como limpiais los asientos de la camper y que productos va bien

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • biku
    Usuario
    • 2 jun, 2019
    • 27
    • vitoria

    como limpiais los asientos de la camper y que productos va bien

    Hola quería limpiar los asientos de la camper están sin funda,sabeis de algún producto o cual es la forma de hacerlo mas correcta,gracias
  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    #2
    Hola, Yo he usado alguna vez unos spray que venden en droguerias. Se llaman espuma seca o así. La aplicas, dejas actuar, frotas y pasas la aspiradora. Algo hace. Salu2

    Comentario

    • majoni55
      Usuario
      • 12 feb, 2016
      • 59
      • fuerteventura

      #3
      hola, yo uso el limpia tapicería del mercadona y va muy bien

      Comentario

      • davinchi125
        Usuario
        • 27 mar, 2019
        • 541
        • barcelona

        #4
        Nosotros al final nos compramos una de esas aspiradoras de líquidos que a la vez tienen espray con jabón, no solo para la auto si no para la tapicería de los coches y las sillas y sofás de casa... Es otro mundo, eso si, ocupa lo suyo, algo más que una aspiradora normal... En mi opinión si tienes el sitio es una buena inversión.

        Comentario

        • Oncesmaria
          Usuario
          • 2 mar, 2019
          • 232
          • Conil de la Frontera

          #5
          Originalmente publicado por davinchi125
          Nosotros al final nos compramos una de esas aspiradoras de líquidos que a la vez tienen espray con jabón, no solo para la auto si no para la tapicería de los coches y las sillas y sofás de casa... Es otro mundo, eso si, ocupa lo suyo, algo más que una aspiradora normal... En mi opinión si tienes el sitio es una buena inversión.
          Esta tarde he llevado los asientos de Crysler Voyager de desguace, en muy buen estado, pero algo sucio a limpiar. Les he contado que he pasado 4 horas dándole al cepillo con el Volvone que aconsejaban en el hilo, y me han comentado que todo lo que aplicas en spray se queda en la goma-espuma. Me quedaban unas 18 horas de frote con cepillo y trapo por delante.

          Lo van a limpiar con una máquina PRO como la que comentas, por poco dinero. Quedan como nuevos.

          Comentario

          • christiancastro
            Usuario
            • 28 dic, 2017
            • 2114
            • Castro Urdiales

            #6
            Hace unos años he comprado de kärcher este,



            va genial para todo que tiene tela o alfombras, coche y casa, hasta un dia he conectado la mangera al desague del fregadero y me limpiado el tubo con la aspiradora.
            Editado por última vez por christiancastro; 26/11/2019, 00:35:49.
            saludos

            Christian

            Comentario

            • EXCAMIONERO
              Usuario
              • 18 ago, 2011
              • 1213
              • simancas(valladolid)

              #7
              Buenas noches ,nosotros limpiamos toda la tapicería con un derivado del amoniaco que se llama Amoniacal y va de maravilla lo das esperas un minuto y frotas con un trapo luego lo dejas secar y listo-

              Comentario

              • dicrusa
                Usuario
                • 29 ago, 2015
                • 483
                • viladecavalls

                #8
                Nosotros los limpiamos con agua y un poquito de amoniaco con detergente y quedan geniales.
                saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                Comentario

                • EXCAMIONERO
                  Usuario
                  • 18 ago, 2011
                  • 1213
                  • simancas(valladolid)

                  #9
                  Originalmente publicado por EXCAMIONERO
                  Buenas noches ,nosotros limpiamos toda la tapicería con un derivado del amoniaco que se llama Amoniacal y va de maravilla lo das esperas un minuto y frotas con un trapo luego lo dejas secar y listo-
                  Perdon no es amoniacal es Amoniac.

                  Comentario

                  • davinchi125
                    Usuario
                    • 27 mar, 2019
                    • 541
                    • barcelona

                    #10
                    Nuestra aspiradora es de eso estilo, más barata por eso, como un cubo amarillo con ruedas, no recuerdo si era Karcher, Worx o similar pero costó sobre 250... y muy bien invertidos.

                    Comentario

                    Trabajando...