Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pernocta en el valle de Ordesa

  1. #1
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Buscar Pernocta en el valle de Ordesa

    Hola buenas, éste puente tenemos pensado visitar el parque nacional de Ordesa. ¿Alguién sabe si dicen algo por dormir en Torla?. Teniamos pensado entrar al camping pero está cerrado... Y ya sabemos que en la pradera ponen unas recetas bastante elegantes.
    ¿Alguna otra recomendación de pernocta?
    Un saludo
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    En el parking de torla antes se podía últimamente no se pero en bujaruelo él precio es módico y el lugar espléndido

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    yo tambien estoy mirando para ir este puente. Bujaruelo era mi opcion pero no se si se puede llegar bien con la AC. Por otra parte sabeis si en esta epoca hay que subir con el bus que sale de torla y ya por las fechas queda libre poder subir al aprcamiento de ordesa con nuestro vehiculo.

    saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado Pernocta en el valle de Ordesa

    Cita Iniciado por nacho gonzalez Ver mensaje
    yo tambien estoy mirando para ir este puente. Bujaruelo era mi opcion pero no se si se puede llegar bien con la AC. Por otra parte sabeis si en esta epoca hay que subir con el bus que sale de torla y ya por las fechas queda libre poder subir al aprcamiento de ordesa con nuestro vehiculo.

    saludos
    En San Nicolas de Bujaruelo sin problemas por muy grande que sea tu AC. Al comienzo hay una zona estrecha pero el tráfico es mínimo. La pista está en buen estado. Estuvimos durmiendo hace unas semanas por 25€€ Ac dos adultos y dos niños pequeños. Son 5 km. de pista para ir entre 8 y 15km hora si aprecias la ac.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    En Linas de Broto Dormimos nosotros hace un tiempo al lado de la pista de frontón

  6. #6
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Habiamos pensado ir a bujaruelo pero el camping está cerrado por fin de temporada. Como los camping que hay en Torla.
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 nov, 14
    Ubicación
    Jaca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    El.csmping del refugio de bujaruelo creo que sí que está abierto

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas.. Yo te aconsejó el Refugio de Bujaruelo como ha comentado Yopabloi, el lugar es increíble de bonito y aunque es un poco estrecho pasas bien siempre que no en cutres otro vehículo. He visto circular camión de ganado de doble eje. Procura ir a primera hora o mejor a última hora de la tarde noche. Merece la pena ir creeme. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •