Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Dónde Pernoctar en Vigo en Navidad

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Sin garantías, porque yo no he estado nunca, ahi van un par de sitios: playa de Samil, 42,21578ºN 8,77313ºW; playa de Samil, 42,20947ºN 8,77463ºW; Jogue 42,251390ºN 8,694170ºW. ¡Que disfrutes y te ilumines! Y una recomendación: PACIENCIA. Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de celsovilaboa@hotmail.com
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    samil para ver luces desaconsejable ,aparte no hay ninguna autocaravana, solo hay furgonetas del este que se dedican al reparto son buena gente la mayoría no habla español , samil solo es bueno durante el dia tiene mucho paseo mar y buenas vistas ,para disfrutar el parquin de guisar vale la pena sacrificar unos € tienes todo a mano y no precisas mover la auto este año pusieron una noria única en España y esta a 300 m. , en la alameda ponen un mercadillo espetacular , saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUR Ver mensaje
    Quisiera saber de algún sitio donde poder pernoctar en Vigo en estas Navidades. He visto que hay una especie de Area Parking de Pago pero por lo que he visto en fotos, hay muchos camiones y como empiecen a salir pronto.....
    Este es el mejor sitio. Ahora bien, lo que dices es cierto, si te toca trajín de camiones pues lo vas a sufrir. Ten en cuenta que en Vigo no hay mucha opción más. Para la época navideña no veo mejores opciones, sobre todo si vas en AC no en camper. Yo suelo aconsejar el parking de la estación de trenes en la calle Arenal, pero en esas fechas va a ser imposible y el problema del ruido lo tendrás igual.
    Otras opciones, como te han comentado, en Samil que queda más lejos, en el parking que está al lado del local Corner Hut. Otra es cerca del Estadio de Balaídos, si tienes el P4N es el de la calle Rúa da Veiga, que para mí no es mala opción, desde aquí también autobús.
    Espero haber despejado alguna duda, si precisas aclarar algo en concreto, aunque ya no entro mucho al foro, estaré atento al hilo.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  4. #14
    Usuario Avatar de pepelx
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    ELCHE/ELX (Alicante)
    Mensajes
    1,205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ads Ver mensaje
    Este es el mejor sitio. Ahora bien, lo que dices es cierto, si te toca trajín de camiones pues lo vas a sufrir. Ten en cuenta que en Vigo no hay mucha opción más. Para la época navideña no veo mejores opciones, sobre todo si vas en AC no en camper. .
    Espero haber despejado alguna duda, si precisas aclarar algo en concreto, aunque ya no entro mucho al foro, estaré atento al hilo.
    Hola ads.
    ¿Puedes dar alguna indicación más (nombre del parking o dirección,......) de cuál es ese sitio que consideras el mejor?
    Me refiero a "esa especie de Area Parking de Pago" que comentó JUR.
    No me queda muy claro de qué sitio estáis hablando.
    Gracias por la ayuda.
    Última edición por pepelx; 24/11/2019 a las 21:40
    Saludos
    Pepelx

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Hay un parking de pago (para turismos principalmente) pero creo que entran también AC y está cerca de la zona ferroviaria del puerto. No es mala opción porque no queda muy lejos el centro, y encima está vigilado. Si vas en fechas cercanas comenta qué tal es. Yo tengo intención de ir el puente de la constitución, y de lo que sea comentaré aquí.

  6. #16
    Usuario Avatar de pepelx
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    ELCHE/ELX (Alicante)
    Mensajes
    1,205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUR Ver mensaje
    Hay un parking de pago (para turismos principalmente) pero creo que entran también AC y está cerca de la zona ferroviaria del puerto. No es mala opción porque no queda muy lejos el centro, y encima está vigilado. Si vas en fechas cercanas comenta qué tal es. Yo tengo intención de ir el puente de la constitución, y de lo que sea comentaré aquí.
    Confírmame si te refieres a la estación de tren Vigo-Guixar (Rua do Areal).
    Si voy por allí, lo comentaré.
    (Aunque no creo que vaya antes del puente de la Constitución)
    Última edición por pepelx; 24/11/2019 a las 23:43
    Saludos
    Pepelx

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola

    Si quieres ir a ver las luces, te recomiendo el parking de pago de la estación de tren de Guixar. Te queda al lado de la noria y cerca de la zona de Príncipe-puerta del sol y tienes la Piedra al lado. No está vallado, pero no he tenido noticias de robos. Aparcan muchas furgonetas de las agencias de alquiler de coches de la estación.

    Veo mucha gente que aparca AC en la zona del Auditorio; Es zona de prostitución. Les interesa que no les molesten en su negocio, por lo que no tengo noticias de robos y cosas de esas, pero a alguien puede resultarle desagradable.

    La supuesta Area de Samil es, a mi juicio, un campamento tercermundista. Ahora mismo está copado de remolques vivienda de un circo o algo así. No entiendo como la gente va con su AC a semejante sitio, cuando puede aparcar en otras zonas de Samil, como un vehículo más. En los aparcamientos grandes está prohibido aparcar vehículos de más de 5 metros.

    El aparcamiento de la ETEA es más barato, pero te pilla más apartado del centro. Ida y vuelta en autobús al centro te sale por 2,6 € por persona. Yo nunca he pernoctado (lo hago en casa, jijijiji) pero he aparcado varios vehículos y se han portado siempre muy bien conmigo. Dan agua y te enchufan. Creo que no hay para descargar, pero supongo que te dejan en el WC. Tiene cerca la zona de la ETEA, La Guía y el parque A Riouxa, sitios muy bonito para pasear.
    http://www.parkingjogue.com/

  8. #18
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Lo de Vigo es terrible, esta primavera hemos estado por Pais Vasco y Faros de Galicia, intentamos parar para ver Vigo, en el Parkin del Castro que me dijeron que llegara tarde estuvimos dando vueltas y era imposible, no cabia un alfiler , el parkin de pago ,lleno, nos fuimos a Samil y la zona que permiten ACs estaba muy sucio y camiones Rumanos que hacian portes (estos no causaban molestias) y aunque llevabamos la moto, despues de dormir nos fuimos. Tampoco Vigo tiene mucho que ver. Supongo que ira a ver el alumbrado de Navidad.
    Un Saludo





  9. #19
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelx Ver mensaje
    Hola ads.
    ¿Puedes dar alguna indicación más (nombre del parking o dirección,......) de cuál es ese sitio que consideras el mejor?
    Me refiero a "esa especie de Area Parking de Pago" que comentó JUR.
    No me queda muy claro de qué sitio estáis hablando.
    Gracias por la ayuda.
    Parking Jogue
    http://parkingjogue.com/
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  10. #20
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelx Ver mensaje
    Confírmame si te refieres a la estación de tren Vigo-Guixar (Rua do Areal).
    Si voy por allí, lo comentaré.
    (Aunque no creo que vaya antes del puente de la Constitución)
    En el parking de la Estación de Tren en la calle Arenal permiten AC, y es el mejor situado de todos para visitar Vigo. El pero, que hay que llegar en el momento oportuno para encontrar sitio. Está hasta los topes actualmente. Probar, pero ir con alternativas. Para dormir, ya lo he dicho, me parece ruidoso.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •