Entrada agua motor ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Es cierto que hay dos preguntas una en octubre y otra reciente ,yo me fije solo en mi mensaje que se fueron las foros en octubre 19

    Comentario

    • bikerbolao
      Usuario
      • 13 may, 2015
      • 256
      • sierra de Madrid

      #17
      Originalmente publicado por ser
      Lo curioso es que el compañero habla de un vehículo burstner del año, 2017.... Es decir 10, años más tarde desde que salieron las primeras con ese fallo, quiero pensar que en diez años, ya habrán dado con la solución al problema... Y que si se trata de un fallo de diseño, deberá ser Fiat, quien lo arregle, bajo, su coste y garantía,.....
      Pues ya no te se decir..... un amigo tiene la ducato de 2015 y ya tiene corregido ese fallo de fabrica.

      De todas maneras, el origen del hilo es de un compañero con una ducato de 2007.
      Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5519
        • Errenteria

        #18
        Si, si lo que pasa es que hoy habían reflotado el hilo que ya era antiguo, me imagino que para no duplicar la pregunta...
        Esa es la duda eterna , es mejor reflotar un hilo,.... O iniciar uno nuevo con la misma pregunta....?

        Comentario

        • josal
          Moderador
          • 1 dic, 2005
          • 1489
          • TERRASSA (Barcelona)

          #19
          Originalmente publicado por ser
          Si, si lo que pasa es que hoy habían reflotado el hilo que ya era antiguo, me imagino que para no duplicar la pregunta...
          Esa es la duda eterna , es mejor reflotar un hilo,.... O iniciar uno nuevo con la misma pregunta....?
          Buenas noches, nosotros creemos que es mejor reflotar un hilo, la información queda recogida en un mismo hilo, de esta manera la duda de cualquier usuario puede estar resuelta desde diferentes puntos de vistas.

          Comentario

          • curraceo
            Usuario
            • 5 abr, 2010
            • 349
            • Rivasvaciamadrid

            #20
            Buenas, utilice el hilo abierto para no duplicar. He hablado con atención al cliente de Fiat y el lunes lo llevo al concesionario oficial y han quedado en decirme en función de la causa. Ya os contare. El tema de desagües de este modelo viene con tres, dos laterales y un central. El problema es que el agua entra entre el torpedo y la luna. Gracias.

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5519
              • Errenteria

              #21
              Originalmente publicado por josal
              Buenas noches, nosotros creemos que es mejor reflotar un hilo, la información queda recogida en un mismo hilo, de esta manera la duda de cualquier usuario puede estar resuelta desde diferentes puntos de vistas.
              OK.
              Mucha gracias por la aclaración.

              Comentario

              • bikerbolao
                Usuario
                • 13 may, 2015
                • 256
                • sierra de Madrid

                #22
                Originalmente publicado por curraceo
                Buenas, utilice el hilo abierto para no duplicar. He hablado con atención al cliente de Fiat y el lunes lo llevo al concesionario oficial y han quedado en decirme en función de la causa. Ya os contare. El tema de desagües de este modelo viene con tres, dos laterales y un central. El problema es que el agua entra entre el torpedo y la luna. Gracias.
                Pues con un buen sellado de ms polímero a lo largo de esa unión y solucionado!
                Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                Comentario

                • curraceo
                  Usuario
                  • 5 abr, 2010
                  • 349
                  • Rivasvaciamadrid

                  #23
                  Buenas, lo primero agradeceros a todos vuestras opiniones. Os cuento.
                  Al final Fiat me ha cambiado gratis el torpedo, pero en la prueba que hicieron en el taller sigue saliendo agua hacia el motor, principalmente por los brazos de los limpias. El concesionario, muy amable y con muy buena voluntad me dice que eso es normal, yo no lo creo. No obstante cuando llegue el buen tiempo procederé a sellar con butilo. Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...