Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Fin de año en las dunas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    Urrea de Gaen
    Mensajes
    71

    Predeterminado Fin de año en las dunas

    Estamos preparando para ir a Marruecos del 27 de Diciembre al 8 de Enero
    La idea es bajar con la autocaravana y el quad parando en distintos sitios para hacer rutas con el quad y pasar el fin de año en las dunas
    Si alguien se anima, las fechas son orientativas

  2. #2
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Si los dos vehiculos estan a nombre de la misma persona, solo te permiten que entre en Marruecos uno
    Me diras que los franceses entran con dos vehiculos, cierto, igual que nosotros que la Ac esta a mi nombre y cuando entramos semanalmente con el Toyota esta a nombre de Enrique
    No es la primera vez ni la segunda que foreros que han entrado por Melilla han tenido que dejar la moto en uno de nuestros garajes para recocerla a la vuelta, preveelo si es asi
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    Urrea de Gaen
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Tengo la esperanza de que el furgón va a nombre de la empresa (me tendre que autorizar a mi mismo) y quad a mi nombre
    Ya lo había oído alguna vez, muchas gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Asunto de papeleo pero tu que eres el amo de tu pueblo lo consigues rápido. un abrazo a tí y señora jjjjjj salud y quads.............................
    Te espero a la CARXOFA ......

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    Urrea de Gaen
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Allí estaremos si no nos quedamos por Marruecos, que ya sabes que nos encanta
    Saludos a la señora

  6. #6
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    K
    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Si los dos vehiculos estan a nombre de la misma persona, solo te permiten que entre en Marruecos uno
    Me diras que los franceses entran con dos vehiculos, cierto, igual que nosotros que la Ac esta a mi nombre y cuando entramos semanalmente con el Toyota esta a nombre de Enrique
    No es la primera vez ni la segunda que foreros que han entrado por Melilla han tenido que dejar la moto en uno de nuestros garajes para recocerla a la vuelta, preveelo si es asi
    Hola. No encuentro ahora la normativa sobre importación de vehículos en Marruecos, pero leyendo en foros franceses dicen que este problema de que no dejan entrar dos vehículos es por ejemplo si el segundo vehículo es una moto, Pero precisamente en el caso de los quads la normativa si permite pasarlos como segundo vehículo a nombre del titular del vehículo principal. Pero deberías confirmarlo con la normativa, yo recuerdo haberla leído hace un tiempo y decía explícitamente que se podía llevar un quad aunque estuviera a nombre del mismo conductor de la AC.

  7. #7
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Anglbcn
    seria muy interesante que le preguntaras a Jaen Jaen del foro lo que le ocurrió con su moto cuando vino por Melilla con la Ac y la moto
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  8. #8
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Hola. Ignoro cuál fue el problema de Jaén Jaén.


    Pero revisando la nueva normativa de aduanas marroquíes, publicada en la web de la aduana, y confirmando y contrastando con foros de viajeros franceses, que pasan varios meses al año en Marruecos y llevan todo tipo de vehículos, la normativa es la siguiente:
    Solo se puede importar un vehículo por viajero. Excepto en el caso de los quads y motos de agua, En cuyo caso se puede llevar el vehículo principal más la moto de agua o el quad
    No se pueden importar temporalmente a Marruecos motocicletas que no precisen matrícula, es decir motos de menos de 50 cm³
    En el caso de que se viaje con dos vehículos sujetos a permiso de importación temporal, por ejemplo autocaravana más moto grande, no se puede entrar con los dos vehículos a cargo del mismo propietario. Pero si viajan dos personas, aunque Los dos vehículos estén a nombre de la misma persona, se puede importar temporalmente un vehículo a nombre de cada persona.


    Teniendo en cuenta que al salir de Marruecos tienen que salir también juntos.
    Pero como comenté esto no afecta a los Quads
    He corroborado esta información por varios medios y creo que es fiable, de todas formas si alguien tiene noticias en otro sentido que lo comunique
    Última edición por Angelbcn; 22/11/2019 a las 14:25

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    Urrea de Gaen
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samperino Ver mensaje
    Estamos preparando para ir a Marruecos del 27 de Diciembre al 8 de Enero
    La idea es bajar con la autocaravana y el quad parando en distintos sitios para hacer rutas con el quad y pasar el fin de año en las dunas
    Si alguien se anima, las fechas son orientativas
    Váis con niños?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •