Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: El que avisa no es traidor, espero que este tema tenga respuesta y no os afecte a ninguno

  1. #11
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Más o menos entiendo lo que quieres decir.
    Te llevo leyendo varias semanas y más o menos he ido viendo los hilos que has abierto. En todos ellos hay una tónica común: tienes muchísimas dudas de absolutamente todo.
    Cuando yo empecé en este mundillo, comencé por leer hilos y más hilos. Empecé a ver distintos modelos (todos los internet), investigué mucho por mi cuenta, y también pregunté mucho (doy las gracias a todos los que me ayudaron en su día).
    Dicho esto, y como veo que vas a alquilar una autocaravana, pero tus dudas siguen ahí, yo te recomendaría una cosa. En el primer viaje no vayas con remolque. Alquila la autocaravana. Visita los lugares que tengas pensado y disfruta del momento.
    Alquilar de novato, añadiendo un remolque, y que el conjunto se vaya a más de 10 metros, con los problemas que puede conllevar esto de dudas de todo tipo y problemática por el tamaño de lo que llevas en las manos, me huele a fracaso total. Y ya te digo que si a esto no me pillas el gusto y se convierte en un problema constante, le goteras manía a esta afición .
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  2. #12
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Ufsss!!!
    Aquí me pierdo, lo siento...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  3. #13
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    Mencionar que esta prohibido estacionar con un remolque en muchas poblaciones. No te digo ya pernoctar.
    Sí además te sales de los límites de aparcamiento, eso ya se considera acampada.
    Última edición por Cresbar; 06/11/2019 a las 02:08

  4. #14
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Yo creo que para esta primera experiencia lo mejor que puedes hacer es ir a un camping que es donde se hace el campismo, luego con el tiempo, a lo mejor consigues saber que puedes y que no puedes hacer con una autocaravana.


    Saludos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Yo, te voy a dar una opinión, aunque soy un NOVATO TOTAL. EL agosto pasado alquilé una AC y en diciembre me compré la mía. No se cuanto de acostumbrado estas a llevar vehículos largos, y más con remolque. Pero como te dicen, yo la primera vez iría sin carro. Mis coches son grandes, +- 5m ando a diario un furgón de +-6m y tengo costumbre de ir con carro. Y carros de 5 o 6m incluso. Y aún asi, iría sin carro, al menos la primera vez. A no ser que sea indispensable lo dejaría. Creo que te va a traer más problemas que beneficios. Y lo de aparcar, pues en teoría debes buscar aparcamientos en línea, donde no hay rayas que delimiten largura, y buscar un sitio como para 3 o 4 coches. En áreas, de las que yo he visto difícil. Creo que tendrás que desenganchar y dejarlo en alguna esquina o al otro sentido detrás de tu ac o algo así. Y en sitio bus, pues no puedes aparcar, no eres bus. Saludos

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Más o menos entiendo lo que quieres decir.
    Te llevo leyendo varias semanas y más o menos he ido viendo los hilos que has abierto. En todos ellos hay una tónica común: tienes muchísimas dudas de absolutamente todo.
    Cuando yo empecé en este mundillo, comencé por leer hilos y más hilos. Empecé a ver distintos modelos (todos los internet), investigué mucho por mi cuenta, y también pregunté mucho (doy las gracias a todos los que me ayudaron en su día).
    Dicho esto, y como veo que vas a alquilar una autocaravana, pero tus dudas siguen ahí, yo te recomendaría una cosa. En el primer viaje no vayas con remolque. Alquila la autocaravana. Visita los lugares que tengas pensado y disfruta del momento.
    Alquilar de novato, añadiendo un remolque, y que el conjunto se vaya a más de 10 metros, con los problemas que puede conllevar esto de dudas de todo tipo y problemática por el tamaño de lo que llevas en las manos, me huele a fracaso total. Y ya te digo que si a esto no me pillas el gusto y se convierte en un problema constante, le goteras manía a esta afición .


    Y, además, yo dejaría el amigo en tierra, pues, después de tener el viaje programado, ya lo está adaptando a los sitios que quiere ir el amigo.
    Como dice una canción de El Barrio : "que nunca te impongan un futuro".

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Gracias Joselekun

    Esto es una respuesta agradable y bien intencionada,... hay alguna otra neutra y las demás no voy a poner nada porque me quedaría corto
    y hace feo, mas teniéndome en la estima que se me esta teniendo


    En esta contestación responderé también a los demás, de lo que me acuerde que he leído, si me permites



    Ya se lleva el remolque con un vehículo largo, hace años

    Pero en este caso se ha de llevar también porque de eso se trata; a la mujer el volumen por alto y algo mas largo de da..... la Ac por corta que sea que no sera mucho mas que uno de los coches de casa le impresiona mucho por altura y ya no vera en ruta el remolque salvo en las curvas ya que así quedara tapado

    Tambien he de llevar el remolque porque llevamos motos, y son precisas en el viaje, de echo el viaje es con las motos , pero la Ac es nuestra lanzadera y ademas nuestro hotel
    El grueso del viaje lo conducire yo sobretodo el primer dia para que ellos vayan descansando, si por mi amigo fuera el solo dormiria y comeria en la Ac y se daria la pechada alrededor de la Ac unas veces delante y otras detras, si no fuera mi responsabilidad y alquiler yo seguro que lo haría

    El recorrido pasa por los sitios donde quiere parar el compañero, solo que añadimos parada y pernocta , para que lo pueda ver, y nosotros recordar

    Si el compañero viene es porque se lo insinuamos, y nos apetece su compañía y la de su mujer, ( la pena es que ella no podrá, y la suerte es que le da permiso), Ojala fueramos 12 parejas o 22 como pocas veces hemos podido viajar

