Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: No se que opinares pero ver este video - pegatina Eslovenia

Usuario Avatar de EdoNork

Predeterminado

Supongo que dependerá de cada estación de ITV. A mi siempre me la han entregado con la documentación de la revisión, nunca me la han pegado, siempre la he puesto yo en la luna.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    Supongo que dependerá de cada estación de ITV. A mi siempre me la han entregado con la documentación de la revisión, nunca me la han pegado, siempre la he puesto yo en la luna.
    A mí también, siempre me la han dado con la documentación. Nunca me han pegado.
    Sí me ha dicho la ertzaina, alguna vez que me han parado, que es obligatorio llevarlo pegado en la parte superior derecha

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por mixquel Ver mensaje
    Que a Usted no les multásen, no quiere decir que no lo mereciese... Por favor, dejen de confundir a la gente con falsas reglamentaciones.

El no llevar el adhesivo de la ITV correctamente pegado en la esquina superior derecha del parabrisas está perfectamente explicado en el Reglamento General de Vehículos dónde lo tipifica en su artículo 18.1 5B como una infracción leve. Esto se traduce en una multa de hasta 100 euros sin retirada de puntos.*

Tienes razón.

De todas formas este es un hilo que ha nacido de una forma extraña...desconozco su interes de Cormorán en cuanto al video de referencia...no me interesa mucho.
    Si tenemos que hablar sobre uso de viñetas, etiquetas y demas insignias...podíamos abrir uno nuevo...Pienso yo...no deseo dar mas lecturas a este hilo.
    Merci

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por urru Ver mensaje
    A mí también, siempre me la han dado con la documentación. Nunca me han pegado.
    Sí me ha dicho la ertzaina, alguna vez que me han parado, que es obligatorio llevarlo pegado en la parte superior derecha

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Pues entonces es algo que desconocía, creía que en todas las ITV's se regían con las mismas normas, en mi caso, en todos los vehículos que me ha tocado pasar inspección, cuando terminan y te dan el ok es acercándose por el lado del copiloto con la pegatina, con un rascador te quitan la antigua (si la tienes) y te pegan la nueva. También creo entender una vez que pregunté (hace unos años) que si cambiabas parabrisas o se despegaba, con el justificante de haber pasado la ITV, te acercaba a una estación y te daban otra

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456