Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Desmontar columna de ducha

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Pero eso sería si los grifos son de interruptor, al abrir cualquier grifo se activaría la bomba llevando el agua por la canalización general. Si los grifos no son de interruptor la bomba estaría funcionando constantemente la perder agua.
    Si es de interruptor es posible que tengas una TE distribuidora detrás de la columna. Si te sale el agua al abrir cualquier grifo no puede ser el tubo que te decía del mezclador al telefonillo ya que en ese tubo solo hay agua al abrir el citado mezclador. Creo entender que la salida de agua era solo al ducharse

  2. #12
    Usuario Avatar de roberto.ac
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Ubicación
    .
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Es lioso. Me di cuenta porque había agua debajo de la autocaravana justo debajo de la ducha. Quería saber si era del desagüe o de la acometida. Así que cuando probé a abrir el grifo de la ducha, vi que además de salir por el telefonillo, salía también por la ranura de la columna. Cerré el grifo de la fucha y abrí el de la cocina. Salía por el grifo de la cocina y además por la ranura de la columna. Tiene que ser de la tubería general que está presurizada por la bomba que está en marcha y fuga justo antes del monomando de la ducha.
    Este fin de semana lo desmontaré a ver qué veo. Me preocupa no la avería en sí, sino desmontar la columna y volver a poner todo bien...

  3. #13
    Usuario Avatar de roberto.ac
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Ubicación
    .
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Os cuelgo por aquí las fotos de los que me he encontrado al desmontar la columna. El tubo estaba medio suelto y el racor medio roto, recalentado, doblado...

    Archivo adjunto 180378Archivo adjunto 180379Archivo adjunto 180380Archivo adjunto 180381Archivo adjunto 180382

  4. #14
    Usuario Avatar de roberto.ac
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Ubicación
    .
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Al llegar a casa he desmontado el grifo y no sé si podría conseguir un racor como el azul de la foto. Pongo las medidas del racor también.

    Archivo adjunto 180383 Archivo adjunto 180384 Archivo adjunto 180385 Archivo adjunto 180386 Archivo adjunto 180387

  5. #15
    Usuario Avatar de roberto.ac
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Ubicación
    .
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    El grifo no lo he encontrado en las web típicas de repuestos (Camperb..., vidacamp..., luluk..., micasaconr..., mitort..., activecarav...,nuhim.... Lo más parecido que he visto ha sido uno que tenía un diámetro de 39mm y el mío es de 32mm (el agujero de la columna es de 33mm).

    ¿Sabéis alguna que lo pueda suministrar? ¿O el racor que os decía antes?

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    No puedo ver las fotos. Bomba sumergida o no?

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de roberto.ac
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Ubicación
    .
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Sí. La bomba es sumergida. Yo sí puedo verlas, pinchando en el "archivo adjunto xxxxx" se abre la foto.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    No puedo verlas por más que pruebo

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario Avatar de roberto.ac
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Ubicación
    .
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Lo que no sé es por qué en el primer post se ven sin más y en estos hay que pinchar en el adjunto... en fin. Voy a ver si puedo hacer que se vean de otra manera. Las voy a pasar a un pdf a ver si me deja colgarlo.

  10. #20
    Usuario Avatar de roberto.ac
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Ubicación
    .
    Mensajes
    130

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •