Valdelinares o Alto Campoo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thermi
    Usuario
    • 23 oct, 2014
    • 332
    • madrid

    Valdelinares o Alto Campoo?

    Hola a todos,estoy pensando en subir a alguna estacion de esqui este puente para que mis hijos se inicien en este mundo(es la primera vez que subimos a esquiar) y tenia intencion de ir a la covatilla,pero parece ser que está aún cerrada. Salimos desde Madrid y he visto que las dos que me pillan mas o menos cerca (decarto navacerrada o valdesqui) son Alto Campoo y Valdelinares.
    Lo que busco es poder pecnoctar sin problemas a pie de pista y que la estación tenga personal para darnos unas clases y alquilar el material.
    ¿cual de las dos me recomendais?
    ¿valdelinares o alto campoo?
    Por el tema de acceder a cualquiera de las dos,no creo que tenga problemas...acabo de poner ruedas de invierno.
    Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos.
  • BONO
    Usuario
    • 5 abr, 2011
    • 695
    • Coruña

    #2
    Buenas. Yo te recomiendo la que conozco, Alto campoo. Cumple Los requisitos que comentas, comoda, familiar, con servicios....ideal para que Los peques se inicien. Saludos.

    Comentario

    • christiancastro
      Usuario
      • 28 dic, 2017
      • 2114
      • Castro Urdiales

      #3
      Originalmente publicado por BONO
      Buenas. Yo te recomiendo la que conozco, Alto campoo. Cumple Los requisitos que comentas, comoda, familiar, con servicios....ideal para que Los peques se inicien. Saludos.
      100% acuerdo, a pie de las pistas, con un poco suerte aparcas con el cuelo del AC en la nieve, muy bien para empezar, recomendo.
      saludos

      Christian

      Comentario

      • bikerbolao
        Usuario
        • 13 may, 2015
        • 256
        • sierra de Madrid

        #4
        Mis hijos empezaron en Javalambre, cumple todo lo que indicas y esta cerca de Valdelinares.
        Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

        Comentario

        • Drosses
          Usuario
          • 18 abr, 2017
          • 535
          • Bizkaia

          #5
          yo voy a Alto campoo este fin de semana con el mismo propósito, seguramente estará petado de gente!
          Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

          Comentario

          • Jose-Side
            Usuario
            • 9 dic, 2010
            • 516
            • Madrid

            #6
            Te valen las dos. A mi me gusta Valdelinares, puedes pernoctar en el parking de arriba y para alquilar te recomiendo abajo por virgen de la vega, son más baratos. Yo he dormido en el parking y abajo.

            Comentario

            • thermi
              Usuario
              • 23 oct, 2014
              • 332
              • madrid

              #7
              Al final me decidí por alto campoo.
              La verdad es que se está muy bien y hay una cantidad increíble de autocaravanas pasando la noche.
              Gracias a todos por los comentarios!

              Comentario

              Trabajando...