    Lo normal es juntarnos de 2 a 6 parejas

    Veo que soy mucho mas distinto a alguno de vosotros también en relaciones sociales con desconocido lo que me hace sentirme aun mas a gusto conmigo mismo

    En lo que no os dais cuenta que no me diferencio mucho de vosotros es que me gusta circular, ver sitios, vosotros vais primero en Ac y llevais una motilla( algunos ) como medio de ayuda; y yo igual ,pero primero llevo una motuca y una Ac( alquilada de momento), luego por los lugares ya somos iguales , caminamos , hacemos fotos ,....etc

    Yo soy amigo de mis amigos( lo que yo llamo un amigo de verdad y con ese tipo de gente me interesa relacionarme y es la gente que busco,... con el resto no, para nada) y si he de cambiar un poco una salida , coger una moto mas pequeña o quedarme con el esperando a que venga la grúa a recogerlo lo hago encantado
    Y si es un extraño el que esta tirado hago igual

    Y si tengo que fastidiar la salida motera del sábado por acompañar alos amigos , o un amigo de un amigo que ni conozco pero tengo buenas referencias y un amigo me ha pedido ayuda para el, por ejemplo a ver alguna moto o traerla, si me lo piden pongo hasta el remolque

    Y doy consejo u opinión de lo que se



    No me interesa salir en quedadas con la mayoría de vosotros teniendo la actitud que tenéis conmigo

    Lo primero que os tendría que pedir es que renunciaseis estando conmigo al uso de perfumes etc; y si algunos familiares , vecinos y conocidos , les importa una mierda el mal que esos perfumes me hacen, ....no me quiero imaginar vosotros

    Y salir para acabar en urgencias , mas vale ir solo o quedarme en casa

    Añado en las quedadas comeréis y beberéis , (como todo el mundo normal),.....a vosotros no os gustaría ver lo que tardo ,lo que es y como como o bebo yo( que doy gracias a poder hacerlo y no me extrañaría que en breves eso cambie y mucho...; ya me han insinuado que valoran ponerme otra`` boca´´, con tapón para mas señas)

    Sigo aquí y seguiré consultando porque aunque son pocos , algunas personas si tienen una actitud positiva y agradable, y me van dando pistas, ayuda , ánimos
    con ellos si se esta formando un lazo de amistad en lo que a mi se refiere

    Me sigo leyendo post o temas , en los descansos de buscar información , vídeos etc respecto a la Ac
    Yo no soy de aquí me las den todas, e incluso lo que se me dice si no se quien me lo dice trato de contrastarlo

    Ahora al tema espero que aquellos con actitud vejatoria y pisa temas , no os topéis conmigo,y que este haciendo algo mal, y vengáis a montar el pollo, ya que consulto cosas para hacerlas bien y no me estáis ayudando, pero si echáis el resto, supongo que por aburrimiento en mofaros y tocar ......

    Si no os gustan mis consultas , es sencillo, no respondáis y no os ponéis en evidencia, y no perdéis vuestro preciado tiempo, que hay muchas cosas a las que dedicárselo, agradables y entretenidas

    Aun así , si seré bueno que si cambian las actitudes, yo estaré mas abierto y receptivo, no soy rencoroso, pero mientras tanto salvo dar mi opinión respecto a lo que creo que hacéis mal, poco mas os puedo ofrecer


    Mi saludo para todos, pero con mejor cara a las actitudes positivas
    Vsss

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Lo mejor de los viajes es compartirlos y que aun habiendo programación quede la posibilidad de que haya variaciones

    Nadie me impone nada, si quiero me adapto y lo hago siempre que merezca la pena

    La ventaja de la Ac es que si me dan las tantas no me preocupara buscar alojamiento, porque lo traigo conmigo, o me voy a otro lado

    ¿O me equivoco?

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresbar Ver mensaje
    Mencionar que esta prohibido estacionar con un remolque en muchas poblaciones. No te digo ya pernoctar.
    Sí además te sales de los límites de aparcamiento, eso ya se considera acampada.
    Ya pongo que tienen sitio para aparcar Ac y en el otro caso incluso Bus

    Mi duda era como aparcar yo correctamente con mas de 12 m de vehiculo, para que no me multen , ni perjudique a otros posibles usuarios

    Gracias por la respuesta

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Perdón, pero no es reírse, sino tomarse con filosofía algunas dudas planteadas por este forero, QUE SON INCUESTIONABLES, desde la más pura lógica:
    . Aparcar en línea, la auto y remolque, ocupando varias plazas.
    . Aparcar en plazas del autobús.
    A alguien le parece correcto este comportamiento, sea novato o experto????
    De cara al exterior, qué imagen daría a nuestro denostado colectivo????

    Aparte de ello, este forero tiene dudas de lo que va hacer a cada minuto del viaje y, bajo mi opinión y experiencia, no hay que programar a este extremo cada viaje, sino ir decidiendo sobre la marcha y día a día, que para eso tenemos nuestras autos.


    En vez de responder hacia el foro su opinión sobre mis malas orientaciones,( con evidentes muestras de ponerlo en mi contra)....¿ no seria mas fácil que me dijera como haría usted para aparcar en dicha situación?


    Dígame lo que de verdad le ofende, tratemoslo sin tapujos

    --- !Que quiera una Ac como vehículo de apoyo?
    ---Que viaje a la vez con una Ac y una Moto
    --- otras causas!!!


    Por favor diríjase a mi y dígame donde esta el problema!

    He preguntado precisamente para que de cara al exterior (o resto de sociedad que es lo que querrá decir), no perjudicar a este denostado colectivo, del que formare parte, que por eso estoy aqui

    Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •