: PACIENCIA. Saludos

                      Comentario

                      • celsovilaboa@hotmail.com
                        Usuario
                        • 19 feb, 2007
                        • 385
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        samil para ver luces desaconsejable ,aparte no hay ninguna autocaravana, solo hay furgonetas del este que se dedican al reparto son buena gente la mayoría no habla español , samil solo es bueno durante el dia tiene mucho paseo mar y buenas vistas ,para disfrutar el parquin de guisar vale la pena sacrificar unos € tienes todo a mano y no precisas mover la auto este año pusieron una noria única en España y esta a 300 m. , en la alameda ponen un mercadillo espetacular , saludos

                        Comentario

                        • ads
                          Usuario
                          • 22 sep, 2011
                          • 950
                          • Arneles

                          #13
                          Originalmente publicado por JUR
                          Quisiera saber de algún sitio donde poder pernoctar en Vigo en estas Navidades. He visto que hay una especie de Area Parking de Pago pero por lo que he visto en fotos, hay muchos camiones y como empiecen a salir pronto.....
                          Este es el mejor sitio. Ahora bien, lo que dices es cierto, si te toca trajín de camiones pues lo vas a sufrir. Ten en cuenta que en Vigo no hay mucha opción más. Para la época navideña no veo mejores opciones, sobre todo si vas en AC no en camper. Yo suelo aconsejar el parking de la estación de trenes en la calle Arenal, pero en esas fechas va a ser imposible y el problema del ruido lo tendrás igual.
                          Otras opciones, como te han comentado, en Samil que queda más lejos, en el parking que está al lado del local Corner Hut. Otra es cerca del Estadio de Balaídos, si tienes el P4N es el de la calle Rúa da Veiga, que para mí no es mala opción, desde aquí también autobús.
                          Espero haber despejado alguna duda, si precisas aclarar algo en concreto, aunque ya no entro mucho al foro, estaré atento al hilo.
                          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                          Comentario

                          • pepelx
                            Usuario
                            • 17 mar, 2006
                            • 1205
                            • ELCHE/ELX (Alicante)

                            #14
                            Originalmente publicado por ads
                            Este es el mejor sitio. Ahora bien, lo que dices es cierto, si te toca trajín de camiones pues lo vas a sufrir. Ten en cuenta que en Vigo no hay mucha opción más. Para la época navideña no veo mejores opciones, sobre todo si vas en AC no en camper. .
                            Espero haber despejado alguna duda, si precisas aclarar algo en concreto, aunque ya no entro mucho al foro, estaré atento al hilo.
                            Hola ads.
                            ¿Puedes dar alguna indicación más (nombre del parking o dirección,......) de cuál es ese sitio que consideras el mejor?
                            Me refiero a "esa especie de Area Parking de Pago" que comentó JUR.
                            No me queda muy claro de qué sitio estáis hablando.
                            Gracias por la ayuda.
                            Editado por última vez por pepelx; 24/11/2019, 21:40:45.
                            Saludos
                            Pepelx

                            Comentario

                            • JUR
                              Usuario
                              • 13 ene, 2012
                              • 1084
                              • CASTRILLON ASTURIAS

                              #15
                              Hay un parking de pago (para turismos principalmente) pero creo que entran también AC y está cerca de la zona ferroviaria del puerto. No es mala opción porque no queda muy lejos el centro, y encima está vigilado. Si vas en fechas cercanas comenta qué tal es. Yo tengo intención de ir el puente de la constitución, y de lo que sea comentaré aquí.

                              Comentario

                              Trabajando...