Asientos Ducato incómodos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ttakunttakun
    Usuario
    • 14 jun, 2016
    • 395
    • Euskal Herria

    Asientos Ducato incómodos

    Hola.

    En julio compramos nuestra AC,una Ducato McLouis Lagan del 2007,lleva los asientos de la Ducato típicas de furgo,a mí pareja y amí se nos hacen incómodas,tiene regulador lumbar pero queva....muy duras y lumbar muy marcada..o nosé....decir que ni ella ni yó estamos para tirar cohetes de la espalda pero....anteriormente tuvimos dos Renault Trafiic modelos diferentes con asientos diferentes y no nos molestaban tanto.....al grano.....
    A alguien más le pasa?
    Solución?
  • windalo
    Usuario
    • 6 sep, 2016
    • 144
    • Almería

    #2
    Originalmente publicado por ttakunttakun
    Hola.

    En julio compramos nuestra AC,una Ducato McLouis Lagan del 2007,lleva los asientos de la Ducato típicas de furgo,a mí pareja y amí se nos hacen incómodas,tiene regulador lumbar pero queva....muy duras y lumbar muy marcada..o nosé....decir que ni ella ni yó estamos para tirar cohetes de la espalda pero....anteriormente tuvimos dos Renault Trafiic modelos diferentes con asientos diferentes y no nos molestaban tanto.....al grano.....
    A alguien más le pasa?
    Solución?
    Hola, qué casualidad. Nosotros tenemos la misma, del 2007, comprada hace 3 años. Si dices que lleva regulación lumbar, será la 130CV. La mía es la 100 y no lo lleva, ni reposabrazos, y se nos hacía horrible.
    Compré la base neumática y su asiento de un hombre que estaba camperizando y como no podía homologarla y que girasen me lo vendió, le puse unas fundas buenas, y el cambio brutal.
    El asiento en sí es el mismo, pero rebota según el peso en los baches, lleva reposabrazos, regulación lumbar y resposacabezas acolchado. El del pasajero sigue siendo insufrible pero ahora con el bebé siempre va ella detrás.
    Es lo que te puedo aconsejar si encuentras una base neumática, o al menos un reposacabezas acolchado. También prueba los ajustes de altura, inclinación y del volante.
    Fiat no se caracteriza por asientos cómodos ni en furgonetas ni en coches.

    De dónde eres, por cierto?

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • ttakunttakun
      Usuario
      • 14 jun, 2016
      • 395
      • Euskal Herria

      #3
      Si,es la 2.3 130cv,hemos regulado tooodo lo posible y queva...se nos hacen duros y la forma de la lumbras...horrible..lo que se me ha ocurrido es llevarlo al tapicero de automoción y que me apañe bien apañado eso...o nosé...esque para nosotros son un martirio

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5503
        • Errenteria

        #4
        Yo llevo la ducato, del 2009, y mi asiento no tiene regulación lumbar alguna, se trata de un modelo integral....(asiento giratorio, con reposabrazos, ) Mi espalda también a causa de los años se va resistiendo, pero por ahora lo he solucionado colocando un pequeño cojin, en la parte lumbar.... Por ahora me funciona.....

        Comentario

        • Nikabon
          Usuario
          • 23 ene, 2015
          • 2297
          • Cunit

          #5
          Yo tuve una ducato del 2002 con los asientos super incomodos ,se los cambie ,compre unos de desguace de una Voyager y el cambio brutal. Me gaste 80 euros en los dos,con apoyabrazos ,regulacion electrica una pasada.Vale la pena.
          Nos vemos en la Selva !!!

          Comentario

          • Sangrila
            Usuario
            • 12 sep, 2018
            • 367
            • Murcia

            #6
            Pues a mi me pasa lo mismo con mi asiento de una ford Challenger del 2007, que las lumbares fatal.
            ¿Es fácil cambiar el asiento por otro? No se si el mío está ahí por el uso o porque es así.

            Comentario

            • ttakunttakun
              Usuario
              • 14 jun, 2016
              • 395
              • Euskal Herria

              #7
              He tanteado alguna que otra opción....
              -LLevar al tapicero de automoción y que me ponga unas espumas mas blanditas en la zona lumbar-espalda y sin marcar tanto la zona lumbar.
              -Este mas dificil....buscar butacones usados de autocaravanas de gama mas alta en vez de estos de furgón puro y duro.

              Comentario

              • ttakunttakun
                Usuario
                • 14 jun, 2016
                • 395
                • Euskal Herria

                #8
                Alguien tiene alguna idea mas??

                Comentario

                • Cazurro II
                  Usuario
                  • 11 abr, 2015
                  • 382
                  • Un Cazurro en Madrid

                  #9
                  hola ttakunttakun.
                  Mira yo tengo una dethleffs (Fiat) y los asientos me resultaban duros con cojín y todo y la solución ha sido desmontas el asiento (solo la parte de sentarse) y el tapicero (persona experta) ha cambiado la espuma por otra que es mas blanda pero no se apelmaza con los Km. y ahora viajo sin sentir como si fuera sentado en una tabla, Pregunta en tapicerías de coches que hay buenos tapiceros.
                  Cuando des con el bueno fíjate que cuando les cuentas lo que quieres y lo que te pasa con los Km. te contestará que no te preocupes que el ya sabe lo que necesitas, ese es el experto por que entiende tu problema y te contará las distintas densidades de las espumas y su comportamiento.
                  Saludos y suerte.
                  La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                  Comentario

                  • mendigailur
                    Usuario
                    • 26 abr, 2017
                    • 145
                    • Norte

                    #10
                    Hola, me surge una duda con respecto a los asientos de las autocaravanas, vale cualquier asiento? Podría intercambiar un asiento de otra autocaravana en la mía?

                    Muchas gracias.

                    Salud!
                    Salud!

                    Comentario

                    • ttakunttakun
                      Usuario
                      • 14 jun, 2016
                      • 395
                      • Euskal Herria

                      #11
                      Originalmente publicado por Cazurro II
                      hola ttakunttakun.
                      Mira yo tengo una dethleffs (Fiat) y los asientos me resultaban duros con cojín y todo y la solución ha sido desmontas el asiento (solo la parte de sentarse) y el tapicero (persona experta) ha cambiado la espuma por otra que es mas blanda pero no se apelmaza con los Km. y ahora viajo sin sentir como si fuera sentado en una tabla, Pregunta en tapicerías de coches que hay buenos tapiceros.
                      Cuando des con el bueno fíjate que cuando les cuentas lo que quieres y lo que te pasa con los Km. te contestará que no te preocupes que el ya sabe lo que necesitas, ese es el experto por que entiende tu problema y te contará las distintas densidades de las espumas y su comportamiento.
                      Saludos y suerte.
                      Esa era mi idea......la tuya nosé,siendo Dethleffs seguramente lleve "butacones" y el respaldo es diferente,el mío lleva los asientos de furgoneta y es todo duro desde el soporte del culo hasta la parte lumbar-espalda,creo que haré lo que me dices,hay un buen tapicero en mi pueblo que toca mucho vehiculos también e iré allí.

                      Comentario

                      • fernando el milano
                        Usuario
                        • 30 oct, 2007
                        • 7631
                        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                        #12
                        hace tiempo algunos foreros cambiaron los asientos de sus Acs fiat por los de la cryhsler voyager. miera en Bricolage, o usa el buscador del foro.
                        la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                        Comentario

                        • fernando el milano
                          Usuario
                          • 30 oct, 2007
                          • 7631
                          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                          #13
                          aquí lo tienes.
                          la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                          Comentario

                          • dani3lin
                            Usuario
                            • 8 abr, 2014
                            • 838
                            • Sevilla

                            #14
                            Yo he puesto los de una kia carnival y fenomenal

                            Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • ttakunttakun
                              Usuario
                              • 14 jun, 2016
                              • 395
                              • Euskal Herria

                              #15
                              No es mas fácil llevar al tapicero?o creeis mejor cambiarlos por unos asientos comodos directamente

                              Comentario

                              Trabajando...