Página 9 de 27 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 266

Tema: Cabo Norte verano 2020

  1. #81
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181
    Un Saludo





  2. #82
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Espero que en este enlace se puedan ver, son las de 2017 de junio y Julio, que serian 201706 mas el dia y el sitio.

    https://photos.google.com/sharing
    Un Saludo





  3. #83
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Me uno al tema... Nosotros tenemos pensado subir a Noruega, tenemos pinceladas del viaje pero no encuadrado.
    Las fechas siempre serían a partir de las vacaciones escolares (mi mujer trabaja en colegio y no puedo antes) no nos desagrada la idea de subir hasta cabo Norte y salimos desde la zona de Barcelona.
    De pasajeros mi mujer y yo seguro, luego dependiendo de su disponibilidad mis hijas (21 y 25 años(adolescentes?? Para mi si,jjjj))
    Lo dicho, sigo en el hilo y si coincide en tiempo y forma, para los que os interese podemos subir en grupo

  4. #84
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Estas son las únicas que consigo abrir (guapísimas), los otros enlaces que has puesto, a mí no me funcionan. Gracias..

  5. #85
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Ubicación
    galapagar
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenos días, me gustaría que si hay alguien que haya ido por la autopista del Atlántico, me cuente su experiencia. Se me ocurrió enseñar a mi marido un vídeo de esta autopista y ahora se empeña en ir, a mi no me hace mucha gracia pues yo soy mas de "piedras" que de campo

  6. #86
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beatriz01 Ver mensaje
    Buenos días, me gustaría que si hay alguien que haya ido por la autopista del Atlántico, me cuente su experiencia. Se me ocurrió enseñar a mi marido un vídeo de esta autopista y ahora se empeña en ir, a mi no me hace mucha gracia pues yo soy mas de "piedras" que de campo
    Una preciosidad
    A mi me encantó

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  7. #87
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    La Autopista del Atlantico es Espectacular!. Eso si, sólo son 8 kilometros
    Última edición por sonjor avant; 24/02/2020 a las 13:44
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  8. #88
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    La Autopista del Atlantico es Espectacular!. Eso si, sólo son 8 kilometros
    Nosotros pernoctando en el parapeto de piedra del primer o segundo puente con un montón de ac's y estuvimos paseando por las pasarelas. Por si te sirve.


    Otra cosa, no se os olvide daros de alta en la web de los peajes noruegos, que allí lo es como en España. Que allí no hay casetas ni gasolineras para preguntar ni nada.
    Funciona bastante bien.
    Todo es automático.
    Y cuando te envían la factura, tienes los enlaces con tus imágenes de todos los postes de peaje que has pasado y te están facturando.
    La puedes pagar con visa, transferencia, PayPal, etc...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 24/02/2020 a las 14:08
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  9. #89
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

  10. #90
    Usuario Avatar de LAK@SITA
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola compañeros, abrí este hilo que acompaño duplicando el tema, ya que aquí ya lo teniais abierto y se me habia pasado, por lo que lo he cerrado donde lo abrí, y aquí me teneis por si podemos llegar a soluciones que nos permitan efectuar ese sueño sobre el Norte, Norte de Europa a satisfacción de todos.

    CABO NORTE- ¿ QUIÉN ME ACOMPAÑA ???


    Estoy preparando un viajecito que desde hace mucho tiempo llevo clavado en el corazón y que intento realizar este año si las cosas no se tuercen. ¡! AL CABO NORTE ¡! . Mi principal problema, es que, en principio no tengo con quien compartir el viaje, por lo que inicio este hilo con el fín de encontrar compañía para ello, pues solo me seria un tanto aburrido. La idea seria encontrar algunos compañeros para poder hacer un grupo de dos o tres autocaravanas aproximadamente.
    La idea que tengo del viaje y que siempre es factible de cambios o modificaciones, seria la siguiente: Salida ( yo desde Barcelona que es de donde soy) sobre finales de Mayo, para regresar los ultimos dias de Agosto o primeros de Setiembre, (de tres a cuatro meses), viajar tranquilamente hacia los paises bálticos y acceder por ellos hasta Nordkap ( Francia-Alemania-Polonia-Lituania-Letonia-Estonia-Finlandia-Noruega), y para volver Noruega-Suecia-Dinamarca-Alemania-Holanda-Belgica y Francia. Calculo que más o menos serian unos 12.000 Kms. para recorrer con tranquilidad y en buena compañía parte de esos doce paises ¿ Alguien se apunta ¿? .
    También me seria de gran utilidad el recibir de compañeros que ya hayan realizado esa ruta o parte de ella, de información sobre la misma ( puntos de interés, puntos de pernocta, tipos de carreteras, etc.etc.) Me será de gran ayuda y os estaré agradecido.

Página 9 de 27 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •