Cabo Norte verano 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ivancillo
    Usuario
    • 2 sep, 2008
    • 415

    #76
    Ostras.... Que de info....
    Yo me refería a las areas y el uso del líquido azul ( no estoy seguro de que se pueda utilizar siempre)
    Muchas gracias...
    Sigo buscando info y relatos.... Menuda pasada de viaje.... A ver si no se tuerce nada....

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5835
      • OVIEDO

      #77
      Allí, igual que aquí
      Sin problemas

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4201
        • Malaga

        #78
        Existe WC en las Areas de descanso donde hay WC que si son un agujero en el suelo,ellos los llaman wc ecologicos, no tienen cisterna ni agua, y prohiben vaciar el WC quimico, no se si en el caso de no usar quimicos lo permiten o no, y con respecto al cambio de aguas, me encontre con lugares para coger agua limpia, vaciar las negras pero ningun lugar para vaciar las grises, y lo busque.
        Esto fue en el 2017.
        Un Saludo




        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #79
          En este hilo pongo la ruta que programe en 2018 un mes y pico, antes otro mes en el Prigod frances.

          Lugares para visitar en Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, etc...
          Un Saludo




          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #80
            Aqui hay fotos de Cabo Norte, si pinchais en mi fotos en fechas anteriores y posteriores a este dia podeis ver fotos de todo el viaje.

            Home for all your photos and videos, automatically organized and easy to share.
            Un Saludo




            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #81
              Mas fotos
              Un Saludo




              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #82
                Espero que en este enlace se puedan ver, son las de 2017 de junio y Julio, que serian 201706 mas el dia y el sitio.

                Home for all your photos and videos, automatically organized and easy to share.
                Un Saludo




                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #83
                  Me uno al tema... Nosotros tenemos pensado subir a Noruega, tenemos pinceladas del viaje pero no encuadrado.
                  Las fechas siempre serían a partir de las vacaciones escolares (mi mujer trabaja en colegio y no puedo antes) no nos desagrada la idea de subir hasta cabo Norte y salimos desde la zona de Barcelona.
                  De pasajeros mi mujer y yo seguro, luego dependiendo de su disponibilidad mis hijas (21 y 25 años(adolescentes?? Para mi si,jjjj))
                  Lo dicho, sigo en el hilo y si coincide en tiempo y forma, para los que os interese podemos subir en grupo
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • lancelot
                    Usuario
                    • 8 ago, 2007
                    • 629
                    • lanzarote

                    #84
                    Estas son las únicas que consigo abrir (guapísimas), los otros enlaces que has puesto, a mí no me funcionan. Gracias..
                    Originalmente publicado por Er Bicho

                    Comentario

                    • beatriz01
                      Usuario
                      • 25 oct, 2010
                      • 11
                      • galapagar

                      #85
                      Buenos días, me gustaría que si hay alguien que haya ido por la autopista del Atlántico, me cuente su experiencia. Se me ocurrió enseñar a mi marido un vídeo de esta autopista y ahora se empeña en ir, a mi no me hace mucha gracia pues yo soy mas de "piedras" que de campo

                      Comentario

                      • CPi
                        Usuario
                        • 23 oct, 2016
                        • 2890
                        • Madrid

                        #86
                        Originalmente publicado por beatriz01
                        Buenos días, me gustaría que si hay alguien que haya ido por la autopista del Atlántico, me cuente su experiencia. Se me ocurrió enseñar a mi marido un vídeo de esta autopista y ahora se empeña en ir, a mi no me hace mucha gracia pues yo soy mas de "piedras" que de campo
                        Una preciosidad
                        A mi me encantó

                        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                        Comentario

                        • sonjor avant
                          Usuario
                          • 17 abr, 2007
                          • 2897
                          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                          #87
                          La Autopista del Atlantico es Espectacular!. Eso si, sólo son 8 kilometros
                          Editado por última vez por sonjor avant; 24/02/2020, 13:44:23.
                          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                          Comentario

                          • CPi
                            Usuario
                            • 23 oct, 2016
                            • 2890
                            • Madrid

                            #88
                            Originalmente publicado por sonjor avant
                            La Autopista del Atlantico es Espectacular!. Eso si, sólo son 8 kilometros
                            Nosotros pernoctando en el parapeto de piedra del primer o segundo puente con un montón de ac's y estuvimos paseando por las pasarelas. Por si te sirve.


                            Otra cosa, no se os olvide daros de alta en la web de los peajes noruegos, que allí lo es como en España. Que allí no hay casetas ni gasolineras para preguntar ni nada.
                            Funciona bastante bien.
                            Todo es automático.
                            Y cuando te envían la factura, tienes los enlaces con tus imágenes de todos los postes de peaje que has pasado y te están facturando.
                            La puedes pagar con visa, transferencia, PayPal, etc...

                            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por CPi; 24/02/2020, 14:08:38.
                            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                            Comentario

                            • gti
                              Usuario
                              • 23 nov, 2012
                              • 802
                              • donosti

                              #89

                              Comentario

                              • LAK@SITA
                                Usuario
                                • 4 jul, 2018
                                • 30
                                • BARCELONA

                                #90
                                Hola compañeros, abrí este hilo que acompaño duplicando el tema, ya que aquí ya lo teniais abierto y se me habia pasado, por lo que lo he cerrado donde lo abrí, y aquí me teneis por si podemos llegar a soluciones que nos permitan efectuar ese sueño sobre el Norte, Norte de Europa a satisfacción de todos.

                                CABO NORTE- ¿ QUIÉN ME ACOMPAÑA ???


                                Estoy preparando un viajecito que desde hace mucho tiempo llevo clavado en el corazón y que intento realizar este año si las cosas no se tuercen. ¡! AL CABO NORTE ¡! . Mi principal problema, es que, en principio no tengo con quien compartir el viaje, por lo que inicio este hilo con el fín de encontrar compañía para ello, pues solo me seria un tanto aburrido. La idea seria encontrar algunos compañeros para poder hacer un grupo de dos o tres autocaravanas aproximadamente.
                                La idea que tengo del viaje y que siempre es factible de cambios o modificaciones, seria la siguiente: Salida ( yo desde Barcelona que es de donde soy) sobre finales de Mayo, para regresar los ultimos dias de Agosto o primeros de Setiembre, (de tres a cuatro meses), viajar tranquilamente hacia los paises bálticos y acceder por ellos hasta Nordkap ( Francia-Alemania-Polonia-Lituania-Letonia-Estonia-Finlandia-Noruega), y para volver Noruega-Suecia-Dinamarca-Alemania-Holanda-Belgica y Francia. Calculo que más o menos serian unos 12.000 Kms. para recorrer con tranquilidad y en buena compañía parte de esos doce paises ¿ Alguien se apunta ¿? .
                                También me seria de gran utilidad el recibir de compañeros que ya hayan realizado esa ruta o parte de ella, de información sobre la misma ( puntos de interés, puntos de pernocta, tipos de carreteras, etc.etc.) Me será de gran ayuda y os estaré agradecido.

                                Comentario

                                Trabajando...