Resultados 1 al 10 de 10

Tema: como limpiais los asientos de la camper y que productos va bien

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    27

    Predeterminado como limpiais los asientos de la camper y que productos va bien

    Hola quería limpiar los asientos de la camper están sin funda,sabeis de algún producto o cual es la forma de hacerlo mas correcta,gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Hola, Yo he usado alguna vez unos spray que venden en droguerias. Se llaman espuma seca o así. La aplicas, dejas actuar, frotas y pasas la aspiradora. Algo hace. Salu2

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    hola, yo uso el limpia tapicería del mercadona y va muy bien

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Nosotros al final nos compramos una de esas aspiradoras de líquidos que a la vez tienen espray con jabón, no solo para la auto si no para la tapicería de los coches y las sillas y sofás de casa... Es otro mundo, eso si, ocupa lo suyo, algo más que una aspiradora normal... En mi opinión si tienes el sitio es una buena inversión.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davinchi125 Ver mensaje
    Nosotros al final nos compramos una de esas aspiradoras de líquidos que a la vez tienen espray con jabón, no solo para la auto si no para la tapicería de los coches y las sillas y sofás de casa... Es otro mundo, eso si, ocupa lo suyo, algo más que una aspiradora normal... En mi opinión si tienes el sitio es una buena inversión.
    Esta tarde he llevado los asientos de Crysler Voyager de desguace, en muy buen estado, pero algo sucio a limpiar. Les he contado que he pasado 4 horas dándole al cepillo con el Volvone que aconsejaban en el hilo, y me han comentado que todo lo que aplicas en spray se queda en la goma-espuma. Me quedaban unas 18 horas de frote con cepillo y trapo por delante.

    Lo van a limpiar con una máquina PRO como la que comentas, por poco dinero. Quedan como nuevos.


  6. #6
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Hace unos años he comprado de kärcher este,

    https://www.modregohogar.com/pequeno...SABEgJoMvD_BwE

    va genial para todo que tiene tela o alfombras, coche y casa, hasta un dia he conectado la mangera al desague del fregadero y me limpiado el tubo con la aspiradora.
    Última edición por christiancastro; 26/11/2019 a las 00:35
    saludos

    Christian

  7. #7
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Buenas noches ,nosotros limpiamos toda la tapicería con un derivado del amoniaco que se llama Amoniacal y va de maravilla lo das esperas un minuto y frotas con un trapo luego lo dejas secar y listo-

  8. #8
    Usuario Avatar de dicrusa
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    viladecavalls
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Nosotros los limpiamos con agua y un poquito de amoniaco con detergente y quedan geniales.
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

  9. #9
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXCAMIONERO Ver mensaje
    Buenas noches ,nosotros limpiamos toda la tapicería con un derivado del amoniaco que se llama Amoniacal y va de maravilla lo das esperas un minuto y frotas con un trapo luego lo dejas secar y listo-
    Perdon no es amoniacal es Amoniac.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Nuestra aspiradora es de eso estilo, más barata por eso, como un cubo amarillo con ruedas, no recuerdo si era Karcher, Worx o similar pero costó sobre 250... y muy bien invertidos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •