Navegador sync 3 de fabrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    Navegador sync 3 de fabrica

    Hola compañeros: tengo una duda relativamente urgente y solicito vuestro consejo por vuestra experiencia. tengo señalizada una AC TESSORO 481. veo que no lleva navegador, cosa lógica por otra parte, sin embargo el vehículo sobre el que va montada FORD TRANSIT FT 350 L3 si lo lleva. Falta un mes para el plazo de entrega, y la pregunta es ? puedo exigir que venga mi AC con este extra aunque tenga que pagar la diferencia ¿ creo que siempre sera mejor llevar el navegador en la pantalla original que comprar cualquier otro. ? que me decís ?
  • locolocooo3
    Usuario
    • 29 ago, 2019
    • 11
    • Montmeló

    #2
    Yo pienso que pagando no tienes que tener pega. Y en caso contrario siempre puedes cambiarlo tu y poner algo que traiga gps pantalla y todo lo que quieras.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

    Comentario

    • golfermi
      Usuario
      • 21 ago, 2014
      • 252
      • madrid

      #3
      gracias locolocooo3, efectivamente en este lapsus me he metido en la pagina de ford y el aparatito cuesta casi 900.- EUROS, yo no entiendo casi nada de esto pero vistos los precios por encima de algunas paginas, creo que por ese precio se puede conseguir algo muy bueno..

      Comentario

      • locolocooo3
        Usuario
        • 29 ago, 2019
        • 11
        • Montmeló

        #4
        Es más si el mismo radiocasset el que te venga de fabrica tiene bluetooth lo conectas a tu móvil y lo escuchas en la autocaravana y el gps lo llevas ya en el móvil y te ahorras esa pasta para el primer viaje para disfrutar de nuestra casa con ruedas. Un saludo

        Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

        Comentario

        • golfermi
          Usuario
          • 21 ago, 2014
          • 252
          • madrid

          #5
          muy interesante tu consejo locolocooo3 Me llamo el vendedor para anunciarme que me podrían entregar mi AC antes de Nochebuena, le comente este tema y me dijo que de fabrica no podía venir ningún extra, ni pagandolo. He preferido pasar otros 15/20 dias soñando con mi AC

          Comentario

          Trabajando...