Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación Ruta de Huesca a País Vasco

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 19
    Ubicación
    Aínsa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Recomendación Ruta de Huesca a País Vasco

    Buenas tardes, en apenas dos días voy a iniciar mi primer viaje en autocaravana con mi mujer y mis dos hijos. Saldría desde Aínsa (Huesca) y la idea es dirigirnos hacia País Vasco. Me gustaría pasar por Pamplona y visitar la ciudad, aunque luego ya no tengo claro qué ruta coger, si que tengo claro que quiero visitar San Juan de Gaztekugatxe, pero no sé por donde dirigirme, si ir hacia San Sebastián y recorrer la costa o hacerlo por el interior. Saldremos el Jueves probablemente sobre las 2-3 de la tarde y regresaremos el Domingo.
    Aunque ya he mirado en la aplicación park4night diferentes lugares para estacionar/pernoctar, agradecería que alguien con el experiencia me aconsejará alguna ruta o lugares de interés para visitar y en los que no tuviera muchos problemas tanto para circular como para pernoctar. La autocaravana es una BENIMAR Mileo 242 del 2014, por si puede servir como dato.
    muchisimas Gracias de antemano

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Vayas por sab Sebastián o por interior te cae cerca lekunberri. Al lado de ese pueblo tienes el nacedero de iribas, el santuario de San Miguel, y una nueva ruta que acaban de abrir super chula. Esta to aún no la he hecho pero debe ser Bonita, son 8km ida y vuelta y debe ser muy llevadera hasta con peques. Claro que depende la edad. En lekunberri no hay área como tal, pero puedes dormir en varios sitios del pueblo sin problemas. Si necesitases agua o vaciar mandame un mensaje

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    No son muchos dias para tantos sitios bonitos por la zona pero si tienes claro lo de San Juan de Gaztelugatxe yo recomendaria despues de Pamplona ir derechos y despues volver por la costa lo que te de tiempo y como lugares para mi serian Gernika con su Casa de Juntas y su historia, Lekeitio , Getaria, San Sebastian, bueno estos serian algunos pero si vas por la carretera de la costa tienes mas pueblos bonitos que puedes visitar Ondarroa,Zarauz;Orio , espero que lo disfrutes en cuanto a la pernocta no tendras problemas en esta epoca aunque no tenga area.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 19
    Ubicación
    Aínsa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TXEMA69 Ver mensaje
    No son muchos dias para tantos sitios bonitos por la zona pero si tienes claro lo de San Juan de Gaztelugatxe yo recomendaria despues de Pamplona ir derechos y despues volver por la costa lo que te de tiempo y como lugares para mi serian Gernika con su Casa de Juntas y su historia, Lekeitio , Getaria, San Sebastian, bueno estos serian algunos pero si vas por la carretera de la costa tienes mas pueblos bonitos que puedes visitar Ondarroa,Zarauz;Orio , espero que lo disfrutes en cuanto a la pernocta no tendras problemas en esta epoca aunque no tenga area.
    Creo valorando que esta sería una buena opción, incluso visitar Pamplona el domingo a la vuelta y así poder aprovechar más la zona de la costa. De todas formas sigo leyendo las recomendaciones que me han hecho y las que me hagan, máxime cuando nunca estuve por la zona

  5. #5
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGATO Ver mensaje
    Creo valorando que esta sería una buena opción, incluso visitar Pamplona el domingo a la vuelta y así poder aprovechar más la zona de la costa. De todas formas sigo leyendo las recomendaciones que me han hecho y las que me hagan, máxime cuando nunca estuve por la zona
    Como bien dices yo dejaría Pamplona para el final , pues es lo que más cerca tienes. Para ir a Gaztelugatxe tienes el área de Bakio y desde allí puedes darte un bonito paseo andando . si vas a Gernika tampoco me perdería el Jai Alai , precioso frontón. Por cierto , que bonito es tu pueblo . Un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  6. #6
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,216

    Predeterminado

    Aúpa!

    Lo que te han comentado los compañeros es correcto, ahora bien, tienes que estar en forma para ir andando y volver, desde Bakio a San Juan
    Este puente no salimos y estamos al lado, así que si necesitas algo, a comentar OK
    Salu2 Agur

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •